Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para sillas de oficina se encuentra dentro de los elementos mas populares para decorar cualquier clase de estancia, por medio de la calidez que proporciona.

La función de las alfombras todavía es la misma que la de antaño, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de encontrar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese sorprender por nuestra amplia diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Bestseller No. 2
YOLEO Alfombrillas para Sillas de Oficina 90x120 cm, Alfombra de Protección para el Suelo, Antideslizante e Alta Resistencia al Impacto, Material PE
  • 【Alfombrillas antideslizantes para sillas】La parte inferior de la alfombrilla se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • 【Ecológico y fácil de limpiar】La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PE y sin BPA. El polietileno (PE) no contiene cloro, que es más saludable y respetuoso con el medio ambiente, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PE se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • 【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • 【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PE(polietileno).
Bestseller No. 3
WASJOYE Alfombrilla para Silla PVC para Suelos Duros, 91 x 122 cm (3'x4 ') ,Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • 【Protege Suelos Duros】Protege el suelo de daños y desgaste causados por ruedas de silla, así como derrames de bebidas y suciedad; funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) azulejos, mármol, maderas duras, laminado y hormigón. Atención: La tapete es no adecuada para su uso en alfombras!
  • 【Presenta el aspecto de ti】: el diseño transparente combina con cualquier decoración de tu habitación y permite que la belleza natural del suelo se muestre a través de él, por lo que no se verá intrusiva en tu hogar, estudio u oficina.
  • 【Alfombrilla Protectora Profesional】 La estera del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín de silla de oficina u hogar, también se puede usar como alfombrilla de juego, alfombrilla de ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas, pero no use detergentes corrosivos o fuertes. Simplemente limpie las manchas con agua limpia.
  • 【Resistente】muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible por lo que no hay arco, abolladuras, copa o agrietamiento, incluso bajo altas tensiones; por favor, tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará algún tiempo en plancharla después de desenvuelta.
  • 【Servicio de calidad】 WASJOYE se ofrece el mejor servicio al cliente. Cualquier problema, simplemente envíenos un mensaje. Y el producto se puede reembolsar en 2 meses y tiene política de garantía en 18 meses.
Bestseller No. 4
VADIM Ruedas Para Sillas De Oficina Caster Wheels Juego De 5, Nunca Más Tapete De Protección Para Pisos, Para Pisos De Madera, Alfombras, Laminados y Baldosas
  • USO MULTI-ESCENAS: Juego de cinco ruedas para silla VADIM, se puede usar con muchos tipos de sillas. Se utilizan ampliamente en sillas de oficina, sillas de juego, se adaptan a la mayoría de las ruedas giratorias estándar de 11 mm con ajuste a presión, pero no se adaptan a las sillas de ikea
  • TRUDY Y RESISTENTE: Durará mucho tiempo en comparación con las ruedas convencionales de plástico. La parte negra que conecta la rueda a la silla está hecha de metal y poliuretano, las ruedas giran suavemente y es muy resistente y estable
  • DISEÑO SILENCIOSO: Cuando usa estas ruedas, es mucho más silencioso moverse hacia adelante y hacia atrás. Dile adiós al ruido, disfruta de una vida tranquila
  • PROTEJA SU PISO MÁS PERFECTAMENTE: Ruedas de silla con diseño de 360° para girar, puede mover la silla por el piso con facilidad y no dejar marcas en el piso si tiene niños jugando en casa, no debe preocuparse por el piso dañado
  • INSTALACIÓN EN 2 PASOS: El proceso de instalación fue muy simple, coloque su silla en el suelo y extraiga la rueda vieja. Empuje los nuevos hasta que estén completamente en su lugar

Las mejores ofertas de alfombra para sillas de oficina de Internet

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. Hoy en día, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y fuerte y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo excepcionalmente ya que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.