Mejores ofertas de alfombras

La alfombra puerta de entrada es perfecta y polivalente. Todos los materiales que la conforman juntos darán el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un lugar ¿verdad?

No te lo pienses dos veces y adorna los suelos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, elaboradas con productos naturales y primeras calidades.

La función de las alfombras sigue siendo exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y ornamentar o bien vestir los espacios que las acogen. Tienen la posibilidad de ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
GadHome Felpudo de Entrada, Antracita Negra 40x60 cm |Alfombra Exterior para Puerta, Impermeable, Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor|Alfombrilla Antideslizante, Pasillo, Cocina, Dormitorio
  • FELPUDO DE INTERIOR Y EXTERIOR: Úsalo como felpudo para puerta interior o como felpudo para puerta exterior para entrada, patio o un porche. El mejor felpudo de interior y exterior para evitar que la suciedad y el barro se extiendan por toda la casa.
  • ATRAPA LA SUCIEDAD, FÁCIL DE LIMPIAR: EL felpudo definitivo para atrapar la suciedad, nuestra alfombra antipolvo, atrapa poderosamente la suciedad para que no acabe en el suelo o en las alfombras. La alfombrilla es lavable a mano en agua de hasta 30° de temperatura.
  • ALTAMENTE ABSORBENTE, ANTIDESLIZANTE: ¡No más charcos ni entradas resbaladizas! Extremadamente absorbente a la par que impermeable, el material de nuestra alfombra de puerta de entrada absorbe la humedad como una esponja para mantener el área limpia y seca en los días de lluvia.
  • ALFOMBRAS VERSÁTILES PARA TODO USO: Úsala como alfombrilla antideslizante para el pasillo delantero, una alfombrilla de cocina o una alfombrilla de dormitorio. Hecha de fibras de polipropileno de alta calidad, nuestra fuerte alfombra para puerta es la opción n.º 1 en alfombras de alta resistencia.
  • DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS: Elige el tamaño del felpudo. Tenemos este modelo en 40 x 60 cm, 60 x 90 cm, 90 x 120 cm y 90 x 150 cm. La elección perfecta para hogares residenciales, propiedades comerciales y negocios.
Bestseller No. 2
Kitcch Felpudos Entrada de Casa & Alfombra Exterior para Puerta | Felpudo Casa Delgado y Absorbente para Debajo de la Puerta | Alfombra Antideslizante de Cuidado Fácil | Estera de Entrada 40x60 cm
  • NO MÁS HUELLAS – Gracias a tu nueva estera de bienvenida interior para la entrada recibidor de casa, tu hogar permanecerá limpio aunque tus hijos no se quiten los zapatos antes de entrar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR – Cuando la nueva alfombra limpia zapatos atrape la suciedad, aspírala para mantenerla limpia y prolongar su vida útil. ¡La base antideslizante alfombra resistirá el aspirador sin problema!
  • ¡BIENVENIDO A CASA y no te olvides de limpiarte los pies! – Coloca el felpudo antideslizante como una alfombra recibidor interior o como un felpudo exterior. El felpudo entrada "Scraper" de Kitcch polivalente.
  • DECORATIVO y MODERNO – Nuestros felpudos entrada casa originales no dejan pelusas. Son muy delgados y se pueden colocar debajo de las puertas sin problema. ¡Una alfombra pequeña de tamaño pero un felpudo grande en calidad!
  • DIFERENTES TAMAÑOS y COLORES – Alfombras entrada disponibles en gran variedad para satisfacer todas tus necesidades, ya sea en casa o en tu negocio. Además, están HECHAS EN EUROPA.
Bestseller No. 3
Felpudo The Mandalorian - Felpudo entrada casa antideslizante - Alfombra entrada casa exterior Star wars, Fabricado en fibra de coco - Productos con licencia oficial
  • Sorprende a tus invitados de forma alegre con este felpudo entrada casa original del amoroso Baby Yoda; un felpudo divertido que no dejará a nadie indiferente
  • TAMAÑO adecuado - El felpudo exterior tiene un tamaño de 50 cm x 55 cm, estos felpudos divertidos para la puerta se pueden colocar en cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior dándole así un toque óptimo a tu hogar
  • FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE - Felpudo adecuado para limpiar el calzado y secar la suela antes de entrar al hogar, además impide que se cuele el ruido, viento y suciedad por debajo de la puerta absorbiendo con facilidad el polvo, la gravilla y el agua
  • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC - Este felpudo entrada a casa tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones
  • MATERIAL RESISTENTE - Fabricado en fibra de coco de primera calidad para proteger y mantener la zona seca, con una base en PVC antideslizante que impide que se mueva aportando seguridad

Los mejores precios de alfombra puerta de entrada de la actualidad

Alfombra, moqueta o bien tapete es el término con que se designa algún tejido confeccionado en un telar en seda, lana, hilo o bien fibra. La RAE define alfombra como «Tejido de lana o bien de otras materias, y de numerosos dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno». Nuestras alfombras tal vez no vuelan como las de Aladdín, pero van a hacer que tus interiores sean los más agradables.