Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo 100 poliester lavar es la opción especial si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

En nuestra web, estamos seguros de prestar las alfombras con acabados de alta definición desde los mejores materiales, independientemente de que la confección se realice a mano o bien a máquina.

En nuestra web tenemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, todo un planeta de sensaciones, ahora que aporta confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu hogar.

Bestseller No. 1
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(60 x 100 cm,Gris Oscuro)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 2
HomebyHome Alfombra de Pelo Corto Alfombra de Sala Alfombra Cuarto Patrón Estructura Gris, Color:Gris, Tamaño:120x170 cm
  • Fabricación: Tejido a máquina
  • Altura de la pila: +/- 10 mm
  • Peso gramo/metro cuadrado : +/- 1300 g
  • Material : 100% polipropileno / soporte de yute
  • Limpieza: Limpieza a mano
RebajasBestseller No. 3
Catalpa Blume Alfombra de pelo largo gris plateado para salón, fácil cuidado, 160 x 230 cm
  • Material: mezcla de poliéster.
  • Tipo: color degradado. Forma: recta.
  • Longitud de la piel: 3,5 cm. Embalaje: polipropileno orientado.
  • Colores: rosa.
  • Dimensiones: 160 x 230 cm.
Bestseller No. 4
Kaihong - Alfombra de pelo largo sintético de calidad superior, imitación de piel de cordero, con un tamaño de 60 x 90 cm, para utilizarse como alfombra de cama o sofá, poliéster, gris, 60 x 90 cm
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: parte superior -> 100 % poliéster, imitación de pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Dimensiones: Longitud: 90 cm. Ancho: 60 cm. El pelo tiene un grosor muy alto, por lo que resulta muy suave y blando.
  • Fácil de cuidar: esta cubierta suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (el primer lavado por separado). Con tejido antipelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.

Los mejores precios de alfombra pelo 100 poliester lavar del momento

En un dormitorio, salón de estar, comedor o incluso un pasillo, la alfombra se convirtió en algo más que un accesorio. Opte por el suelo más suave con la alfombra adecuada para cada habitación. Desde una bonita alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y suave para poner en el baño, descubra nuestro extenso surtido. Alfombras de diseño, alfombras de fibras vegetales, alfombras redondas o cuadradas, … Más allá de las ideas preconcebidas, la alfombra barata puede ajustarse a las tendencias y las estaciones. Las alfombras económicas, frecuentemente no tienen nada que envidiar a sus análogas más caras.