Mejores ofertas de alfombras

La alfombra redonda 100 cm es una alfombra hermosa. Tiene la preferible calidad, colores super reales y la preferible calidad.

Estamos seguros de que en nuestro amplio surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, con independencia de si elige una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o el robusto tejido plano.

Una de las ventajas que poseemos como tienda de alfombras en línea, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las necesidades y los deseos de todos nuestros usuarios, ya que tenemos un amplio abanico de productos para cubrir todos los campos posibles.

Bestseller No. 1
ZHOUZEKAI-Tapete Redondo Felpudos Alfombra Estera de Felpa,Hogar Antideslizante Alfombras Piso Moqueta Mats Pad para Habitación Lavable Decorativo Suave (Gris, 100x100 cm)
  • ~ Nuevo producto:Material: 80% acetato y 20% viscosa. Nueva alfombra peluda de 4 cm de grosor, más suave y cómoda. Hecho de acrílico y poliéster. Tamaño: diámetro 80cm, 100cm.120cm.140cm, c160cm
  • ~ La nueva alfombra de la casa es fácil de instalar, usar y limpiar. La alfombra peluda de microfibra de felpa, cómoda y cómoda, mantiene el calor y el secado rápido, dejará a su hijo una tacto suave. grueso, cómoda, agradable al tacto, cierre suave, transpirable, duradero y resistente a la suciedad o. que puede reducir la presión sobre las rodillas, los pies y las articulaciones.
  • ~ Este producto está envasado al vacío, por lo que puede haber arrugas y adelgazamiento. Después de recibir el producto, abra el paquete y déjelo durante 2-5 días, y la alfombra volverá a la normalidad. Por favor entiende
  • ~ Estas alfombras han sido diseñadas con un respaldo de látex para proteger todas las alfombras. Absorbe el agua en la humedad sin sentirse mojado, manteniendo al bebé siempre seco y cómodo. Intente lavar a mano o con un paño, no lavar a máquina.
  • ~ Esta es una alfombra perfecta para su bebé en la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, pasillo, pasillo, sala de estudio, sala de estar, cocina, etc.
Bestseller No. 2
Panorama Alfombra Vinílica Redonda Líneas Estrellas Rosa 100x100 cm - Alfombra Cocina Vinilo - Alfombra Salón Antideslizante, Antihongos e Ignífuga - Alfombras Grandes - Alfombras PVC
  • Alfombras vinílicas decorativas y modernas. Amplia gama de colores y diseños.
  • Antideslizante (Certificado R9), antihongos, aislante e ignífuga (Certificado Euroclass B1), protegen suelos delicados. Apropiada para uso interior y exterior.
  • Estampado digital de alta calidad.
  • Alfombra antialérgica y fácil de limpiar.
  • Fabricada en España.
RebajasBestseller No. 3
UNIVERSAL Alfombra Redonda Aqua Liso R, 100% Polipropileno, Beig, 100 x 100 cm
  • Alfombra lisa de pelo largo en 5 colores (beig, blanco, plata, berenjena y amarillo) y 2 medidas (80 o 100 cm de diámetro)
  • Alfombra perfecta para para sala de juegos o la habitación de los más pequeños, para tu salón o para cualquier rincón de tu casa que quieras decorar, ¡también para bajo del árbol de navidad! Con su agradable tacto y su calidad de acabados aporta calidez y comodidad, haciendo tu estancia más agradable
  • Fabricación: Alfombra fabricada en España con método de incorporado a doble cara y con una composición principal de 100% polipropileno heat-set frisé y yute en el reverso; altura del pelo 25 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal
  • alfombra lisa de pelo largo en 5 colores (beig, blanco, plata, berenjena y amarillo) y 2 medidas (80 o 100 cm de diámetro)
Bestseller No. 4
Alfombras mullidas súper Suaves, alfombras de Terciopelo, alfombras Redondas, Hermosas alfombras de Dormitorio mullidas, adecuadas para Cojines de sofá de baño (Gris, 100x100cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave ,está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Los mejores precios de alfombra redonda 100 cm de la actualidad

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un rápido relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy agradable bajo los pies. Los tonos de nuestra gama de alfombras de tejido chato son cálidos y naturales, con tonos de marrón y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras peludas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.