Mejores ofertas de alfombras

La alfombra plastico para silla ruedas es altamente fuerte a la humedad y mugre, ya que tienen la posibilidad de limpiarse fácilmente. Sin contar con el efecto decorador que tiene este tipo de complemento.

Considera la posibilidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Ya sean alfombras de lana, modernas o bien vintage usted tiene la posibilidad de hallar en nuestra página web alfombras de todas las clases y estilos. Déjese asombrar por nuestra extensa diversidad de alfombras.

Bestseller No. 1
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-90x120 cm
  • 【Alfombrillas antideslizantes para sillas】 La parte inferior de la alfombrilla transparente se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • 【Ecológico y fácil de limpiar】 La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PVC y sin BPA. No contiene cloruro de polivinilo, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • 【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina. Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • 【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • 【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PVC.
Bestseller No. 2
WASJOYE - Alfombrilla para silla de oficina (91 x 122 cm), color transparente
  • No tóxico y seguro: sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Esta alfombrilla para silla está hecha de PVC y libre de BPA, ftalatos y toxinas volátiles que han sido prohibidas de juguetes e instrumentos médicos, por lo que es aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar
  • No más marcas en el suelo: sin agarre. Grosor: 1,5 mm. La alfombrilla protectora de suelo de oficina es adecuada para suelos de madera, suelos de piedra y otros suelos duros. Diseñado para evitar el desgaste causado por las ruedas de la silla de oficina. También puede proteger los objetos afilados y pequeñas herramientas (tijeras, destornilladores, etc. ) dañar el suelo porque tiene una superficie sólida.
  • Silencioso y translúcido: altamente translúcido, lo que permite que la estética de tu suelo se muestre a través. La superficie superior ligeramente texturizada permite que tu silla se deslice suavemente sin deslizarse. Prácticamente no hay sonido ya que la silla se desliza sobre ella.
  • Diseño ergonómico: esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al quitar la tensión de tus piernas.
  • 110% garantía de satisfacción: Washjoy promete 12 meses de servicio al cliente del producto. Si tienes algún problema, podemos ofrecerte un servicio de devolución de dinero o enviarte nuevas alfombrillas para reemplazo
Bestseller No. 3
Giovara - Alfombrilla transparente con labio para silla para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • No se agrieta, astilla, rompe ni decolora en condiciones normales. Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo.
  • Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
Bestseller No. 4
Trust Gaming GXT 715 - Alfombrilla para Silla Gaming, Color Negro
  • Evite rascadas en el suelo, daños en las alfombras o manchas por el vertido de bebidas
  • Flexibilidad de uso en alfombras y superficies de suelo duro
  • Superficie dura y resistente al desgaste que permite mover la silla sin dificultad
  • Material resistente y duradero. Para utilizar con cualquier silla para juegos o de oficina.
  • Tamaño: 99 x 120 cm (1,20 m2)

Las más sonadas ofertas de alfombra plastico para silla ruedas del mercado

Nuestras alfombras hechas a mano o industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la más grande o bien con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te vas a confundir.