Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un procedimiento de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte por medio de los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La como se limpia una alfombra de polipropileno es un claro ejemplo de esto. Abriga y al unísono adorna.

En nuestra tienda online ponemos a tu predisposición una amplia gama de alfombras redondas y alfombras étnicas, a fin de que no dejes a un lado las tendencias de la decoración y puedas mostrar las alfombras modernas que deseas.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ya tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los diferentes filtros, para hallar la alfombra adecuada rápidamente.

Bestseller No. 1
FAB HAB Serowe - Black Alfombra/tapete para Interiores y Exteriores (120 cm x 180 cm)
  • HECHOS DE PLÁSTICO RECICLADO - Nuestros expertos artesanos tejen tubos de polipropileno a partir de pajitas de plástico reciclado, lo que da como resultado alfombras impresionantes con un diseño único. Incluye una FUNDA ECOLÓGICA con bandolera para llevar las alfombras a la playa, de camping o para un picnic. Funda no incluida para alfombras de 76cm, 91cm, 240cm, 270cm.
  • ECOLÓGICO Y SIN LÁTEX - ¿Quieres un hogar saludable? Nuestras alfombras están libres de retardantes de llama y látex. Son fáciles de limpiar con una simple sacudida. Una alfombra bonita no tiene por qué ser a expensas de la tierra o de la salud.
  • RESISTENTE A LOS UV, PARA INTERIORES O EXTERIORES - Resistente a la decoloración. Nuestras alfombras no dañan el césped ni la terraza. Los colores y tamaños pueden variar de las imágenes mostradas debido a limitaciones de fabricación. También se recomienda utilizar un antideslizante (no incluido). 1 año de garantía.
  • DOS ALFOMBRAS EN UNA - Nuestras alfombras son reversibles, ¡es como tener dos alfombras en una! Sin tener un lado exacto, ambos lados son igualmente hermosos. Eso significa también doble uso, por lo tanto, es práctico y ecológico.
  • TEJIDA A MANO, CERTIFICADA POR GOODWEAVE - Hecha a mano con amor por nuestra comunidad de hábiles artesanos, cada alfombra cuenta una nueva historia. Decimos no al trabajo infantil y no comprometemos ni el planeta ni tu estilo de vida
Bestseller No. 2
Paco Home Alfombra Exterior Interior Balcón Terraza Alfombra Cocina Monocolor Jaspeado, tamaño:160x220 cm, Color:Naturaleza
  • Esta alfombra tiene motivos monocolor jaspeados que marcan tendencia y, con su diseño atemporal, aporta una maravillosa sensación dentro y fuera de casa.
  • El material del tejido plano está compuesto al 100 % de polipropileno con un peso de 1000 g/m². Es robusta y fácil de cuidar
  • Estas estilosas alfombras consiguen un ambiente inolvidable para todos ahí donde las coloque: en el salón, en el pasillo, en el balcón o la terraza.
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa. Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Bestseller No. 3
Dandy by William Armes Cork Alfombra de Pasillo de Corcho extralarga, Color Beige, Fibra de Polipropileno, 300 x 67
  • Hecho de 100% fibras de polipropileno
  • Se puede utilizar en suelos sólidos, así como para proteger alfombras
  • Ideal para pasillos, entradas, cocinas, comedores, etc
  • Antideslizante y de perfil bajo para un mínimo riesgo de tropiezo
  • Limpiar con una esponja en agua tibia y jabón
Bestseller No. 4
Alfombrilla de entrada interior de 45 x 70 cm, antideslizante, absorbente para entrada de suciedad, alfombra de entrada de interior, lavable a máquina (otoño dorado)
  • Duradero y seguro: nuestro felpudo está hecho de tela de polipropileno de alta calidad, absorbe el agua y el barro. Sin olor, materiales ecológicos, seguros y saludables para ti, tus hijos y mascotas. La tela de polipropileno ligeramente elevada ayuda a eliminar la suciedad, el polvo, la arena, el barro, la arena, el césped o la nieve y absorbe la humedad del zapato. Nuestras alfombrillas también vienen en colores y patrones más elegantes para complementar cualquier decoración. Perfecto para uso en interiores y exteriores
  • Tamaño perfecto y perfil bajo: las dimensiones de los felpudos miden 45 x 70 pulgadas, el pelo cuenta con un diseño de perfil bajo y bordes reforzados que se deslizan debajo de la mayoría de las puertas sin atrapar ni rizarse. El calzado sucio o o las patas de perro no son más el enemigo de tus suelos limpios con nuestro moderno felpudo.
  • Antideslizante y de uso amplio: alfombra de entrada resistente ampliamente utilizada para todo tipo de clima, puerta delantera, puerta trasera, puerta de porche, garaje, dormitorio, entrada, lavandería, sala de estar, patio, oficina, industrial, comercio con alto tráfico en el interior. Alfombrillas multiusos para utilizar el fuerte respaldo "Gripper antideslizante" en suelo seco que no se resbala ni raspa el suelo. Perfecto para hogares con mascotas (perros o gatos) o niños.
  • Fácil de limpiar y bloqueo de fibra: simplemente aspira con una aspiradora de mano, barre con una escoba o utiliza una manguera de jardín para enjuagar la alfombrilla al aire libre. Para una limpieza más profunda, lavar y secar a máquina. La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de polipropileno sea sólida y práctica, no se caiga fácilmente, lo que resuelve el problema de que grandes cantidades de pelo se caigan en el lavado a máquina. Después de varias pruebas de lavado a máquina, el felpudo sigue siendo como nuevo.
  • Cuidado del cojín: proporcionamos el tamaño más adecuado, que es muy adecuado para puertas delanteras al aire libre e interior, puertas traseras, puertas de entrada, garajes, dormitorios, pasillos de entrada, puertas, lavanderías, salas de estar, terrazas, oficinas, lugares industriales, comerciales y condiciones de tráfico interno. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema de productos en Amazon. Siempre te daremos una solución razonable.

La mas extensa cantidad de como se limpia una alfombra de polipropileno del mercado

Las fibras sintéticas usadas en la producción de alfombras tienen dentro la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con sorprendentes efectos altos y bajos. La poliamida se usa predominantemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para niños o bien inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy correcto para la producción de alfombras de clase alta.