Mejores ofertas de alfombras

La alfombra gris polipropileno es despacio y delicada. Esta clase de alfombra invita al reposo y a la relajación. Si estás buscando una alfombra para toda la casa o bien para un cuarto particularmente, puedes utilizar el color para crear la atmósfera deseada. Tenemos lo que estás buscando.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra actualizada o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o en colores pastel para un ámbito suave, vestirá bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

Estamos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra ideal para cada estancia, con independencia de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo cortito o bien el robusto tejido plano.

Bestseller No. 1
Sanat Alfombra de Polipropileno, Gris Claro, 80 x 150 cm
  • Adecuado para cualquier espacio – Las alfombras Sanat aportan calor, textura y comodidad a cualquier habitación de su casa. Son ideales para salón, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, salas de estar, habitaciones infantiles y oficinas domésticas.
  • Fabricado en la puerta: como uno de los mayores fabricantes de alfombras de Turquía, Sanat combina la experiencia de siglos de Turquía con la tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y alfombras de la mejor calidad.
  • Super suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y mullido. Su suavidad las convierten en las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Estable y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más resistentes. La combinación con artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver la suciedad y aspirar. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
Bestseller No. 2
UNIVERSAL Alfombra Indoor-Outdoor Nicol Geométrica, 100% Polipropileno, 120 x 170 cm
  • Alfombra geométrica Indoor-Outdoor disponible en 4 tamaños (80x150, 120x170, 140x200 y 160x230 cm)
  • Alfombra perfecta para despacho, salón o terraza por su resistencia y su calidad de acabados aporta confort y vuelve ese rincón de tu casa más acogedor
  • Fabricación: 100 polipropileno y polipropileno en el reverso; la densidad de su entramado es de 99.200 puntos/m2 y su pelo tiene una longitud de 4 mm
  • Mantenimiento: Se aconseja durante los primeros meses sólo un ligero cepillado con una escoba blanda y, a partir del tercer mes, realizar un barrido diario siempre en la dirección del pelo, y una pasada de aspirador semanal
Bestseller No. 3
Alfombra De Pelo Corto Interior Y Exterior Efecto Tridimensional Ribetes Uniforme Aspecto Natural Gris, tamaño:160x230 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 4 mm / Peso: 1700 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
Bestseller No. 4
uyoyous Alfombra de pasillo antideslizante, 300 x 90 cm, diseño de rayas, atrapa la suciedad, con parte trasera antideslizante, para salón, dormitorio, cocina, oficina, pasillo, color gris
  • Eficaz atrapa la suciedad: alfombra para el uso privado y comercial como mercancía por metro, adecuada para espacios intermedios, pasillos, entradas, locales y cocinas. Se vende por metros, adecuada para espacios intermedios, pasillos, entradas, locales y cocinas
  • Características del producto: la alfombra atrapa la suciedad de material: 100 % polipropileno, fibra sintética fácil de limpiar, parte trasera de gel negro antideslizante, antiestática, repele la suciedad, absorbe el ruido, muy resistente, lavable. Por otro lado, comodidad bajo el pie, puede evitar tocar el suelo frío.
  • Superficie optimizada: la estructura de la superficie de la alfombra garantiza un efecto de limpieza grueso efectivo en la zona de entrada ya al caminar y mantiene incluso la suciedad gruesa de forma segura
  • Resistente y resistente: la alfombra limpia se puede sacudir o aspirar fácilmente. El freno de suciedad es fácil de limpiar y duradero en todas las áreas de entrada y paso, también es adecuado como alfombra de cocina. Fácil de cortar, no tienes que preocuparte de que la alfombra se deshilache después de cortar.
  • Corredor de suciedad antideslizante: la zona limpia dispone de una parte trasera de granulado de goma antideslizante y el alto peso proporciona estabilidad adicional. Tamaño (largo x ancho): 300 x 90 cm. Altura de la alfombra: aprox. 7 mm. Color: gris. Contiene material de goma. Abra el paquete y colóquelo en un lugar ventilado para eliminar los olores. Después, no más olor. Seguro de usar.

Mejores precios este año en alfombra gris polipropileno

Redonda, cuadrada o bien rectangular, la alfombra elevará su decoración y traerá confort y calidez a su habitación. Ciertamente es el objeto decorativo más clásico de todo el mundo del diseño. Una alfombra puede mudar fácilmente el aspecto de una habitación. Perfecto para grandes espacios, viste tu piso para mudar totalmente la atmósfera de tu sala de estar, oficina o dormitorio.