Mejores ofertas de alfombras

En definitiva, alfombras como la alfombra de piel, te proponen la oportunidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de forma fácil y original.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo largo, acrílicos, poliéster, polipropileno en una gran variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para gozar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

La alfombra es un elemento decorativo que proporciona distinción a algún espacio, tan es así que en liturgias y acontecimientos importantes se ubica una alfombra roja para que en ese espacio hagan su llegada las personalidades.

Bestseller No. 1
DAOXU Piel de Imitación,Cozy sensación como Real, Alfombra de Piel sintética Lavable para sofá o Dormitori (75 x 120 cm, Blanco)
  • Tamaño: (60 x 90 cm), (50 x 150 cm), (75 x 120 cm), (80 x 180 cm) densidad de superficie: 6 cm).
  • flor: 80% Modacrílico, 20% poliéster tejido base: 100% poliéster, acogedor sensación como auténtica lana
  • El Fake oveja es super suave, cálido, acogedor y kuschelig. para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft.
  • por vida 100% de garantía de devolución de dinero – si por alguna razón no totalmente satisfecho con su alta calidad alfombra de piel de oveja, díganoslo con el importe completo y vamos a informar. haga clic para una compra a segura en el carro de la compra "
RebajasBestseller No. 2
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
Bestseller No. 3
HEQUN Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Blanco, 50 X 150 CM)
  • Alta calidad: nuestra alfombra está hecha de material hipoalergénico, que no causa picor ni alergias, incluso en pieles sensibles. También es inodoro.
  • Material esponjoso: el acrílico/poliéster confiere a la alfombra un brillo sedoso. El pelo grueso y denso es suave en los pies y al mismo tiempo amortigua el ruido, lo que le da una textura suave, lujosa y cómoda.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > 100% poliéster, imitación de piel de ovino. ideal también como alfombra o sofá de colcha
  • El mejor regalo: puede regalarse a su favorito, niño o a usted mismo, en el sofá, la alfombra, el dormitorio, el salón, el coche, el sillón, etc.
Bestseller No. 4
HEQUN Alfombra De Piel De Conejo Artificial,Antideslizante Lujosa Suave Lana Artificial Alfombra para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (Rosa, 90x90cm)
  • ¿Por qué la necesitas? Puede darle a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja, es supersuave y relajante, para promover el sueño, al mismo tiempo que proporciona una comodidad excepcional, también es lo mejor para el yoga. Cálida.
  • Material: material: parte superior – > 100% poliéster, Longhair imitación de pelo, parte inferior – > Paño antideslizante avanzado de partículas de silicona en la parte inferior.el material es estable y antideslizante, lo que proporciona confort y seguridad.
  • Alfombra de piel sintética: el pelo artificial de los animales es amigable con el medio ambiente, es higiénico, no tiene olor, no es tóxico, no se desprende y es resistente a la decoloración, lo que significa que es más adecuado para niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • Función: Nuestras alfombras de piel versátiles son la elección perfecta como regalos de boda, esterilla de yoga, alfombra de área, es una decoración para el hogar imprescindible para colocar sobre el sofá, el piso, la silla o simplemente al lado de la cama.Perfectamente adaptada para soporte de fotografía.Si tienes una mascota, ya sabes, les encantará descansar o dormir en la alfombra, especialmente en invierno.

Las más sonadas ofertas de alfombra de piel del mercado

Comunmente se coloca enfrente del sofá o bien bajo el escritorio, también puede usarse para definir espacios. Es el elemento decorativo ideal para destacar sus muebles o bien para inyectar un toque de originalidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le permite dar rápidamente un nuevo estilo a su interior sin tener que comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es perfecta para ocultar un piso anticuado o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar asegura un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita mezclar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y da vida al interior. La alfombra le otorgará tranquilidad y suavidad.