Mejores ofertas de alfombras

No tiene que aguardar más, con encontrará la alfombra para sillas de escritorio de sus sueños a buen coste. Consulta todo el catálogo que hemos dispuesto para ti.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para quitar la mugre de bajo las suelas de los zapatos.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. También tenemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás intentando encontrar.

RebajasBestseller No. 1
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Bestseller No. 2
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 75 x 122 cm (2.5'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 75cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • MANTENGA LA APARIENCIA ORIGINAL DE SU PISO: el diseño transparente se mezcla con cualquier decoración de su habitación y permite que se vea la belleza natural del piso. No captará la atención de la decoración de su estudio o oficina.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Bestseller No. 3
WASJOYE - Alfombrilla para silla de oficina (91 x 122 cm), color transparente
  • No tóxico y seguro: sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Esta alfombrilla para silla está hecha de PVC y libre de BPA, ftalatos y toxinas volátiles que han sido prohibidas de juguetes e instrumentos médicos, por lo que es aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar
  • No más marcas en el suelo: sin agarre. Grosor: 1,5 mm. La alfombrilla protectora de suelo de oficina es adecuada para suelos de madera, suelos de piedra y otros suelos duros. Diseñado para evitar el desgaste causado por las ruedas de la silla de oficina. También puede proteger los objetos afilados y pequeñas herramientas (tijeras, destornilladores, etc. ) dañar el suelo porque tiene una superficie sólida.
  • Silencioso y translúcido: altamente translúcido, lo que permite que la estética de tu suelo se muestre a través. La superficie superior ligeramente texturizada permite que tu silla se deslice suavemente sin deslizarse. Prácticamente no hay sonido ya que la silla se desliza sobre ella.
  • Diseño ergonómico: esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al quitar la tensión de tus piernas.
  • 110% garantía de satisfacción: Washjoy promete 12 meses de servicio al cliente del producto. Si tienes algún problema, podemos ofrecerte un servicio de devolución de dinero o enviarte nuevas alfombrillas para reemplazo
Bestseller No. 4
90 x 120 cm, Alfombrilla para Silla de Oficina, versión Mejorada, Alfombrilla de Suelo Duro para Escritorio, Silla de Oficina de Pelo bajo, para Suelos de Madera Dura
  • 【Versión mejorada y calidad premium】 La alfombrilla de escritorio (tamaño: 62 "x 50") se compone de 100% fibras de poliéster y respaldo antideslizante, sin arrugas, sin rizos y sin decoloración. 100 % inodoro, no tóxico para un clima interior saludable.
  • 【Antideslizante y fácil de mover】 La alfombrilla para silla está hecha de material adsorbiertes de la versión mejorada, es extremadamente antideslizante y la superficie es un tejido suave como una alfombra. Esto permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse. Nota: solo se utiliza para suelos duros, no para alfombras.
  • Protección eficaz del suelo: la alfombrilla evita el desgaste de tu silla o escritorio y protege al mismo tiempo superficies duras como madera dura, baldosas, laminados y suelos de linóleo. Nota: viene enrollado. Se enrolla en un cilindro. Cuando lo utilices por primera vez, pon algunos libros en las 4 esquinas de la alfombrilla para que la casa se pueda restaurar más rápido. .
  • Fácil de usar, sin residuos: la alfombrilla de escritorio se puede desenrollar fácilmente. Frota la película trasera y colócala en un suelo limpio. Cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente. Y no deja residuos en el suelo. Cuando se utiliza de nuevo, el efecto de adsorción no se debilitará. Nota: retira la película de plástico del soporte antes de usar.
  • 【100% garantía de satisfacción】La alfombrilla para silla Acmmo cumple con las normas de protección del medio ambiente europeas y americanas y cuenta con años de experiencia exportación a América. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros (incluso fuera de la ventana de devolución de Amazon). Ofrecemos 1 año de garantía, reemplazo o reembolso servicio

Las mejores ofertas de alfombra para sillas de escritorio del mercado

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos. Así, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a descansar por la tarde tras una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, independientemente de si prefiere una rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.