Mejores ofertas de alfombras

Aunque las alfombras nacieron como un método de protección contra el frío, se fueron convirtiendo en un medio de expresión de arte gracias a los colores vivos y las causas que se representaban en ellas. La alfombra para silla ruedas es un claro ejemplo de esto. Abriga y a la vez decora.

Las alfombras son textiles utilizados para contemplar los suelos, principalmente con finalidad de abrigo en su origen. Hoy, gracias a los adelantos de los sistemas de calefacción, esta finalidad se ha visto casi alejada por la ornamental y por la voluntad vestir las habitaciones y generar espacios más acogedores.

Una habitación pequeña parecerá más espaciosa si se cubre con una alfombra clara para llenar paredes y muebles claros. Por otro lado, una alfombra oscura reducirá el aspecto de una habitación demasiado grande y aportará un aire más acogedor.

Bestseller No. 1
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
RebajasBestseller No. 2
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • 【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • 【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • 【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Bestseller No. 3
Kuyal Alfombrilla Transparente para Silla Suelos Duros 90x120cm Alfombrillas Transparentes Alfombrillas de protección de Madera/baldosas para Oficina y hogar
  • 【Diseño especializado】 Diseñado solo para superficies de PISO DURO. Sin pinza. Espesor: Recubrimiento antideslizante 0.08 "más grueso en la parte inferior que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • 【La mejor protección】 Ayuda eficazmente a prevenir daños a los pisos duros causados ​​por las ruedas de su silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrietará, rizará, romperá, rayará ni decolorará.
  • 【Especificaciones】 Esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al aliviar la tensión de las piernas.
  • 【Seguro para su hogar】 La alfombrilla de la silla es inodoro, sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantenga un ambiente interior saludable. Es una alfombra de silla de polietileno 100% puro. Tenga la seguridad de que está comprando una opción segura para su hogar u oficina.
  • 【Uso multiusos】 Tapete para silla, protector de piso de madera, tapete para computadora / oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, baldosas, madera, laminado y hormigón. No recomendado para alfombras, consulte nuestra alfombra de alfombra si lo necesita.
Bestseller No. 4
Alfombra Scorpion MA-GM01 Gaming
  • ALFOMBRA PARA SILLA GAMING: con esta alfombra para silla gamer podrás disfrutar al máximo de tus juegos favoritos. Con su diseño gamer en color negro, saca todo el partido a cada jugada sin los molestos ruidos de las ruedas.
  • FÁCIL DESLIZAMIENTO Y SIN RUIDOS: con estos accesorios gaming sacarás el máximo rendimiento en cada partida. La superficie lisa y resistente, permite un fácil deslizamiento de la silla y sin ruido, para que puedas tener la movilidad que necesitas.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: la alfombra para tu silla cuenta con una base antideslizante, para que estés lo más cómodo posible mientras disfrutas. También puedes desplazarte sin inconvenientes, ya que protege el suelo de casa de las ruedas.
  • GRAN DURABILIDAD Y RESISTENCIA: con tejido de micro fibra y los bordes con costuras de gran calidad para prevenir el deshilachado, esta alfombra para tu silla está preparada para resistir a intensas partidas de forma ilimitada.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: coloca tu alfombra para silla gaming en tu lugar preferido y comienza a jugar sin límites, con las mejores características pensadas para tu comodidad y bienestar en cada una de tus partidas.

Los mejores precios de alfombra para silla ruedas de la actualidad

Si cualquier día se te mancha la alfombra, la puedes sacar a la terraza y con la manguera y algo de jabón la dejas como nueva. Versátil, resistente, maleable, limpia, confiable, agradable, configurable, impermeable, … ya ves que sí, las alfombras de polipropileno no son el compañero especial, pero se le parece mucho. Lo destacado es que las alfombras de polipropileno no tienen un espacio o bien empleo concreto, sino valen tanto para un roto para un descosido. El hecho de que no amontonan ácaros las hace principalmente interesante para personas con alergias, para las que las alfombras sin pelo y simples de adecentar son una obligación. Seguidamente, la limpieza es tan sencilla como desees. Puedes hallar la mejor selección de alfombras de polipropileno en nuestra web.