Mejores ofertas de alfombras

Además de la alfombra polipropileno cocina, poseemos disponible todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para transformarlo en un lugar único con bastante estilo.

Contamos con el catálogo más extenso de la red en cuanto a alfombras. Estamos alerta de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para realizar las pretenciones de nuestros clientes y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus esperanzas.

Las numerosas y diferentes variantes de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
U'Artlines - Juego de 2 alfombras de Cocina Antideslizantes Lavables, con Parte Trasera de Goma, felpudos para Interiores y Exteriores, Polipropileno, Árbol, 45x70+45x120cm
  • El paquete incluye un juego de tapete y corredor de cocina de 2 piezas, tamaño: 45x120 + 45 * 70cm (18 "x48" +18 "x28" pulgadas). El elegante patrón de árbol es perfecto para cualquier decoración de cocina. Proceso de impresión y teñido ambiental, sin decoloración y sin encogimiento.
  • Juegos de alfombras y tapetes de cocina duraderos: material de polipropileno, resistente a la decoloración y al desgaste, bordes hechos a mano, no fuera de línea, fuerte y duradero. Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante: el fondo antideslizante está hecho de material TPR de alta calidad. Este respaldo antideslizante tiene prácticamente resistencia al deslizamiento en la superficie del piso, que no se deslizará ni se deslizará para mantenerte más seguro y cómodo.
  • Ampliamente uso y gran regalo: adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el interior al aire libre, el piso de la cocina, el vestíbulo, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres, deje que su hogar se vea más simple y limpio.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina por separado en agua fría. Utilice un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. Sin planchado, anti-exposición. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
Bestseller No. 2
Casatessile Cocina Amplia Alfombra de Plata 50 cm. - VAR. 2, 200 cm.
  • Plata: alfombra de 50 cm de ancho. longitud de su elección.Diseños geome'tricos que se repiten con regularidad y orden en tonos de gris y adornados con hilo de lurex que da el puente de reflexiones bastante liviano.Una estera multiusa útil como mat hogar o fregadero o entrada donde sientes que necesitan una ayuda práctica e imaginativa.El grueso de la alfombra es de sólo 5 mm. sobre el material se crea tiene un agradable aterciopelado al tacto.Está
  • adornado con overlocker rebordear y completado por una arpillera cómodo y antideslizante, lavable a máquina. Composición: 100% polie'ster.Composición: 100% polipropileno termoplástico antideslizante.Ribete a overlocker.Espesor 5 mm. Acerca de.Peso 950 gr/m2.Made in Italy.
Bestseller No. 3
SANAT Alfombra de Polipropileno Gris Claro, 80 x 150 cm
  • Adecuado para cualquier espacio – Las alfombras Sanat aportan calor, textura y comodidad a cualquier habitación de su casa. Son ideales para salón, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, habitaciones infantiles y oficinas domésticas.
  • Fabricado en la puerta: como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat combina la experiencia de siglos de Turquía con la tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad.
  • Super suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y mullido. Su suavidad las convierten en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Estable y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más resistentes. La combinación con artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver la suciedad y aspirar. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
RebajasBestseller No. 4
uyoyous Alfombra de pasillo antideslizante, 300 x 90 cm, diseño de rayas, atrapa la suciedad, con parte trasera antideslizante, para salón, dormitorio, cocina, oficina, pasillo, color gris
  • Eficaz atrapa la suciedad: alfombra para el uso privado y comercial como mercancía por metro, adecuada para espacios intermedios, pasillos, entradas, locales y cocinas. Se vende por metros, adecuada para espacios intermedios, pasillos, entradas, locales y cocinas
  • Características del producto: la alfombra atrapa la suciedad de material: 100 % polipropileno, fibra sintética fácil de limpiar, parte trasera de gel negro antideslizante, antiestática, repele la suciedad, absorbe el ruido, muy resistente, lavable. Por otro lado, comodidad bajo el pie, puede evitar tocar el suelo frío.
  • Superficie optimizada: la estructura de la superficie de la alfombra garantiza un efecto de limpieza grueso efectivo en la zona de entrada ya al caminar y mantiene incluso la suciedad gruesa de forma segura
  • Resistente y resistente: la alfombra limpia se puede sacudir o aspirar fácilmente. El freno de suciedad es fácil de limpiar y duradero en todas las áreas de entrada y paso, también es adecuado como alfombra de cocina. Fácil de cortar, no tienes que preocuparte de que la alfombra se deshilache después de cortar.
  • Corredor de suciedad antideslizante: la zona limpia dispone de una parte trasera de granulado de goma antideslizante y el alto peso proporciona estabilidad adicional. Tamaño (largo x ancho): 300 x 90 cm. Altura de la alfombra: aprox. 7 mm. Color: gris. Contiene material de goma. Abra el paquete y colóquelo en un lugar ventilado para eliminar los olores. Después, no más olor. Seguro de usar.

Mejores precios este año en alfombra polipropileno cocina

Las alfombras con tonos degradados fueron tendencia el año pasado y este año se siguen sosteniendo como una aceptable opción para decorar el hogar. Además, es considerable poner énfasis que son un enorme aislante térmico. Por consiguiente, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión pueden ser atraídos por la utilización de alfombras. Más allá de que la alfombra va a ser un elemento más en la habitación, le asistirá a dar una sensación cálida o fría.