Mejores ofertas de alfombras

Trasmite a tu lugar de vida tu personalidad con la alfombra silla de ruedas. Pocos elementos ornamentales tienen la capacidad de aportar a cualquier hogar lo que las alfombras.

Las alfombras circulares se usan cuando se quiere destacar un grupo o bien elemento en particular como el comedor o un mueble que busque sobresalir en una habitación. Por otro lado, las alfombras cuadradas son perfectas para habitaciones de diseño cuadrado ya que te ayudará a ofrecerle armonía al espacio.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes usar nuestro menú para ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una variedad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Bestseller No. 2
WASJOYE Alfombrilla para Silla PVC para Suelos Duros, 91 x 122 cm (3'x4 ') ,Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • 【Protege Suelos Duros】Protege el suelo de daños y desgaste causados por ruedas de silla, así como derrames de bebidas y suciedad; funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) azulejos, mármol, maderas duras, laminado y hormigón. Atención: La tapete es no adecuada para su uso en alfombras!
  • 【Presenta el aspecto de ti】: el diseño transparente combina con cualquier decoración de tu habitación y permite que la belleza natural del suelo se muestre a través de él, por lo que no se verá intrusiva en tu hogar, estudio u oficina.
  • 【Alfombrilla Protectora Profesional】 La estera del piso tiene un revestimiento antideslizante para aumentar la tracción. Además de usarse como cojín de silla de oficina u hogar, también se puede usar como alfombrilla de juego, alfombrilla de ejercicios, etc. La almohadilla transparente para silla de oficina es impermeable y resistente a las manchas, pero no use detergentes corrosivos o fuertes. Simplemente limpie las manchas con agua limpia.
  • 【Resistente】muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible por lo que no hay arco, abolladuras, copa o agrietamiento, incluso bajo altas tensiones; por favor, tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará algún tiempo en plancharla después de desenvuelta.
  • 【Servicio de calidad】 WASJOYE se ofrece el mejor servicio al cliente. Cualquier problema, simplemente envíenos un mensaje. Y el producto se puede reembolsar en 2 meses y tiene política de garantía en 18 meses.
Bestseller No. 3
LucaHome - Estera para sillas de Oficina 90x120cm | Protector Suelo Silla Oficina, hogar, despacho | Estera para sillas para Suelo de parquet y Suelo de moqueta (Parquet)
  • Estera para sillas diseñado para superficies de suelo duro. Sin pinza. revestimiento antideslizante 1,5mm más grueso en la parte inferior que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • Estera para sillas de parquet o moqueta. Seleccione cual es el protector de suelo que desea para proteger el suelo del desgaste de la silla.,
  • Protección asegurada. Proteja su suelo de moqueta o parquet de forma inmediada con esta estera, olvídese de arañazos o desgaste del uso mientras trabaja o estudia.
  • Esta alfombra de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al eliminar la tensión de las piernas.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
Bestseller No. 4
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.

El catálogo mas extenso de alfombra silla de ruedas de Internet

En contraste con las alfombras nómadas, las alfombras realizadas en localidades o bien pequeños pueblos se desarrollan con telares mucho superiores, dando como resultado un tamaño mucho mayor. Tienden a ser mucho más afinadas y representan modelos geométricos más repetitivos y mucho más ajustados a un planteamiento ordenado y siguiendo un patrón de dibujo previamente elaborado. Este tipo de alfombras, pueden llegar a alcanzar los 12 metros de longitud, usando como material, lana, sedas, hilos de oro y plata.