Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo 100 poliester lavar es la opción especial si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

En nuestra web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta definición desde los mejores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o bien a máquina.

En nuestra web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de sensaciones, ahora que aporta confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu hogar.

Bestseller No. 1
QUANHAO Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Antideslizante para el hogar, Felpudo Cuadrado, Adecuado para la decoración de Salas de Estar y dormitorios(Blanco, 80 x 160 cm)
  • [Diseño mejorado] Alfombra súper suave QUANHAO: La alfombra de felpa es muy suave y suave, lo que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y puede proteger los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 6 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. Las alfombras QUANHAO están hechas de piel de oveja artificial y fibras sintéticas, ideales para sofás, dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
RebajasBestseller No. 2
Falso Piel de carnero Vellón Alfombra ,HEQUN Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente piel Sintética de calidad Alfombra de Lana (Gris, 80 X 180 CM)
  • Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.
Bestseller No. 3
KAISER 68110 - Alfombra [tamaño: 90cm]
  • 100 % piel de cordero
  • Altura: 3 cm
  • Descripción del producto: Nuestro bebé de piel de cordero suave y acogedor son : Controlador de temperatura en cualquier época del año . - Fresco en verano y cálido en invierno. - Totalmente dulce. - Aumenta la sensación de bienestar. - Acompañe a su bebé alrededor en un cochecito , basculador, el parque o el cambio de mesa . Lavadora. Delicado - Programa , totalmente lavable a 30 ° C con un detergente especial para la piel . Las pieles de los corderos y de grado médico vellón bronceada vendidos por pieles Kaiser son cuidadosamente seleccionados y grandes cualidades . Se han sometido a un proceso de curtido especial escasamente peligroso . Este proceso es monitoreado constantemente por institutos ecológicos certificados . Skins se siegan tiene alrededor de 30 mm y de color amarillo dorado. Las pieles sin embargo no son de color , el color se obtiene por el proceso de curtido . Ellos son libres de productos químicos tóxicos . Piel de cordero Medical son fáciles de mantener y tienen una capacidad de autolimpieza al aire fresco. Además, son completamente lavable a 30 ° C con un detergente especial para nuestra piel.
  • Largo: 85 cm
  • Lavable en la lavadora
Bestseller No. 4
HETOOSHI Alfombra Salon Grandes Shaggy - Alfombras Dormitorio Modernas Pelo Largo Lavables - para Comedor, Dormitorio, Pasillo y Habitación Juvenil (Gris Azulado, 80 x 160 cm)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.

Los mejores precios de alfombra pelo 100 poliester lavar del momento

En un dormitorio, salón de estar, comedor o incluso un pasillo, la alfombra se convirtió en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más suave con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro extenso surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o cuadradas, … Más allá de las ideas preconcebidas, la alfombra barata puede ajustarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras económicas, frecuentemente no tienen nada que envidiar a sus análogas más caras.