Mejores ofertas de alfombras

Una solución, ahora cuando llegan los meses fríos, es colocar una alfombra puerta que ayude a sostener el calor y aporte también un toque extra a los interiores de la casa.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Considera la oportunidad de unir diseños de las alfombras con cortinas y visillos y fundas de cojines. Para la habitación de un adolescente o un niño, un diseño moderno se amoldará a los gustos de los más jóvenes.

Bestseller No. 1
DEXI Felpudo de Entrada 50 x 80 cm,Alfombrilla Antideslizante,Absorbente,Lavable a Máquina,Alfombra para Puerta Interior y Exterior,Pasillo,Puerta Trasera Delantera(Azul-Negro)
  • Mantén tus suelos limpios y secos:Nuestros felpudos entrada casa pueden absorber de manera rápida el polvo y la humedad traídos por los zapatos.Al entrar en la casa de afuera,pueden ayudar a esconder el polvo y los barros para mantener el piso limpio y seco.
  • Reverso Antideslizante:El reverso de caucho TPR de alta calidad y duradero ayuda a fijar firmemente el felpudo,no se resbala ni desliza,protege siempre a usted y a sus familias.Para obtener mejor rendimiento antideslizante,no lo ponga en suelo húmedo.
  • Fácil de limpiar y mantener:simplemente utiliza una manguera de jardín para enjuagar el tapete de la puerta de entrada al aire libre.Para una limpieza más profunda:lavable a máquina.La tecnología de actualización adoptada hace que la fibra de microfibra sea sólida y práctica,no se caiga fácilmente.
  • Alfombrillas multiusos:nuestras alfombrillas adoptan un diseño de dos tonos moteado que hace que sea muy armonioso a juego con tus diversas decoraciones.El tapete de piso es ampliamente utilizado para puerta delantera,puerta trasera,baño,garaje,oficina,cocina,sala de estar,cuarto de lavado,etc.
  • 100%Satisfecho:Prometemos que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.Si no está satisfecho con nuestros productos,póngase en contacto con nosotros en cualquier momento,le ofrecemos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 2
KOKO DOORMATS felpudos Entrada casa Originales, Fibra de Coco y PVC, Felpudo Exterior SONRIE, Vive, AMA, 40x60x1.5 cm | Alfombra Puerta Entrada casa Exterior | Felpudos Divertidos para Puerta
  • Felpudo coco "SONRIE, VIVE, AMA" para la puerta de entrada a casa. Saca una sonrisa a tus visitas y sé la envidia de tus vecinos. Regalo ideal para amigos y familiares
  • Fabricado con fibra de coco natural y base de PVC antideslizante. Evita resbalones y mantén el recibidor y el interior de tu casa seca y limpia.
  • Medidas: 40x60x1.50 cm. Ideal para cualquier puerta de rellano, porche, jardin o patio, tanto en interior como exterior.
  • Para mantener el brillo de los colores no situar el felpudo directamente bajo los rayos del sol y protegerlo de la lluvia. Para limpiar agitarlo y sacudirlo.
  • Felpudos originales y divertidos Koko Doormats. Para ver más modelos de felpudos y alfombras visita la Store de koko doormats
Bestseller No. 3
GadHome Felpudo Absorbente, Marrón / Luxe 40 cm x 60 cm | Alfombrilla Antideslizante para Interior y Exterior | Alfombra de Puerta de Algodón Suave, Lavable y de Secado Rápido
  • ALFOMBRILLA DE INTERIOR Y EXTERIOR: Versátil y resistente, esta alfombrilla antideslizante de 40x60 cm se puede utilizar como alfombrilla de puerta, alfombra interior o alfombrilla exterior; la mejor opción de felpudo para atrapar la suciedad para la entrada trasera, la entrada delantera por dentro o por fuera
  • BASE ANTIDESLIZANTE PARA MAYOR SEGURIDAD: ¡Písala con seguridad! Mejorada con una base antideslizante duradera, la alfombrilla da mayor seguridad los días de lluvia; pisa la alfombra de puerta interior y exterior sin preocuparte de resbalarte o deslizarte
  • ABSORBE LA HUMEDAD, SE SECA RÁPIDAMENTE: Hecho principalmente de algodón, el felpudo para la puerta principal absorbe el agua de los zapatos mojados, el hielo y la nieve que entra desde el exterior; también atrapa la suciedad, grava, hojas de hierba y más; ¡menos suciedad, menos limpieza!
  • ALFOMBRA LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: A diferencia de los típicos felpudos de interior, los nuestros son fáciles y convenientemente lavables a máquina; lava el felpudo de algodón a 30 °C y déjalo secar al aire; no lo coloques en la secadora para que la base de goma se mantén intacta
  • VIENE EN COLORES DECORATIVOS: Nuestra alfombra antipolvo está disponible en antracita o granito; ambos son igualmente elegantes y adecuados para entornos residenciales o comerciales; recomendado para el hogar, oficinas y más
RebajasBestseller No. 4
Queta Alfombrilla Desinfectante de Calzado Alfombra Exterior para Puerta Almohadilla Absorbente De Agua Antisuciedad Impermeable Lavable para Atrapar Suciedad para Recibidor (Gris)
  • Excelente tecnología de proceso: no es fácil de pilling y desvanecer. Después de la tecnología de proceso, el efecto de absorción de humedad es mejor que las alfombras ordinarias, y no es fácil que aparezcan fallas, por lo que el producto ya no teme al frotamiento vigoroso durante el lavado, sin pelusa y sin deformación.
  • Materiales seleccionados y diseño de bordes: felpa gruesa , cálida y cómoda, que le brinda una nueva experiencia. Adopta un borde sellado y sin extremos de hilo, lo que es una buena apariencia.
  • Diseño antideslizante: la parte posterior de la alfombra del piso adopta un diseño de patrón para aumentar la fricción y evitar resbalones , brindando más protección para la familia.
  • Alfombras multiusos: alfombrillas para interiores y exteriores, utilizadas como alfombrillas antideslizantes para pasillos delanteros, alfombras de cocina, alfombras de dormitorio y alfombras absorbentes para puertas de baños. Las mejores alfombrillas de interior y exterior para evitar el polvo y la suciedad. Nuestros resistentes felpudos están hechos de fibras de polipropileno de alta calidad y son alfombras resistentes que no son fáciles de mover.
  • La almohadilla de desinfección es fácil de limpiar: se puede agregar agua o desinfectante para limpiar, lo que puede reducir eficazmente las bacterias. Después de limpiar y secar, la almohadilla absorbente se puede reutilizar, lo que es higiénico y respetuoso con el medio ambiente.

Los mejores precios de alfombra puerta que te puedas encontrar

Sin alfombras, la humedad y la suciedad tienen vía libre y tienen la posibilidad de incluso causar máculas permanentes en los pisos. Si una gran cantidad de humedad entra en el lugar de vida en un corto período temporal, podría incluso filtrarse al suelo, aumentando el riesgo de corrosión. Las alfombras no solo embellecen, sino que también tienen una función de abrigo y prevención de humedades. Las alfombras desmontables también son prácticas, por supuesto, ya que pueden ser fácilmente retiradas para su limpieza.