Mejores ofertas de alfombras

Una vez bien escogida la alfombra/pasillo, su lugar de vida se transformará en un espacio celestial, un espacio excepcional que refleja una atmósfera única, suave y cálida.

Empieza con una alfombra atractiva en una salón de estar, ubica una alfombra suave en la habitación y mejora el diseño del comedor. Vas a poder encontrarlas en diferentes colores y tamaños para que puedas recrear el estilo que quieras en la habitación que desees. Si algo nos gusta, es que nuestra casa siempre resulte agradable.

La función de las alfombras sigue siendo la misma que la de otrora, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
HAMID - Alfombra de Yute Granada 100% Fibra de Yute Natural - Alfombra Suave - Tejida a Mano - Alfombra de Salón, Comedor, Dormitorio, Pasillos, Entrada - Natural (150x80cm)
  • 100% FIBRA NATURAL. Las alfombras de yute son biodegradables. Están tejidas con material vegetal natural.
  • ELABORADAS A MANO. Diseño trenzado. Duraderos y fáciles de cuidar.
  • RESISTENCIA MEDIA. Son adecuados para uso en interiores, para zonas de paso medio como despachos, comedores y habitaciones. Con una altura / espesor de 0,5 cm.
  • FÁCIL LIMPIEZA. Se pueden aspirar para una limpieza diaria.
  • VERSATILIDAD. Debido a su color natural, son adecuados para todos los estilos de vida y en todas las habitaciones de la casa.
Bestseller No. 2
FABRIQ Alfombra de Pasillo Florida, Alfombra de Pasillo de Pelo Corto Suave, Alfombra de Habitación, Salón y Cocina, Fácil Mantenimiento, 67x180cm, Gris
  • VERSÁTIL. Estas versátiles alfombras pueden utilizarse como alfombras de exterior, alfombras para cocina, alfombras para dormitorios juveniles, alfombras de baño o alfombras de pasillo. Pueden encajar con la decoración general de la casa y la decoración de la habitación. Disponibles en diferentes tamaños y colores, como alfombra gris, alfombra negra, alfombra azul marino o alfombra beige.
  • CALIDAD PRÉMIUM. Estas alfombras de pasillo se despliegan fácilmente y están listas para usarse en cualquier lugar. Su resistente pelo cortado te proporcionará muchos años de placer gracias a su robusta calidad SDO prémium.
  • PELO CORTO. Estas modernas alfombras de pelo corto encajan a la perfección en cualquier decoración del hogar y con todos tus accesorios de cocina. Su pelo es extremadamente suave pero fuerte. Por lo que es resistente y apta para utilizarla como alfombra de entrada de casa exterior, alfombra para cocina, alfombra de salón, alfombra de habitación o alfombra para la oficina en casa.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO. Esta alfombra de pasillo es muy fácil de aspirar gracias a su pelo corto. También es una alfombra de pelo adecuada para aspiradores robóticos y limpiadores de alfombras. La alfombra Florida no se puede lavar a máquina. Por lo tanto, se trata de una alfombra no lavable.
  • PROTECCIÓN DEL SUELO. Gracias a su reverso de fieltro, la alfombra trata el suelo con un cuidado extra. Estas alfombras de pasillo son, además, un buen protector de moquetas y son perfectas para la decoración del hogar.
Bestseller No. 3
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Alfombrilla Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 50 x 80 cm, Negro
  • 【Colector de Suciedad】 La superficie de microfibra es duradera para ayudar a atrapar la suciedad, el barro y la arena de sus zapatos. Cada vez que regrese del exterior, simplemente pise y raspe, para mantener su piso limpio todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Sntideslizante】 Es súper absorbente para absorber eficazmente la humedad, sin importar el día lluvioso o nevado, puede mantener el área seca. El respaldo antideslizante de TPR lo mantiene bien en el lugar, para evitar caídas accidentales y aumentar la seguridad.
  • 【Fácil de Limpiar】 Puede aspirarlo, simplemente agitarlo cuando se ensucia o simplemente tirarlo directamente a su lavadora (agua por debajo de 30 ° C), lo que le ahorrará tiempo y energía. Sigue luciendo nuevo incluso después del lavado.
  • 【Alfombrilla Interior y Exterior】 Nuestra alfombrilla funcional se puede colocar en exteriores e interiores, perfecta para entrada, pasillo, cocina y porche. El diseño simple es fácil de combinar con cualquier estilo de su casa.
  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 4
Kitcch Felpudo Grande Exterior & Alfombra Entrada Casa Interior | Estera de Bienvenida Absorbente y Fina para Debajo de la Puerta | Alfombras Lavables | Marrón - Beige 80x120 cm
  • ¡LÍMPIATE LOS PIES ANTES DE ENTRAR! - Un felpudo absorbente para tu entrada, para interior y exterior. Esta alfombra limpia zapatos seca las suelas de tus zapatos y evita las huellas o pisadas de tus queridas mascotas.
  • UNA ALFOMBRA "RASPADORA" DE SUCIEDAD – Estos felpudos de entrada de casa atrapan y retienen la suciedad gracias a su textura rizada. ¡Con nuestro felpudo de entrada protector no más arena, barro ni pelo de animales! Para mantenerlo limpio, aspíralo regularmente.
  • UN FELPUDO DE BIENVENIDA CON ESTILO Y ELEGANTE – Una alfombra antideslizante para colocar en tus recibidores de entrada como alfombra absorbente para exteriores o interiores. Una alfombra grande y moderna.
  • FABRICACIÓN EUROPEA - Todas nuestras alfombras entrada para exterior e interior están totalmente diseñadas y fabricadas por profesionales en el rubro. ¡Una alfombra recibidor de alta calidad!
  • VARIEDAD PARA ELEGIR – Tenemos disponibles varios colores y tamaños para adaptarse a tus necesidades. Úsalo como felpudo entrada casa, alfombra pasillo, alfombra de cocina, felpudo para puerta trasera, garaje, oficina... ¡un felpudo casa para muchas superficies!

Los mejores precios de alfombra/pasillo del momento

Coloca la alfombra en espacios extensos donde logren apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más confortables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe soportar el peso de la mesa y las sillas, por lo cual deberás escoger una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo mejor es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.