Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la alfombra piel sintetica pelo largo. Es una espléndida alfombra de diseño, en un elegante acabado. Está llena de texturas, realizada con los especiales materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

La función de las alfombras todavía es exactamente la misma que la de antaño, proporcional abrigo y adornar o vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. También tenemos alfombras con un coste más alto y unos diseños más atrevidos. En nuestro catálogo de alfombras online puedes hallar todo cuanto estás buscando.

Bestseller No. 1
YIHAIC Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris, 75 x 120 cm)
  • Sin olor y respetuoso con el medio ambiente: la tecnología de protección del medio ambiente proporciona una característica segura de la alfombra de piel sintética, más agradable al tacto para los miembros de la familia, su excelente elasticidad y capacidad de recuperación garantizan que el pelo auxiliar logre una gran textura y sensación de mano
  • Sensación suave al tacto y aspecto elegante: parte delantera: lana artificial de animal, parte trasera: parte trasera de gamuza blanca suave, aspecto vívido y mejor sensación al tacto, fácil de limpiar y cómodo para caminar sobre ella
  • Tamaño: 60 x 90 cm, 50 x 150 cm, 75 x 120 cm, 80 x 180 cm, ideal como alfombra o para cubrir tu sillón favorito, también es perfecto para la decoración del hogar.
  • Haz que el hogar sea cálido y elegante: es súper suave y relajante para promover el sueño mientras que proporciona una comodidad excepcional, también lo mejor para yoga y meditación, dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja
  • Elección perfecta para decoración del hogar: la alfombra de piel es una manera fácil de decorar tu sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un ambiente brillante y colorido, mantiene el calor durante el frío invierno y es una gran alfombra decorativa para cualquier
Bestseller No. 2
Lina Shape - Alfombra moderna de pelo largo y pelo largo para habitación infantil, muy suave, piel sintética, mullida, aspecto de piel, estrella, lavable hasta 30 grados, color gris, 80 x 80 cm
  • Moderna alfombra de pelo largo suave (30 mm) para salón con elegante aspecto de piel
  • 100 % poliéster (microfibra), fácil de limpiar y resistente
  • Lavable a máquina, máximo 30 °C
  • Estándar Öko-Tex 100
  • Apta para suelo radiante
Bestseller No. 3
HLZDH Alfombra, piel de oveja, imitación de cordero, piel sintética decorativa, super suave, pelo largo, efecto piel, para sofá / cama [60 X 90 cm] [blanco]
  • Perfecto para ponerlo en la habitación de sus hijos, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, agregar un toque extra moderno a su decoración y convertir su habitación en un espacio acogedor con este diseño elegante simple pero con clase.
  • Material: Parte delantera: lana animal artificial; Parte posterior: respaldo genuino de gamuza blanca suave.
  • Tamaño: 60 X 90 CM 75 X 120 CM, 50 X 80 CM, 50 X 150 CM, 80X 180 CM, 60 X 60 CM, 90 X 90 CM, Ideal como alfombra o para cubrir su sillón favorito, también perfecto para el hogar decoración.
  • Dale a tu hogar un toque de lujo con la alfombra de piel de oveja. Es súper suave y relajante para promover el sueño mientras brinda una comodidad excepcional. También es mejor para yoga y meditación.
  • La alfombra de piel para decoración del hogar es una manera fácil de arreglar su sala de estar, dormitorio, sofá o habitación de los niños con un acento brillante y colorido. Manténgase abrigado durante los climas fríos del invierno y una excelente alfombra decorativa para cualquier dormitorio.
RebajasBestseller No. 4
KAIHONG Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco, 50X80CM)
  • Alfombra de alta calidad, de pelo de oveja de imitación, tacto muy agradable. Nuestra alfombra con piel de oveja aporta calor y suavidad a cualquier habitación. Regalo muy amoroso para una persona querida o para ti mismo. Alfombra para colocar en el hogar sobre el sofá, en el dormitorio, salón, coche o sillón.
  • Material: Parte superior -> 100 % poliéster, pelo largo. Parte inferior -> 100 % poliéster, imitación de piel de oveja. Ideal también como alfombra o sobre un sofá.
  • Tamaño: 50x80cm/60x90cm/ 160x60cm/75x120cm. La piel es gruesa y el pelo muy alto, por lo que resulta muy suave y blanda.
  • Fácil de cuidar: Esta cubierta mullida y suave es lavable a 30 °C y apta para secadora (1º lavado por separado). Con tejido anti pelusas, se mantiene siempre suave.
  • - Haz clic en el carro de la compra para una compra segura.

Los mejores precios de alfombra piel sintetica pelo largo que te puedas encontrar

Las alfombras de colores pastel le darán un toque despacio a la habitación de un niño. Al final, encuentra una gran colección de alfombras azules para todas las habitaciones de tu interior. Perfecto para aportar una nota de suavidad y convivencia en una habitación, la alfombra encontrará fácilmente su sitio en su casa. En la sala de estar bajo un escritorio bajo, en el comedor bajo una bonita mesa de recepción de madera maciza o bien a los pies de la cama de los padres en su dormitorio, personalice con elegancia su interior.