Mejores ofertas de alfombras

Combina tu alfombras sin pelo alfombra lisa con tus muebles y objetos decorativos, haz que se integre en tu interior tocando tono sobre tono o bien deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas originales.

Normalmente, el material de las alfombras grandes acostumbra variar en dependencia de la estación, en invierno vamos a usar alfombras de pelo, por ejemplo, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

Las alfombras circulares se usan en el momento en que se quiere destacar un grupo o bien elemento particularmente como el comedor o bien un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son ideales para habitaciones de diseño rectangular ya que te ayudará a ofrecerle armonía al espacio.

Bestseller No. 1
Alfombra Salón Color Liso Discreta Moderna Pelo Corto Tamaños, tamaño:160x220 cm, Color:Plata
  • Estas modernas alfombras de colores pastel crean un ambiente decorativo muy a la moda.
  • El material ha sido confeccionado íntegramente en polipropileno, con una longitud del pelo de 9 mm y un peso de 2000 g/m². Cuenta con el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
  • Estas alfombras de pelo corto crean una atmósfera incomparable en el salón, el comedor, el dormitorio o el pasillo.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembálela, desenróllela y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema.
Bestseller No. 2
Alfombras Gamer Gaming Universo Galaxia Habitacion Juvenil Chico Infantiles Niño Sin Pelo Grande / Pequeñas Alfombras Salon Modernas Alfombras De Vinilo Lisas Lavable Pelo Corto (azul,120x160 cm)
  • [Interior práctico] La sala de estar de dormitorios de alfombra suave estilo campo de gamer gaming galaxia universo 3d tiene un sentido fuerte y una apariencia hermosa y moderna. El denso y grueso puede suprimir el ruido de manera efectiva y proporcionar una superficie de funcionamiento suave. Ideal para salón o dormitorio.
  • [Diseño antideslizante] Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que pueden agregar resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso.
  • [Limpio, sin preocupaciones] Lavable es más fácil de mantener y limpiar sin decolorarse
  • [Opciones variadas, experiencias diversas] Independientemente de si coloca su alfombra en el pasillo, en la sala de estar, en el dormitorio, en la puerta o en la cocina. Esta alfombra es una gran elección. Se utiliza para decorar una casa más bonita para ti.Regalos de jugador perfectos para adolescentes, niñas, hombres, mujeres, gran regalo de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos para el dormitorio de los niños.
  • Se puede seleccionar una variedad de tamaños:50X80 60X90 80X120 80X160 100X160 120X160 ,Puedes contactarnos para personalizar el tamaño.
Bestseller No. 3
Alfombra, Suave Alfombra De Pelo Corto para Salón, Supersuave, Lavable, Beige, tamaño:120x170 cm
  • material: 100% poliéster
  • Altura de la pila: 18 mm/ peso: 1.500 g/qm²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Lavable
  • Robusto / Resistente
Bestseller No. 4
Carpeto Rugs Alfombra Moderna de Salón Grande de Diseño Geométrico de Pelo Corto - Alfombras de Habitación de Matrimonio, Dormitorio y Comedor - Alfombras Salon - Gris Oscuro - 80 x 150 cm
  • 【ALTA CALIDAD】 - Para la producción de alfombras Carpeto, utilizamos solo materiales de alta calidad para que cada producto sea suave, delicado y agradable al tacto. La alfombra de habitación mantiene los pies calientes y aumenta la comodidad. La alfombra de salón MONACO no se arruga y conserva su forma a pesar de un uso intensivo. También se puede utilizarla en el caso de usar calefacción por suelo radiante
  • 【ESTILO MODERNO】 - Las alfombras MONACO presentan motivos modernos y elegantes, lo que las hace adecuadas para cualquier interior. Perfectas para un salón, comedor, oficina o dormitorio. La alfombra moderna brinda calidez y comodidad, y ayuda a relajarse y descansar
  • 【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN】 - La alfombra grande de la colección MONACO tiene certificación ÖKO-TEX, que es un sistema independiente para probar y certificar productos textiles en todas las etapas de procesamiento. Los productos certificados por Oeko-Tex no pueden contener ningún ingrediente químico peligroso, lo que los hace amigables con la piel, especialmente para las personas alérgicas
  • 【FÁCIL CUIDADO】 - hecha 100% de polipropileno, que es uno de los materiales más duraderos, la alfombra de pelo corto asegura muchos años de durabilidad. La alfombra de salón grande tiene pelo corto (8 mm) con una densidad de 1400 g/m2, formado por bucles más cortos y más estrechos, lo que la hace más resistente a la suciedad y el pelo de los animales.
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 - Carpeto te da hasta 60 días para devolver su alfombra completamente gratis. ¿Tienes alguna duda? ¿No estás seguro de si la alfombra es adecuada para tu interior? Envíanos fotos de tu habitación: nuestro especialista creará una simulación por computadora realista para ti

Los mejores precios de alfombras sin pelo alfombra lisa de la actualidad

Una alfombra de algodón nos proporciona tranquilidad y viene en una rica paleta de colores y los más distintos puntos. Este tipo de alfombras también persuaden por su ocupación y virtudes prácticas. Por ejemplo, una alfombra de algodón tiende a ser correcta para los hogares con pequeños o animales, ya que algunas alfombras de algodón son lavables. En nuestra tienda online tenemos alfombras accesibles para usted, que pueden ser usadas en diferentes habitaciones. Dependiendo de si se busca un modelo para el salón o el dormitorio, la cocina o bien el baño, algunas variantes son más recomendables que otras. Las alfombras como cubiertas de piso son agradables para los pies. Cuanto más alto el pelo, además de las fibras de la alfombra, más despacio y gentil es la sensación bajo las suelas.