Mejores ofertas de alfombras

Elegir la alfombra para la puerta de entrada para adornar tu estancia favorita, es una gran iniciativa. Las alfombras son un elemento perfecto para llenar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Las alfombras se han utilizado ya hace una cantidad enorme de años; ofrecen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, aparte de proporcionar un espectacular confort sobre sus pisos.

Bestseller No. 1
Facai Felpudo de Entrada Antideslizante, Alfombra Interior Exterior para Puerta, Decorativa Alfombrilla de Goma, Durable Alfombra para Atrapar Suciedad #4 40x60cm
  • Tamaño y Paquete: S: 40 * 60 cm; M: 45 * 70 cm; L: 50 * 80 cm; XL: 60 * 90 cm. El grosor es de solo 4 mm, y con este diseño de perfil bajo, nuestra alfombrilla no atasca la puerta. El paquete incluye felpudo * 1pieza.
  • Respaldo de Goma Antideslizante: La base de goma de nuestro felpudo es duradera, flexible, resistente y no se deforma fácilmente. Lo más importante es que puede agarrarse bien al suelo sin deslizarse ni moverse con facilidad. La alfombrilla de puerta antideslizante es un aspecto esencial para su seguridad.
  • Diseño para Limpiar Zapatos: La superficie del felpudo está hecha de poliéster, que tiene buena flexibilidad y es suave al tacto sin deformarse fácilmente. Puede absorber agua y eliminar la suciedad, el polvo, la hierba de los zapatos, manteniendo el piso limpio y seco.
  • Durable y Resistente: Con bordes finos y costuras ordenadas, el borde de nuestro felpudo no es fácil de caer. El respaldo de goma no es fácil de romper y puede prevenir eficazmente que la humedad penetre en el piso. Esta alfombrilla de puerta es muy duradera debido a la buena textura.
  • Usos Amplios: El felpudo es adecuado para la entrada de garaje, dormitorio, sala de estar, patio, pasillo, puerta exterior e interior. Se recomienda lavarse las manos. Puede usar una aspiradora o agitarla para limpiar el polvo. Si quieres hacer una limpieza más, enjuágala con una manguera.
Bestseller No. 2
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 80 x 100 cm, Marrón
  • 【Resiste la Suciedad】 Diseñada con una construcción especial de doble capa, nuestra alfombrilla de la puerta puede raspar eficazmente la suciedad, el polvo, la arena, el barro, el lodo, el pasto y la nieve de la suela de tus zapatos, mantiene tu casa limpia todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Durabilidad】 El material de microfibra puede absorber eficazmente la humedad y secar los zapatos. ¡Ahora puede evitar que el agua sucia gotee por todas partes antes de entrar a su casa, incluso en días lluviosos!
  • 【Antideslizante y Seguro】 El respaldo antideslizante TPR duradero puede garantizar que la alfombrilla se adhiera firmemente al piso para evitar deslizamientos o arrugas, siempre proteja a su familia y a usted.
  • 【Fácil de Limpiar】 Use una aspiradora o tírela directamente a su lavadora para limpiarla, lo que le ahorrará tiempo y energía. Cuando la alfombrilla de la puerta se ensucie, simplemente dale palmaditas o sacúdela.
  • 【Alta Calidad】 Use la microfibra suave y resistente combinada con colores y patrones de moda, ¡perfecta para combinar con su estilo tanto en interiores como en exteriores!
Bestseller No. 3
Casmol 2-Piezas Felpudo Exterior Alfombras Lavables Felpudo Entrada Casa Interior Alfombra Antideslizante,Eliminación del Polvo,Se Puede Utilizar en Cocina, escaleras,jardín(Gris Acero,43x75cm)
  • 【Alta calidad y durabilidad】Un juego incluye 2 piezas. Los tapetes para interiores y exteriores evitan que la humedad, el polvo, los escombros y la suciedad ingresen a su casa. Se puede utilizar como área de entrada, alfombras lavables, escalera, umbral de puerta o alfombra de puerta interior o alfombra de puerta de entrada,balcón.
  • 【Absorbente antideslizante】Las alfombra antideslizante ayudan a atrapar la suciedad y la humedad en las ranuras del patrón. ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! La alfombrilla de la puerta interior tiene una gran capacidad de absorción de agua, pero es impermeable, lo que mantiene el área de entrada limpia y seca cuando llueve.
  • 【Fácil de limpiar】Nuestro felpudo lavable es el mejor guardabarros. Para limpiar ligeramente, barrer o sacudir el felpudo con una escoba. Para una limpieza más cuidadosa, lavar con jabón neutro y un paño húmedo, y luego enjuagar. Secar al aire completamente antes No use lejía.
  • 【Diseño ultrafino】 El diseño delgado de la parte inferior de la alfombrilla de la puerta no ocupa espacio.Los colores elegantes agregan el toque final perfecto a cualquier área de su hogar.El diseño impermeable y bajo es plano, adecuado para cualquier área de alto tráfico. felpudo entrada casa en interiores o exteriores.
  • 【Garantía de calidad】El tapete de entrada multifuncional Casmol es hermoso y duradero, se puede usar como plantilla o tapete de bienvenida.【Garantía de satisfacción】Si tiene algún problema con preguntas después de comprar el felpudo exterior, comuníquese con nosotros, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria,garantía de ventas.
Bestseller No. 4
koko doormats felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Reglas DE LA CASA, 40x60x1.5 cm | Alfombra Puerta Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta
  • Felpudo coco "REGLAS DE LA CASA" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats

Los mejores precios de alfombra para la puerta de entrada de la actualidad

Sin alfombras, la humedad y la mugre tienen vía libre y pueden incluso provocar manchas permanentes en los suelos. Si una cantidad enorme de humedad entra en el hogar en un corto período temporal, podría incluso filtrarse al suelo, aumentando el riesgo de corrosión. Las alfombras no sólo embellecen, sino además tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, por supuesto, ahora que tienen la posibilidad de ser fácilmente retiradas para su limpieza.