Mejores ofertas de alfombras

La alfombra redonda 100 es suave y sofisticada. Este tipo de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la vivienda o bien para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para crear la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás buscando.

Una de las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos satisfacer las pretenciones y los deseos de todos nuestros clientes, ahora que tenemos un amplio abanico de productos para abarcar todos los campos probables.

Si la habitación es de enormes dimensiones, las alfombras estampadas lucirán especialmente bien, mientras que los muebles sean llanos.

Bestseller No. 1
TIENDA EURASIA - Alfombra Redonda Yute 100% Fibra Natural - Ø 80-140 cm (A, Ø 100 CM)
  • 100% FIBRAS NATURALES - Fabricadas con materiales 100% naturales
  • ELABORADAS A MANO - Diseño trenzado y fino
  • RESISTENTES - Alfombra resistente y de fácil limpieza
  • MEDIDAS - Disponible desde 80cm hasta 140cm
  • VERSATILIDAD - Una de las grandes ventajas decorativas de las alfombras redondas es que llenan el espacio, delimitan zonas y son las mejores aliadas para diseño de interiores y exteriores
Bestseller No. 2
Cozy Basic - Alfombra antideslizante redonda y lavable, de pelo largo, suave, apta para dormitorio, salón, sofá, decoración, diseño de rombos, color rojo, 100 cm
  • Alfombra suave y cómoda: material 100% poliéster. La alfombra de pelo mide aproximadamente 4 cm de alto, ultrasuave al tacto y elegante en su textura. Hay muchos tamaños y colores de moda disponibles para tu elección.
  • Alfombra Shaggy antideslizante y duradera: el material no es fácil de eliminar, no se desvanece fácilmente. Parte trasera con pequeños puntos de agarre antideslizantes que ayudan a mantener en su lugar en varios pisos, evitando desplazamientos y deslizamientos.
  • Decoración para el hogar: ya sea en la sala de estar, en el dormitorio, en el armario, en el pasillo o en el comedor, las alfombras crean un ambiente maravilloso en cualquier habitación.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia con un paño o aspira a diario. Si quieres una limpieza más profunda, puedes añadir un poco de detergente suave y lavar suavemente las alfombras. Por favor, no lo expongas al sol. Elige un lugar bien ventilado, estira la alfombra o cuélgala para secar de forma natural.
  • La alfombra se envía en una bolsa al vacío, rebotará cuando abres la caja. Puede haber algún pliegue superficial, pero se recuperará después de 1-2 días. No te preocupes.
Bestseller No. 3
GaoTuo Alfombra de imitación de Piel de Cordero, Artificial Alfombra, excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana ,Adecuado para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 100 x 100cm)
  • 【Diseño de actualización】Alfombra de terciopelo artificial, capa intercalar de esponja, piso de fieltro grueso mejorado antideslizante, superficie de pelo largo suave, capa intercalar de esponja no se desprende fácilmente, no se contamina fácilmente por el polvo.Hay una grieta permanente en esta área debajo de la alfombra para evitar que se deslice en el suelo.Sin olor, no se desvanece fácilmente.
  • 【Muy suave】 Es una alfombra muy esponjosa que también es bastante alta. Especialmente en invierno es muy cómodo para los pies. La relajación es natural. Fabricada con fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es realista y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo Con su robusta fibra sintética, es adecuada para cualquier espacio vital Área de entrada adecuada. Apto para calefacción por suelo radiante.
  • 【General】Adecuado para sofá, alféizar de ventana, Sala de estar, dormitorio, Sala de niños, piso, cama, silla.Ya sea una cama, sofá, silla o alfombra de coche.La piel falsa crea un ambiente cálido y cómodo en todas partes.
  • 【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.
Bestseller No. 4
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Beige Redondo, 100 x 100 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.

El catálogo mas extenso de alfombra redonda 100 del mercado

Hallar una alfombra redonda de enormes dimensiones es muy difícil, de ahí que puedes decantarse por poner varias pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te dará espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La inclinación de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Por ejemplo, el color gris en sus distintas tonalidades se ha coronado como el favorito de muchos hogares.