Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de exterior de polipropileno pertence a los elementos pero populares para decorar cualquier género de estancia, por medio de la calidez que proporciona.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las pequeñas o bien para su salón de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variantes es amplia.

Ofrecemos una amplia gama de alfombras de pelo cortito, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos van a hacer que tú y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu novedosa alfombra.

Bestseller No. 2
FAB HAB Reversible, Interior/Exterior Resistente a la Intemperie Alfombra/Alfombra - Brooklyn - Verde Azulado (120 cm x 180 cm)
  • HECHOS DE PLÁSTICO RECICLADO - Nuestros expertos artesanos tejen tubos de polipropileno a partir de pajitas de plástico reciclado, lo que da como resultado alfombras impresionantes con un diseño único. Incluye una FUNDA ECOLÓGICA con bandolera para llevar las alfombras a la playa, de camping o para un picnic. Funda no incluida para alfombras de 76cm, 91cm, 240cm, 270cm.
  • ECOLÓGICO Y SIN LÁTEX - ¿Quieres un hogar saludable? Nuestras alfombras están libres de retardantes de llama y látex. Son fáciles de limpiar con una simple sacudida. Una alfombra bonita no tiene por qué ser a expensas de la tierra o de la salud.
  • RESISTENTE A LOS UV, PARA INTERIORES O EXTERIORES - Resistente a la decoloración. Nuestras alfombras no dañan el césped ni la terraza. Los colores y tamaños pueden variar de las imágenes mostradas debido a limitaciones de fabricación. También se recomienda utilizar un antideslizante (no incluido). 1 año de garantía.
  • DOS ALFOMBRAS EN UNA - Nuestras alfombras son reversibles, ¡es como tener dos alfombras en una! Sin tener un lado exacto, ambos lados son igualmente hermosos. Eso significa también doble uso, por lo tanto, es práctico y ecológico.
  • TEJIDA A MANO, CERTIFICADA POR GOODWEAVE - Hecha a mano con amor por nuestra comunidad de hábiles artesanos, cada alfombra cuenta una nueva historia. Decimos no al trabajo infantil y no comprometemos ni el planeta ni tu estilo de vida
Bestseller No. 3
TT Home Alfombra para Exterior Alfombra Cocina Balcón Terraza Diseño Monocolor Moderna, Color:Naturaleza, Tamaño:80x250 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Tejido plano / Peso: 1.000 g/m²
  • Impermeables
  • Robusta y fácil de cuidar
RebajasBestseller No. 4
UNIVERSAL Alfombra Indoor-Outdoor Elba Rombos Blanco, 100% Polipropileno, 160 x 230 cm
  • Alfombra geométrica Indoor-Outdoor disponible en 4 tamaños (80x150, 120x170, 140x200 y 160x230 cm)
  • Alfombra perfecta para salón o terraza por su resistencia y su calidad de acabados aporta confort y vuelve ese rincón de tu casa más acogedor
  • Fabricación: 100 polipropileno y polipropileno en el reverso; la densidad de su entramado es de 99.200 puntos/m2 y su pelo tiene una longitud de 5 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal

Todas las referencias de alfombra de exterior de polipropileno de Internet

Nuestras alfombras son color natural y están terminadas con una franja de lona con una selección de tonos cálidos perfectamente armonizados. El acabado está siempre respaldado. Le ofrecemos una selección de estilos, que armonizan perfectamente con los matices naturales de algún estancia. Nuestras alfombras hechas a medida están disponibles en una amplia gama de fibras vegetales.