Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para sillas de oficina se encuentra dentro de los elementos mas populares para decorar cualquier clase de estancia, por medio de la calidez que proporciona.

La función de las alfombras todavía es la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable (90 x 120 cm (3'x4'))
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.
Bestseller No. 2
VPCOK Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla de Silla 90x120cm (3'x4'), Protección Antideslizante, Alta Resistencia de Impacto, Esteras para Sillas de Oficina Hogar
  • No tienen marcas en el suelo: el protector de suelo de oficina es adecuado para suelos de madera, suelos de piedra y otros suelos duros. Diseñado para evitar el desgaste causado por las ruedas de las sillas de oficina. También puede proteger objetos afilados y pequeñas herramientas (tijeras, destornilladores, etc.) de dañar el piso debido a su superficie sólida.
  • Antideslizante pero puede moverse libremente: el diseño mixto de mate y celosía ayuda a que el cojín proporcione un rendimiento antideslizante suficiente para sillas y zapatos. De hecho, la superficie de la alfombrilla es antideslizante, por lo que debe permanecer en su lugar cuando mueva la silla. Sin embargo, su silla de oficina puede moverse libremente cuando realiza tareas diarias, lo que reduce en gran medida el riesgo de fatiga en las piernas.
  • Translúcido y sin ruido: altamente translúcido, que puede mostrar completamente la belleza del piso. No es demasiado grande, pero puede cubrir el área requerida y se puede colocar bien debajo de la silla, protegiendo el piso debajo. Casi no había sonido en el espacio abierto sobre la silla.
  • Fácil de limpiar y ahorrar dinero: es de plástico sólido de aproximadamente 1,5 mm de grosor, por lo que el agua puede evitar que los alimentos se derramen. Con este cojín para silla, no necesitará instalar una alfombra nueva en la oficina. Ahorrar dinero es algo realmente bueno.
  • Segurar: este cojín para silla de oficina está hecho de materiales especiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no produce olores picantes y tiene una vida útil más larga. Elija la dureza adecuada y el material excelente, el cojín de la silla debajo de la silla de oficina es fácil de colocar plano y evita que se doble, evitando así el peligro de tropezar o tropezar con los dedos de los pies.
Bestseller No. 3
Alfombra para Silla de Oficina - Protector Suelo Antideslizante 2mm de Grosor - 91,5cm x 123cm para Oficina y Hogar - Proteger Piso de Madera, Alfombra, Laminado, Piso de Vinilo y Muebles Pesados
  • GRAN ALFOMBRA PARA SILLA DE OFICINA: Proteja sus pisos de madera, laminados y de vinilo con esta alfombra transparente texturizada. Cada alfombra mide 91,5cm x 123cm y tiene 2mm de grosor. La alfombra es texturizada lo que brinda una superficie antideslizante entre las ruedas de su silla y el piso.
  • NO MÁS RESBALAR Y ARAÑAZOS: Nuestras alfombras antideslizantes para silla de ordenador es muy resistente y texturizada, para que no se deslice cuando mueva su silla y no arañara el piso. Esto significa que siempre lucirá muy bien y dejara que muestre su pio debajo de la alfombra.
  • FÁCIL DE USAR: Para limpiarla, simplemente pase la aspiradora y limpie con un paño o esponja con agua jabonosa. Deje secar al aire antes de usarlo nuevamente. Brinda gran protección para sus pisos de madera en la oficina o dormitorio mientras hace su trabajo.
  • PROTECCIÓN MULTIUSO: Esta alfombrilla protectora para suelos de madera, no solamente debe usarse con sillas de oficina. Puede usarlas para proteger sus alfombras de muebles pesados como armarios, camas, mesas bajas y más. Esta será una bienvenida adición a su oficina.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los protectores de piso se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está feliz con su compra, contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Bestseller No. 4
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo.
  • Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.

Las mejores ofertas de alfombra para sillas de oficina de Internet

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy en día, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y fuerte y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo excepcionalmente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.