Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para sillas ruedas es cómodas y ergonómicas. Las alfombras no solo proporcionan una sensación satisfactorio en el momento en que se pasea sobre las mismas, sino dismuyen la tensión del cuerpo.

La alfombra es un factor decorativo que da distinción a cualquier espacio, tan es de esta forma que en liturgias y eventos importantes se coloca una alfombra roja a fin de que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Nuestra página web mira por el futuro, trabajando para satisfacer las pretenciones de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución rápida.

Bestseller No. 1
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Bestseller No. 2
ACMOMO Alfombra Proteger Suelo, Alfombra de Silla EVA, Estera de Silla sin PBA -90x120cm
  • 【Alfombrilla protectora profesional】 La alfombrilla de la silla está hecha de nuevo material EVA, que no contiene productos químicos tóxicos y es inodoro, seguro para niños y mascotas. El material EVA tiene una fuerte resistencia al impacto y un bajo riesgo de rotura. La estructura de superficie única permite que las ruedas de su silla de oficina se muevan fácilmente durante las tareas diarias, de modo que la silla no se deslice.
  • 【Antideslizante doble】 La parte inferior ligeramente recubierta evita que la alfombra se resbale, firmemente sujeta al piso. La capa adhesiva consta de material de gel a base de agua. Si hay una pequeña cantidad de residuos de pegamento en su piso, simplemente cúbralo con un paño húmedo durante 5 minutos y la goma de mascar se disolverá en agua.
  • 【Proteja el piso】 Nuestro tapete rectangular para silla debajo de la cubierta del escritorio está diseñado para usarse en cualquier superficie de piso duro, pero no se recomienda para alfombras. Protege su piso de daños causados ​​por sillas con ruedas, muebles pesados ​​o posibles objetos cortantes.
  • 【Protección acústica】 El cojín transparente de la silla es impermeable y repele la suciedad. Las manchas se pueden limpiar fácilmente con agua limpia. La textura de la superficie única permite que las ruedas de su silla de oficina se muevan fácilmente y reduzcan el ruido de las ruedas para mantener las áreas de trabajo libres de distracciones.
  • 【Alfombrilla de EVA para silla】 La elegante almohadilla para silla de oficina tiene un grosor de 1,4 mm (mucho más delgado que otras marcas en el mercado) para garantizar que las ruedas de la silla no se hundan ni se abollen. (Nota: el lado rugoso debe mirar hacia arriba y el lado liso hacia abajo). El tamaño es de 120 x 90 cm.
Bestseller No. 3
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
Bestseller No. 4
Alfombra Scorpion MA-GM01 Gaming
  • ALFOMBRA PARA SILLA GAMING: con esta alfombra para silla gamer podrás disfrutar al máximo de tus juegos favoritos. Con su diseño gamer en color negro, saca todo el partido a cada jugada sin los molestos ruidos de las ruedas.
  • FÁCIL DESLIZAMIENTO Y SIN RUIDOS: con estos accesorios gaming sacarás el máximo rendimiento en cada partida. La superficie lisa y resistente, permite un fácil deslizamiento de la silla y sin ruido, para que puedas tener la movilidad que necesitas.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: la alfombra para tu silla cuenta con una base antideslizante, para que estés lo más cómodo posible mientras disfrutas. También puedes desplazarte sin inconvenientes, ya que protege el suelo de casa de las ruedas.
  • GRAN DURABILIDAD Y RESISTENCIA: con tejido de micro fibra y los bordes con costuras de gran calidad para prevenir el deshilachado, esta alfombra para tu silla está preparada para resistir a intensas partidas de forma ilimitada.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: coloca tu alfombra para silla gaming en tu lugar preferido y comienza a jugar sin límites, con las mejores características pensadas para tu comodidad y bienestar en cada una de tus partidas.

Las más sonadas promociones de alfombra para sillas ruedas del mercado

Una alfombra despacio no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al salir de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias. Las alfombras sintéticas están normalmente hechas de dos materiales, contienen tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con toda clase de estancias.