Mejores ofertas de alfombras

Acabamos de añadir a nuestro catálogo la alfombra para sillas con ruedas. Además, si buscas alfombras para ubicar en algún sitio preciso, disponemos de alfombras especiales que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Como sucede con muebles, luces u otros elementos decorativos, las alfombras tienen un efecto aislante, lo que piensa una virtud indiscutible en estancias grandes con escaso moblaje.

¿Estás intentando encontrar una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los distintos filtros, para hallar la alfombra adecuada rápidamente.

Bestseller No. 1
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo.
  • Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
Bestseller No. 2
Alfombrilla Transparente para Silla Protector Suelo para Piso de Oficina PVC Protector de Piso para Computadora de Oficina Antideslizante Durable para Protector de Alfombra para Piso Duro 90 x 120cm
  • 【Protege Suelos Duros】 Alfombrilla transparente para silla de oficina es perfecto para superficies duras como piso de madera / piedra / mable. Destinado a proteger el piso de arañazos, desgaste y polvo de las ruedas de las sillas de oficina, su grosor es de 2 mm y el tamaño es de 90 * 120 cm, lo que es lo suficientemente sólido para uso diario o de trabajo. Solo para PISO DURO.
  • 【Material de PVC duradero】 Hecho de PVC ecológico, brinda un entorno saludable, no tóxico e inodoro en el hogar u oficina. Es 100% seguro y de alta resistencia al impacto.
  • 【Rodando suavemente Agarre establemente】 La superficie especial de plástico permite que las ruedas de su silla se muevan suavemente mientras organiza las tareas diarias, pero tiene suficiente resistencia para mantener el equilibrio para que la silla no patine. Además, no causará mucho ruido para que pueda Sumérjase en su trabajo o su vida.
  • 【Fácil de limpiar】 El lado liso mira hacia abajo y el lado áspero hacia arriba, por lo que es fácil de limpiar cuando hay algo de suciedad o agua en él. El tapete puede quedar plano sin rizarse.
  • 【Manténgase fresco y nuevo】 Mantenga su piso con un aspecto fresco y nuevo con la protección que pueden causar los muebles pesados y las sillas. Más duradero y flexible que la alfombra de vidrio.
Bestseller No. 3
Zinn Alfombrilla para silla con ruedas resistente al desgaste, alfombrilla de protección para suelo duro/alfombra de pelo bajo/laminado/azulejo protector de piso para silla de oficina
  • Hecho de PVC, mide 1,8 mm de grosor, no contiene cloruro de polivinilo, sin toxinas volátiles, sin olor especial, material de alta calidad que lo hace duradero y fiable para un uso duradero.
  • Alfombrilla de madera dura: apta para todo tipo de suelos duros (por ejemplo, parqué, baldosas, laminados, suelos de piedras), para alfombras de pelo bajo y fieltro de aguja.
  • Súper duradero: sin grietas, dobleces, roturas, arañazos o decoloración. La textura única de la superficie permite que las ruedas de tu silla de oficina se muevan fácilmente cuando realizas tareas diarias sin dejar marcas en la alfombrilla, y ayuda a reducir en gran medida el riesgo de fatiga de las piernas
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia el cojín de la silla de oficina con un paño húmedo. Coloca la alfombrilla en un suelo limpio. Cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente.
  • Alfombrilla multifunción para oficina: se utiliza en sillas, escritorios de ordenador, plantas, decoraciones, manualidades, jaulas de perro, mesas y mesas, etc. Es lo suficientemente rígido como para soportar equipos pesados. Diseñado solo para superficies de suelo duro
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector Suelo Enmoquetado (Cuadrilongo, Sin picos antideslizantes)
  • USO VERSÁTIL: Esta alfombrilla de silla con forma rectangular es perfecta para uso doméstico o de oficina, y también se puede utilizar en caravanas y autocaravanas.
  • BUEN PROTECTOR: Como un protector ideal del suelo, puede evitar desgastes de los pisos de madera, laminado, concreto y baldosa, protegiendo los pisos duros de daños por las ruedas de la silla de oficina.
  • ANTIDESLIZANTE: La superficie superior texturizada con efecto esmerilado es antideslizante y su respaldo es liso. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y se seca rápidamente
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material de PVC, transparente y duradero. Y se adapta a cualquier piso para disimular desgastes del piso como oficina, dormitorio, estudio, etc.
  • MEDIDAS: 90x120 cm (LxAn); Grosor: 1,5 mm.

Las más sonadas promociones de alfombra para sillas con ruedas de Internet

Nuestras coloridas alfombras redondas son perfectas para jugar en la habitación de los niños. Una alfombra resistente evita que entre la mugre en la casa y delimita la entrada del resto de estancias del interior. Nuestras alfombras de baño, adaptadas a las condiciones que requiere, embellecerán esta clase de habitación. Nuestra extensa selección de productos medra todo el tiempo con nuevas alfombras de nuestros diseñadores.