Mejores ofertas de alfombras

Al fin y al cabo, alfombras como la alfombra para silla de ruedas, te ofrecen la posibilidad de darle un toque diferente a tu lugar de vida de forma fácil y original.

Las alfombras de formas irregulares también pueden ofrecer mucho juego en la decoración de una estancia. Puedes usarlas como pieza estrella, dejando que se luzca la silueta en un espacio en el que se vea bien (entre otras cosas, al pie de la cama sin que solamente esté esconde bajo las patas) o bien usarlas sobre una alfombra regularmente.

La continuidad con la que debe aspirar su alfombra depende del desgaste. Por norma general, se recomienda pasar la aspiradora cuando menos una vez a la semana. Si en su casa viven niños o mascotas, puede utilizar la aspiradora más comunmente. Los dueños de perros o bien gatos deberían tener una potente aspiradora turbo que elimine a fondo los pelos de las fibras de la alfombra.

Bestseller No. 1
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-135x114 cm
  • 【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • 【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • 【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Bestseller No. 2
Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Bestseller No. 3
VADIM 5 Piezas Ruedas para Sillas de Oficina 11x22mm Ruedas de Repuesto Caster Silencioso Rolling y Seguro para Cualquier Piso,Ajuste para Todos los Suelos Incluida la Madera Dura
  • 1. Ruedas de ruedas de sillas de oficina; no todas las ruedas de ruedas son iguales. nuestras ruedas para sillas de trabajo pesado están hechas de acero de grado industrial, rodamientos de bolas de precisión y ruedas de poliuretano duraderas para sillas. pueden soportar cargas de hasta 650 libras!
  • 2. Proteja sus pisos; Nuestro reemplazo de ruedas de sillas nunca rayará, manchará o dañará sus pisos; disfrute de un deslizamiento despreocupado y seguro sobre pisos de madera, madera dura, laminados, vinilo, azulejos y alfombras.
  • 3. Compatible; Nuestro tamaño de vástago es de 7/16" x 7/8", que encaja en el 95% de todas las sillas de oficina. La mayoría de los clientes dicen que nuestras ruedas son mejores que las originales. (IMPORTANTE: No son compatibles con las sillas IKEA)
  • 4. Silencio; las ruedas de las sillas hechas de poliuretano duradero, se deslizarán y se deslizarán en total silencio con nuestras ruedas giratorias para patines.
  • 5. Servicio; Pusimos un esfuerzo considerable para asegurarnos de que creamos esta silla de escritorio ruedas; rápida instalación y la experiencia de deslizamiento, le gustará; ofrecemos un servicio de 24 horas.
Bestseller No. 4
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable, 75 x 120cm (2.5'x4')
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.tenga en cuenta: Sentir que el lado áspero debe estar hacia arriba, tocar el lado liso hacia abajo. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil. Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.

Las mejores promociones de alfombra para silla de ruedas de Internet

Entre las mejores maneras de planear la decoración con alfombras es suponer por zonas. Por otro lado, dada la extensa selección de productos en el mercado se hace bien difícil tomar la resolución correcta en cuanto a cuál escoger. Ubicadas en las áreas de ingreso de las construcciones o casas, las alfombras rígidas de entrada han sido desarrolladas para atrapar la mugre y la humedad. Esto ayuda a achicar los costos de mantenimiento del piso.