Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo largo a medida es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra web y tiene una valoración muy satisfactoria por parte de los usuarios. Es una alfombra particular.

En nuestra página web poseemos la última tendencia en alfombras, las alfombras de pelo, un mundo de sensaciones, ahora que contribuye confort, suavidad y unos colores muy llamativos que darán alegría a tu lugar de vida.

En esta web hallarás una amplia gama de alfombras para el hogar, ahora sea para el salón, el pasillo o bien los distintos cuartos, tanto de adulto, como infantiles o bien de bebé.

Bestseller No. 1
Alfombra salón, habitación, Dormitorio, Comedor, Alfombra Grande de Pelo Largo, alfombras salón Modernas, Lavables, Suaves, tapete Sala, diseño Cuadros (120_x_160_cm, Rojo)
  • ALFOMBRAS MODERNAS: ideal para todo tipo de ambientes como salón, habitación, dormitorio, despacho y comedor. Es una opción perfecta para decorar tus suelos y darle un estilo único a tu hogar.
  • ALFOMBRA PELO LARGO: con un estilo moderno y un tacto suave muy agradable que se combina perfectamente con los muebles del hogar. Por su diseño y colores son idóneas para todos los salones o dormitorios, desde los más clásicos a los más modernos.
  • COMPOSICIÓN: 60% poliéster, 40% algodón. La combinación hace que la alfombra sea suave, plana y cómoda. Resistente y robusta.
  • ALFOMBRA LAVABLE: su composición permite una fácil limpieza. Se pueden lavar a mano o a máquina, máximo 30 grados. No planchar ni utilizar lejía.
  • DIFERENTES MEDIDAS Y COLORES: que se ajustan a tu casa y tus habitaciones. Estas alfombras modernas siempre aportan un toque especial a cualquier ambiente. Puedes elegir el color y el tamaño que necesitas según el estilo de decoración de tu hogar.
Bestseller No. 2
Homevibes Alfombra Pelo Largo, Estilo Hindu, Tejida A Mano, Medidas 50x80cm, Alfombra de Comedor, Alfombra Flecos, Alfombra 100% Algodon (Rosa)
  • Alfombra Tejida a mano con flecos 100% algodon. Medidas 50x80cm
  • Ideal para utilizar como accesorio decorativo en tu hogar o mismo colocarla a la salida del dormitorio, comedor, oficina, etc
  • Se trata de una alfombra multifuncional. Puede ponerlo en la sala de estar para sentarse, fuera del baño para absorber el agua, en la entrada de la puerta para mantener el polvo lejos de su casa,etc.
  • Ideales para darle un toque de estilo y diferente a tu hogar, la alfombra de pelo largo hace que tu hogar se sienta único.
  • Respetar los cuidados de la alfombra que vienen detallados en la etiqueta de la misma.
RebajasBestseller No. 3
Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio(Gris, 160*200cm)
  • Superficie de 4 cm de Alto de Terciopelo y Espuma Viscoelástica de 1,5 cm de Grosor: nuestras modernas alfombras mullidas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto. Y nuestras alfombras también tenían espuma viscoelástica de 15 cm de grosor para una sensación de lujo y comodidad, material peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, que no se desprende ni se desvanece, agradable para la piel.
  • Diferencia y Paquete de la Foto - A medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • Diseño Moderno y Varios Tamaños Perfectos Para la Decoración de la Sala de Estar o el Dormitorio -- El tamaño de las alfombras de área es de 80 * 200 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 160 * 230 cm. Las alfombras de varios tamaños son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • Fondo Antideslizante y Diseño de Respaldo Fuerte y Duradero : nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
Bestseller No. 4
VIMODA Alfombra Prime Tipo Shaggy de Pelo Largo en Color Gris, alfombras Modernas para el salón y el Dormitorio, Monocolor, Maße:120x170 cm
  • La alfombra Prime tipo shaggy mullida, de pelo largo, es además económica y puede ser integrada en todas las habitaciones de la casa
  • La alfombra es fáci lde manejar, está hecha con un material antialérgeno y recoge el polvo, siendo muy fácil de aspirar.
  • Altura de pelo: 30 mm / Material: 100 % polipropileno frisee fibra plástica (shaggy) / pelo largo
  • El material de nuestras alfombras es sometido regularmente a un examen de sustancias nocivas según la norma Öko-Tex 100 Standard, hace posible un entorno libre de sustancias nocivas
  • La fibra de terciopelo rizado es muy resistente, también contra las huellas que dejan los muebles; La alfombra mostrada corresponde a las dimensions 160 x 230 cm

Mejores precios este año en alfombra pelo largo a medida

Al colocar una alfombra elegante, no solo puedes darle vida a tu lugar de vida, pero además lo haces más acogedor y caluroso simultáneamente. No obstante, existen algunas cosas que es posible que debas considerar con seriedad cuando procures nuevas alfombras en línea. Como sucede con los muebles o la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proporcionar un maravilloso confort sobre sus suelos.