Mejores ofertas de alfombras

La alfombra puerta de entrada es perfecta y polivalente. Todos los materiales que la conforman juntos darán el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

No te lo pienses dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

La función de las alfombras sigue siendo exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
Koko DOORMATS felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior Cuidado con EL Gato, 40x60x1.5 cm | Alfombra Puerta Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta
  • Felpudo coco "CUIDADO CON EL GATO ES MUY CARIÑOSO" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
Bestseller No. 2
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 60x90 cm|Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 3
HOUSE DAY | Felpudo de Entrada de algodón Absorbente Alfombra Exterior para Puerta Alfombrilla Antideslizante Lavable a Máquina 45x75cm (Color Beis)
  • Fibras absorbentes: hechas de 55% de algodón y 45% de microfibra, absorbe agua y barro. Suave y sin olor Materiales seguros ecológicos, seguros y saludables para usted, sus hijos y sus mascotas.
  • Antideslizante y de bajo perfil: felpudo HOUSE DAY, respaldo de goma 100% de alta calidad, antideslizante y duradero. El diseño de bajo perfil evitará que se enganche en las puertas batientes. El fondo simple y suave personalizado e impermeable es adecuado para hogares modernos.
  • Felpudo ideal: mide 24 "An. X 36" L y 0,55 "D. Es ideal para absorber agua y limpiar el polvo, la arena, el barro y la hierba de los zapatos al instante, manteniendo los pisos limpios y secos. Utilizó ampliamente la alfombra de la puerta como alfombra de cocina, alfombra de piso, alfombra de dormitorio, alfombra de puerta trasera, alfombra de lavandería, alfombra de sala de estar, alfombra de oficina, etc.
  • No olvide la comodidad de sus mascotas: esta alfombra también se puede usar como alfombra de arena para mascotas. El tamaño gigante y las fibras suaves son un área agradable para que su mascota juegue y coma. Tenga en cuenta que todos los felpudos necesitan que los pies se froten contra el tapete para absorber la suciedad. Si se trata de un perro, ayude a la mascota a frotarlo con los pies sobre la alfombra o a limpiarlo con un agente de limpieza especial.
  • Fácil limpieza y mantenimiento: lave en la lavadora industrial (es normal que haya algún vínculo que se desprendió de la alfombra durante el lavado como material de fibra). Es mejor lavarlo a mano o con una manguera con agua fría, no dejará pelusa en su máquina. Permita que su esterilla se seque al aire antes del próximo uso. Tenga en cuenta que la esterilla tendrá pelusa excedente en su primer uso, simplemente elimine la pelusa excedente y no es un problema de calidad.
Bestseller No. 4
Color&Geometry Felpudo de Entrada, Interior Alfombra Alfombrilla Antideslizante, Tapete para Puerta Lavable a Máquina, Absorbente para Pasillo, Cocina, Jardín, 80 x 100 cm, Gris
  • 【Colector de Suciedad】 La superficie de microfibra es duradera para ayudar a atrapar la suciedad, el barro y la arena de sus zapatos. Cada vez que regrese del exterior, simplemente pise y raspe, para mantener su piso limpio todo el tiempo.
  • 【Absorbencia y Sntideslizante】 Es súper absorbente para absorber eficazmente la humedad, sin importar el día lluvioso o nevado, puede mantener el área seca. El respaldo antideslizante de TPR lo mantiene bien en el lugar, para evitar caídas accidentales y aumentar la seguridad.
  • 【Fácil de Limpiar】 Puede aspirarlo, simplemente agitarlo cuando se ensucia o simplemente tirarlo directamente a su lavadora (agua por debajo de 30 ° C), lo que le ahorrará tiempo y energía. Sigue luciendo nuevo incluso después del lavado.
  • 【Alfombrilla Interior y Exterior】 Nuestra alfombrilla funcional se puede colocar en exteriores e interiores, perfecta para entrada, pasillo, cocina y porche. El diseño simple es fácil de combinar con cualquier estilo de su casa.
  • 【Lo Que Obtienes】 100% de satisfacción y soporte de por vida. Por favor contáctenos en cualquier momento cuando tenga alguna pregunta.

Los mejores precios de alfombra puerta de entrada de la actualidad

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se designa algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, pero van a hacer que tus interiores sean los más agradables.