Mejores ofertas de alfombras

La alfombra para puerta de entrada es enormemente fuerte a la humedad y mugre, ahora que pueden limpiarse fácilmente. Sin tener el efecto decorador que tiene este tipo de complemento.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden subir completamente el aspecto de la habitación, sin tener que gastar demasiado dinero y reinventar todo el espacio.

Entre las ventajas que poseemos como tienda de alfombras online, es que tenemos la posibilidad de satisfacer las necesidades y los gustos de todos nuestros clientes, ya que poseemos un extenso abanico de productos para cubrir todos y cada uno de los campos posibles.

RebajasBestseller No. 1
Dcasa - Felpudo de fibra de coco con antideslizante naranja romántico para la entrada de 60x40 cm Bretaña
  • Material: fibra coco Base: PVC.
  • Sus medidas son: Largo: 60 cm. Alto: 1,5 cm. Fondo: 40 cm.
  • Felpudo de fibra de coco con antideslizante bicicleta bienvenido
Bestseller No. 2
KOKO DOORMATS felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Has traído Cerveza?, 40x60x1.5 cm | Alfombra Puerta Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta
  • Felpudo coco "HAS TRAÍDO CERVEZA?" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
Bestseller No. 3
Delgeo Felpudo de Entrada Tapete Suave Lavable a Máquina, Alfombra de Barrera y Alfombra de Entrada para Puerta Trasera Delantera, Interior, Entrada, Pasillo 60 x 90 cm
  • Estable y antideslizante : Tamaño: 23.6 pulgadas X 35.4 pulgadas / 60 cm X 90 cm Construido con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, que mantiene el tapete firmemente en su lugar para reducir el riesgo de deslizamiento.
  • Resiste la suciedad y la humedad : La alfombrilla de la puerta está hecha de material de polipropileno duro, la microfibra puede raspar todo tipo de suciedad y mugre de zapatos y mascotas fácilmente, lo que puede soportar la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad, manteniendo el piso limpio y seco.
  • Fácil de limpiar : La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de poliéster sea sólida y práctica, no se caiga fácilmente, lo que ha resuelto el problema de la caída de grandes cantidades de cabello en el lavado a máquina. Después de varias pruebas de lavado a máquina, la alfombrilla de la puerta delantera todavía está como nueva, que se puede limpiar con una aspiradora y también se puede lavar a máquina, lo que ahorra tiempo y energía.
  • Versatilidad : El tapete de la puerta se usa ampliamente para entradas, cocinas, dormitorios, salas de estar, oficinas, garajes y ocasiones comerciales.
  • 100% de garantía de calidad : Cuando recibe nuestros productos, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.

Los mejores precios de alfombra para puerta de entrada del momento

Hay un tipo de alfombras que están elaboradas con materiales reciclados que proceden de neumáticos de bicicleta entrelazados, de tal manera que crean una textura. Esta clase de alfombras se asemejan a las alfombras de lana y normalmente se suelen utilizar en zonas de uso comercial, debido a su alta resistencia. En lo que se refiere al poliéster, es un material muy semejante al previo, pero tiene una resistencia menor. El poliéster es un material que repele los hongos, insectos y la humedad entre otros muchos. Estos géneros de alfombras están hechas de materiales de alta resistencia.