Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra para sillas con ruedas. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras especiales que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Como sucede con muebles, luces u otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una virtud indiscutible en estancias grandes con escaso moblaje.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra adecuada rápidamente.

Bestseller No. 1
Alfombra de protección de suelo, alfombra para silla de oficina de PVC con diseño antideslizante, alfombra de suelo para suelos duros, laminados y azulejos, alfombra para muebles 140 x 90 cm
  • 【Excelente protector de piso duro】: la alfombrilla de escritorio está hecha de 100 % fibra de poliéster y parte trasera antideslizante, sin arrugas, sin rizos y sin decoloración, 100 % inodora, no tóxica, para un ambiente saludable en la habitación. Se trata de una alfombrilla de alfombra y no de plástico duro. La alfombrilla de escritorio se adhiere perfectamente y no deja pegamento ni otros residuos en el suelo.
  • 【Protección perfecta Talla 】: 90 x 140 cm. Base rectangular con esquinas redondeadas. Grosor: 4 mm. Perfecta para todo tipo de movimientos de sillas y protección del suelo duro en cualquier área. Nota: no utilizar en la alfombra.
  • 【Antideslizante estable y fácil de enrollar】: la alfombrilla para silla está hecha de material adsorbiertes de la versión mejorada, es extremadamente antideslizante y la superficie es un tejido suave como una alfombra. Esto permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse. La almohadilla para silla puede proteger eficazmente el suelo de arañazos causados por la fricción de las ruedas de la silla. Mantén tu suelo limpio y suave. Ideal para el hogar y la oficina. Para uso normal
  • 【Multiusos Alfombrilla】: alfombrilla de silla, protector de suelo de madera, alfombrilla de ordenador o de oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, parqué, piedra, azulejos, madera, laminado y hormigón. No se recomienda para alfombras.
  • 【Fácil de usar】: la alfombrilla de escritorio se puede enrollar fácilmente. Frota la película trasera y colócala en un suelo limpio. Cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente. Y no deja residuos en el suelo. Cuando se utiliza de nuevo, el efecto de adsorción no se debilitará. Nota: retira la película de plástico del soporte antes de usar.
Bestseller No. 2
ACMOMO Alfombra Proteger Suelo, Alfombra de Silla EVA, Estera de Silla sin PBA -90x120cm
  • 【Alfombrilla protectora profesional】 La alfombrilla de la silla está hecha de nuevo material EVA, que no contiene productos químicos tóxicos y es inodoro, seguro para niños y mascotas. El material EVA tiene una fuerte resistencia al impacto y un bajo riesgo de rotura. La estructura de superficie única permite que las ruedas de su silla de oficina se muevan fácilmente durante las tareas diarias, de modo que la silla no se deslice.
  • 【Antideslizante doble】 La parte inferior ligeramente recubierta evita que la alfombra se resbale, firmemente sujeta al piso. La capa adhesiva consta de material de gel a base de agua. Si hay una pequeña cantidad de residuos de pegamento en su piso, simplemente cúbralo con un paño húmedo durante 5 minutos y la goma de mascar se disolverá en agua.
  • 【Proteja el piso】 Nuestro tapete rectangular para silla debajo de la cubierta del escritorio está diseñado para usarse en cualquier superficie de piso duro, pero no se recomienda para alfombras. Protege su piso de daños causados ​​por sillas con ruedas, muebles pesados ​​o posibles objetos cortantes.
  • 【Protección acústica】 El cojín transparente de la silla es impermeable y repele la suciedad. Las manchas se pueden limpiar fácilmente con agua limpia. La textura de la superficie única permite que las ruedas de su silla de oficina se muevan fácilmente y reduzcan el ruido de las ruedas para mantener las áreas de trabajo libres de distracciones.
  • 【Alfombrilla de EVA para silla】 La elegante almohadilla para silla de oficina tiene un grosor de 1,4 mm (mucho más delgado que otras marcas en el mercado) para garantizar que las ruedas de la silla no se hundan ni se abollen. (Nota: el lado rugoso debe mirar hacia arriba y el lado liso hacia abajo). El tamaño es de 120 x 90 cm.
Bestseller No. 3
YOLEO Alfombrillas para Sillas de Oficina 90x120 cm, Alfombra de Protección para el Suelo, Antideslizante e Alta Resistencia al Impacto, Material PE
  • 【Alfombrillas antideslizantes para sillas】La parte inferior de la alfombrilla se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • 【Ecológico y fácil de limpiar】La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PE y sin BPA. El polietileno (PE) no contiene cloro, que es más saludable y respetuoso con el medio ambiente, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PE se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • 【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • 【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PE(polietileno).
Bestseller No. 4
YINN - Alfombra transparente para silla, protector de suelo de PVC esmerilado, antiarañazos y antideslizante, alfombra para muebles
  • Gran calidad: hecha de PVC transparente. Incoloro, inodoro y no tóxico, de forma que es muy seguro. Su superficie es fácil de limpiar.
  • Resistente: antiarañazos, grueso y resistente, pero a la vez muy flexible, de manera que no hay arqueamientos, ni abolladuras, ni ahuecamientos, ni grietas, ni siquiera bajo mucha presión. Ten en cuenta que la alfombra enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenrollarla.
  • Conserva el aspecto del suelo: el diseño transparente combina con cualquier decoración y permite ver la belleza natural del suelo, por lo que no quedará llamativa en tu hogar, despacho u oficina.
  • Protege eficazmente el suelo: esta alfombra para silla de oficina se ha diseñado especialmente para proteger cualquier superficie de suelo duro como madera, azulejos, laminado, hormigón y suelos de vinilo gracias a su material resistente a los arañazos.
  • Antirruido: la textura única de la superficie permite que las ruedas de la silla de oficina se muevan fácilmente y reduce el ruido para evitar las distracciones en las áreas de trabajo.

Las más sonadas promociones de alfombra para sillas con ruedas de Internet

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra resistente evita que entre la mugre en la casa y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que requiere, embellecerán esta clase de habitación. Nuestra extensa selección de productos medra todo el tiempo con nuevas alfombras de nuestros diseñadores.