Mejores ofertas de alfombras

No tiene que aguardar más, con encontrará la alfombra para sillas de escritorio de sus sueños a buen coste. Consulta todo el catálogo que hemos dispuesto para ti.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, especialmente diseñadas para quitar la mugre de bajo las suelas de los zapatos.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de precios muy variado. También tenemos alfombras con un precio más elevado y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo lo que estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Bestseller No. 2
Alfombrilla Silla, Alfombrilla para Silla de Oficina para Computadora de Madera Dura, Protector de Silla de Escritorio, 90 x 120 cm, Versión Actualizada Alfombrilla Protectora Profesional (Gris)
  • Material de alta calidad mejorado: la alfombrilla para silla está hecha de 100% poliéster, tela no tejida y capa de pegamento película de polietileno. Esta alfombrilla para silla de oficina es inodora, no tóxica, sin PVC, sin BPA ni ftalatos, y libre de estaño, plomo y otros metales. Material reciclable para mantener un ambiente interior saludable.
  • Antideslizante y fácil de mover: la alfombrilla para silla de oficina está hecha de material adsorbido, ultra antideslizante, se coloca perfectamente plana, se mantiene en su lugar, y la superficie es una tela suave como una alfombra, por lo que la silla no se desliza alrededor como ocurre en una alfombrilla de plástico duro.
  • Excelente protector de piso duro: Tamaño: 47 x 35 pulgadas, esta alfombrilla para silla es perfecta para proteger el suelo duro. La alfombrilla evita el desgaste en las ruedas o el suelo, como azulejos, madera dura, laminado, linóleo, y puede evitar que el ruido afecte a otras personas de manera eficaz. La alfombrilla para silla de madera dura está especialmente diseñada para suelos duros, no para alfombras.
  • Fácil de limpiar y almacenar: coloca la alfombrilla de escritorio en el suelo limpio antes de usar. Cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente, y no deja ningún residuo pegajoso en el suelo. Si se utiliza de nuevo, el efecto de absorción no se debilitará. Fácil de limpiar, lavable. Queda genial y el complemento perfecto para cualquier oficina/escritorio.
  • 100% garantía: si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaremos encantados de ayudarte y responderemos tan pronto como podamos.
Bestseller No. 3
andiamo Alfombrilla Protectora de Suelo 100% Pet
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
RebajasBestseller No. 4
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.

Las mejores ofertas de alfombra para sillas de escritorio del mercado

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus pisos. Así, el salón se convierte en el lugar idóneo para relajarse, para sentarse con comodidad a descansar por la tarde tras una intensa jornada. Nos encontramos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra perfecta para cada estancia, independientemente de si prefiere una rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano. Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los pisos, fundamentalmente con finalidad de crear abrigo.