Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien elegida la alfombra para mesa escritorio, su hogar se convertirá en un lugar celestial, un espacio inusual que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Le ofrecemos una amplia gama de alfombras, tanto para interior como para exterior, principalmente diseñadas para quitar la suciedad de bajo las suelas de los zapatos.

Tenemos el catálogo más extenso de la red en cuanto a alfombras. Nos encontramos al tanto de las últimas tendencias en decoración e interiorismo, para realizar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus expectativas.

Bestseller No. 1
DOBAOJIA Alfombrilla de Ratón Extendida Mousepad XL, Vade Escritorio Tapete de Escritura Estera Oficina Almohadilla Escritorio, Cuero PU Impermeable + Gamuza Antideslizante (80 x 40cm Gris)
  • 【Excelente Alfombrilla para Mouse】Textura clara y natural, suavidad moderada y tacto cómodo en la mano, la alfombrilla para mouse grande se puede usar alternativamente en invierno y verano. Disponible para casi todos los tipos de mouse, el mouse se mueve de manera rápida y precisa sobre él. Es más antideslizante que la alfombrilla de ratón de doble cara de PU.
  • 【Tamaño y Hechura】80 x 40cm (grosor≈2 mm) Tapete de escritorio para computadora portátil, puede acomodar un teclado, mouse y computadora portátil de tamaño completo, proporcionando un amplio espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. Moldeado de una pieza, sin pegamento químico, sin olor, es ecológico y más duradero.
  • 【Fácil de Limpiar】Sin olor desagradable, el protector de escritorio es fácil de limpiar, simplemente limpie la superficie con un paño húmedo si es necesario. Es resistente al agua, al aceite, a los arañazos, a las altas temperaturas y al envejecimiento. Proteja la superficie de su mesa de vidrio / madera contra rasguños, manchas y derrames.
  • 【Amplia Aplicación】Además de ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla de escritorio, también es una cómoda almohadilla de escritura que protege los ojos. Fácil de llevar, simplemente enróllelo y colóquelo en su bolso.La alfombrilla extendida para mouse también se puede usar en conferencias, hoteles, mesas de comedor, fiestas, etc.
  • 【Generoso y Elegante】¡Compre nuestras alfombrillas de ratón coloridas de gran tamaño y alegrará su buen humor! Le ayuda a aliviar la presión en sus muñecas y codos al comprender su ajetreo y cansancio en el trabajo. Redefine y colorea su propio espacio entendiendo que se niega a permanecer igual.
Bestseller No. 2
Knodel Alfombrilla de Escritorio, Tapete Escritoriode de Oficina, Alfombrilla de Escritorio Hecho de Cuero PU, Alfombrilla del Escritorio del Ordenador portátil, Doble Cara (40 x 80cm, Negro)
  • PROTEJA SU ESCRITORIO-Hecho de material de cuero de PU duradero, que protege su escritorio contra rasguños, manchas, derrames, calor y desgastes. También le ofrece a su oficina un ambiente moderno y profesional cuando lo pone en su escritorio. La superficie lisa te hará disfrutar escribiendo, escribiendo y navegando. Es perfecto tanto para oficina como para hogar.
  • MATERIAL DURADERO Y USO DE DOBLE CARA-Hecho del material de cuero de primera calidad de PU con una construcción duradera, el protector de la alfombrilla del escritorio de Knodel durará mucho tiempo. Lo diseñamos con el mismo material, pero con diferentes colores en cada lado, y se puede usar ambos lados.
  • Alfombrilla de escritorio multifuncional-El tamaño es 40cm x 80cm / 43cmx 90cm, que es lo suficientemente grande para acomodar su ordenador portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede ser una alfombrilla de ratón y una alfombrilla para escritorio. El material antideslizante también la hace más estable durante el uso diario.
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR-El material resistente al agua y también al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • GARANTÍA DE UN AÑO-Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y un servicio superior. Para todas nuestras alfombrillas de escritorio de Knodel le ofrecemos una garantía de un año. Si no está satisfecho con nuestro producto, podemos ofrecerle uno nuevo o un reembolso del 100%. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Obtenga uno sin riesgos agregando este artículo a su carrito AHORA!
Bestseller No. 3
Alfombrilla para Ratón,900 x400x2mm Ultra fino Antideslizante e impermeable alfombrilla para escritorio del cuero de PU Alfombrilla con Doble cara-Rosa+Violeta
  • Alfombrilla de escritorio de alta calidad con diseño único: esta Alfombrilla de escritorio hecha de buen cuero de PU. La superficie de textura fina y delicada le ofrece buen tacto y mejor movimiento del ratón. especialmente diseñado para Se puede usar por ambas caras, cada lado tiene un solo color, solo dale la vuelta y puedes cambiar el color del pad.
  • Grande Alfombrilla de Escritorio:Superficie extra grande de 900*400*2mm,puede cubrir toda la zona de trabajo de la mesa, lo que le ayuda a mantener la limpieza de mesa y le proporciona suficiente espacio para el movimiento de ratón. Ideal para el trabajo diario y para los juegos.
  • Impermeable y Duradera Alfombrilla :la superficie de la alfombra es impermeable,El recubrimiento superficial impermeable previene el daño del agua. protege una amplia área de su escritorio de arañazos y derrames. muy fácil de limpiar con una toalla de papel y un limpiador de agua, deje su escritorio más limpio.
  • Base Antideslizante: Con la base de goma antideslizante la alfombrilla queda firme sobre la mesa , ambas caras son antideslizantes, mantienen la estera en su lugar fácilmente incluso en juegos intensos o en trabajo. Perfecto para colocar encima de escritorios de madera, vidrio y plástico.
  • Nota: El fabricante "Saicok" ofrece garantía de 1 año, así que asegúrese de que su pedido haya sido vendido por "Saicok" para obtener TODAS las PARTES y la GARANTÍA. Si nuestro producto tiene algún problema, bienvenido a contactarnos.
Bestseller No. 4
Alfombrilla de Escritorio, Estera Protector de Escritorio Oficina, Grande Vade de Cuero PU 90 cm x 40 cm, Antideslizante Estera de Escritura Mouse Pad del Ordenador Portátil, Doble Cara (Rosa/ Plata)
  • Material de primera calidad: el cuero de PU suave agrega elegancia a su espacio de trabajo, es impermeable, a prueba de aceite, resistente al calor, protege su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rayones.
  • Uso de doble lado: diseñamos el papel secante de escritorio con el mismo material pero con diferentes colores (rosa / plateado) en cada lado, almohadilla de escritorio 2 en 1, simplemente gírelo y podrá utilizarlo.
  • Superficie cómoda: la superficie de dureza perfecta, antideslizante y acabado mate es perfecta para escribir, escribir, dibujar, leer o usar el mouse.
  • Uso en superficies grandes: tamaño de 90 cm x 40 cm / 35 "x 15.75" (largo x ancho), lo suficientemente grande como para acomodar su computadora portátil, mouse y teclado, cuaderno de dibujo o taza de café.
  • Multiuso: la superficie cómoda y lisa se puede usar como alfombrilla de ratón, almohadilla de escritura, protector de escritorio para niños, ideal para escritorios de oficina, escritorios de estudiantes, mesas de comedor, etc.

La mas extensa cantidad de alfombra para mesa escritorio de Internet

Ubica la alfombra en espacios amplios donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás elegir una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.