Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la alfombra redonda, así como la mayoría de las alfombras, tienen que aspirarse muchas veces para evitar su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de esta forma como también debe mudarse su posición cada tiempo de tiempo.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras compilaciones. Al igual que los revestimientos textiles para suelos, las alfombras proporcionan un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los pisos duros.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para cubrir un suelo algo estropeado o bien que no nos gusta bastante.

Bestseller No. 1
UNIVERSAL Alfombra Redonda Aqua Liso R, 100% Polipropileno, Amarillo, 100 x 100 cm
  • Alfombra lisa de pelo largo en 5 colores (beig, blanco, plata, berenjena y amarillo) y 2 medidas (80 o 100 cm de diámetro)
  • Alfombra perfecta para para sala de juegos o la habitación de los más pequeños, para tu salón o para cualquier rincón de tu casa que quieras decorar, ¡también para bajo del árbol de navidad! Con su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia más agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 25 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal
  • alfombra lisa de pelo largo en 5 colores (beig, blanco, plata, berenjena y amarillo) y 2 medidas (80 o 100 cm de diámetro)
RebajasBestseller No. 2
SXYHKJ Alfombra de imitación de Piel de Conejo,Antideslizante Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla (Gris, 60x60cm)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: 45x45cm/60X60CM/60X90CM/75x120cm , las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
Bestseller No. 3
QUANHAO Alfombra de Terciopelo esponjosa súper Suave para Interiores, Linda Alfombra de Dormitorio esponjosa, Adecuada para cojín de sofá de baño (Rosado, 100x100cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave QUANHAO está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 4
U'Artlines Alfombra Redonda de algodón de 120 cm Lavable Alfombra Redonda con Borlas Tejida a Mano para Sala de Estar Dormitorio Habitación de Niños(Café)
  • Alfombras grandes de algodón Tamaño redondo:120 cm de diámetro,forma redonda,tejidas a mano con una elegante decoración de borlas.
  • Alfombra de área de alta calidad con borlas:nuestra alfombra de área de algodón tejida redonda fue hecha de algodón puro.Alfombra de puerta de algodón circular de tejido apretado,gran absorción de agua,buena transpirabilidad y duradera con flecos de borla.
  • Alfombras de borlas estampadas de estilo moderno y línea geométrica:esta manta de alfombra redonda diseñada con un patrón de bohemia,muy hermosa y duradera para áreas de alto tráfico,tan distintiva y llamativa para decorar su hogar.
  • Alfombra redonda de fácil limpieza:lavar a máquina en agua fría,limpieza en seco aplicable,permanece igual y como nueva después de cada lavado,mantenga un uso duradero y prolongado.No usar lejía.
  • Aplicación de versatilidad:alfombras y tapetes redondos contemporáneos abstractos colocados en su sala de estar,dormitorio,cocina,entrada,lavadero,oficina,mantel,ofrece comodidad lujosa y opciones de mobiliario versátiles para cualquier habitación y lugar.

Las mejores ofertas de alfombra redonda del mercado

Es importante combinar alfombras en distintas habitaciones con diferentes patrones y en diferentes tonos. Elija colores que además se reflejen en sus almohadas u otros elementos interiores como los muebles. Asegurar un suelo blando con las alfombras adecuadas para cada habitación es sustancial para aumentar el lugar de vida de tu casa. Desde una entretenida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, descubre nuestra vasta compilación.