Mejores ofertas de alfombras

Escoger la comprar alfombra piel de vaca para adornar tu estancia favorita, es una gran idea. Las alfombras son un factor ideal para completar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Comunmente, el material de las alfombras grandes acostumbra cambiar dependiendo de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, entre otras cosas, mientras que en verano nos decantaremos por las frescas alfombras de esparto.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas específicas, sobre la marca, el color, el estilo o bien el fundamento, utilice los distintos filtros, para encontrar la alfombra adecuada rápidamente.

Bestseller No. 1
Alfombra de Piel de Vaca Tricolor 220 x 200 cm - Calidad Premium de Pieles del Sol -
  • Alfombra de piel de vaca 100% natural - Calidad Premium de Pieles del Sol
  • Tamaño Aproximado: 220 x 200 cm
  • Las fotos de este anuncio son únicamente de carácter ilustrativo. De todas formas, en caso de comprar a PIELES DEL SOL, usted recibirá una ALFOMBRA DE PIEL DE VACA muy similar a la de la fotografía. Las pieles de Vaca pueden variar en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual.
  • Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de Vaca son 100% naturales.
Bestseller No. 2
Alfombra, estampado de piel de vaca, piel sintética, aprox. 135 x 140 cm
  • Tamaño aprox.: 135 x 140 x 0,5 cm. Espesor: aprox. 0,5 cm; Material de la superficie: 100% poliéster. Material de la parte posterior: ante de poliéster. Nota: colocar en interiores, mantener en un lugar fresco y seco, evitar la luz solar directa.
  • El regalo perfecto para familiares o amigos. Sirve para decorar puerta, pasillo, casa, cocina, sala de estar, dormitorio, boda, partido, celebración o cualquier ocasión. Extrasuave.
  • Fácil de limpiar, basta con rociar con agua o pasarle un paño. Lavar a mano y lavar en seco, no lavar a máquina.(Limpiar a mano con algodón húmedo mojado en agua y una pequeña cantidad de detergente, dejar secar al aire, evitar la exposición al sol).
  • No dejes que el suelo siga manchándose. Consigue una alfombra protectora. Alfombra de piel de vaca sintética y ecológica.
  • Estructura de fibra de poliéster resistente fácil de limpiar y mantener.
Bestseller No. 3
Alfombra Redonda Moderna de Piel de Vaca Borde Negro Piel de Vaca Patchwork - Sala de Estar de diseñador Alfombra de Cuero Real Sala de Estudio Oficina Almohadilla Antideslizante Corredor
  • MATERIAL: Material de la superficie de la alfombra de piel de vaca - Piel de vaca natural. Respaldo - almohadilla de cuero antideslizante a prueba de humedad. Extremadamente duradero, puede durar mucho tiempo.
  • HECHO A MANO: Hecho de cuero natural, cosido a mano, respetuoso con el medio ambiente. Podemos personalizar el producto de acuerdo a sus necesidades.
  • Arte y moda combinados para cualquier estilo decorativo, puede colocar en sala de estar, entrada, porche, dormitorio, sala de estar, estudio, guardarropa, vestuario, vestidor.
  • Solo vendemos las alfombras de cuero genuino de la más alta calidad. Descubra la belleza natural y el encanto rústico de las alfombras de piel de vaca genuina que definitivamente combinarán con su decoración y muebles en su hogar u oficina.
  • Las pieles de vaca son 100% piel de cuero. Nuestras alfombras de piel de vaca le compran tranquilidad. Cada piel está cuidadosamente seleccionada para garantizar que solo se entreguen las mejores entregas con un precio asequible.
Bestseller No. 4
Sunshine Cowhides Alfombra DE Piel DE Vaca Cebra Safari Estampada 210 x 180 Pieles del Sol
  • ALFOMBRA DE PIEL DE VACA - PIELES DEL SOL
  • Tamaño Aproximado: 210 x 180 cm
  • Las fotos de este anuncio son únicamente de carácter ilustrativo. De todas formas, en caso de comprar a PIELES DEL SOL, usted recibirá una ALFOMBRA DE PIEL DE VACA muy similar a la de la fotografía. Las pieles de vaca pueden variar en tamaño, color y patrón. Si lo desea puede contactarnos y solicitar fotos de pieles de nuestro stock actual.
  • Por favor tenga en cuenta que puede llegar a encontrar pequeñas costuras o marcas naturales ya que las alfombras de piel de vaca son 100% naturales.

Los mejores precios de comprar alfombra piel de vaca de la actualidad

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas e impide las de pelo largo porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual deberás elegir una muy densa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta para que cubra las sillas.