Mejores ofertas de alfombras

La alfombra lavable y recortable es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy satisfactoria de parte de los clientes. Es una alfombra especial.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo estropeado o que no nos atrae demasiado.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
Lumaland Base Antideslizante Universal para Alfombra - Malla Antideslizante de Suelo para Alfombras - Protección Eficaz contra Resbalones - Recortable a Medida - Lavable y Duradera - 160 x 225 cm
  • BASE ANTIDESLIZANTE UNIVERSAL PARA ALFOMBRA - La base de alfombra Lumaland evita el deslizamiento de alfombras, pasillos, alfombrillas y puentes sobre parquet, laminado, PVC, baldosas o madera. La alfombra permanece donde se colocó originalmente y no se desliza, independientemente del material del piso.
  • MALLA ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A DESGARROS - La base para alfombras de Lumaland evita de forma fiable que las alfombras, los pasillos o las moquetas resbalen. Fabricada en calidad superior, la malla antideslizante reduce el deslizamiento y convence por su versatilidad de uso en una amplia gama de revestimientos de suelos.
  • SE PUEDE CORTAR AL TAMAÑO DESEADO - Las áreas que sobresalen se pueden ajustar fácilmente con la ayuda de tijeras: estable, duradero, resistente al desgarro y resistente. Por lo tanto, la base universal para alfombra de Lumaland se ajusta a cualquier alfombra para una protección total frente a resbalones.
  • GRAN VARIEDAD DE DIMENSIONES - Disponible en los siguientes tamaños: 50 x 80 cm, 60 x 100 cm, 80 x 150 cm, 80 x 200 cm, 120 x 180 cm, 160 x 225 cm y 180 x 290 cm; la base antideslizante para alfombra impresiona por su fácil manejo, la alfombra es inodora, lavable y se puede cortar al tamaño adecuado.
  • SIN ESTRÉS AL PASAR LA ASPIRADORA - Con la base de alfombra antideslizante de Lumaland, la alfombra se mantiene suave incluso cuando se pasa la aspiradora, sus alfombras tienen un efecto más denso y suave, aumenta la comodidad al caminar y reduce el estrés en la limpieza del hogar, así como reduciendo el riesgo de resbalones o accidentes.
Bestseller No. 3
WohnDirect Alfombrilla de baño – Alfombra baño – Antideslizante – Alfombra para el Cuarto de baño – Lavable – Alfombrilla para el Inodoro – Gris - 45 x 45 cm con Recorte para el Inodoro
  • ALFOMBRILLA BAÑO: las alfombrillas de baño son prácticas y cómodas; representan un accesorio precioso para el cuarto de baño. Dimensión: 45 x 45 cm CON recorte para el inodoro
  • BIENESTAR: tus nuevas islas de calidez y suavidad en el cuarto de baño. Una sensación agradable y segura. Color: gris
  • FÁCIL DE LAVAR: las alfombrillas de baño se pueden lavar en la lavadora a 30 °C y, a continuación, secar en la secadora.
  • ANTIDESLIZANTES Y ROBUSTAS: muchos accidentes ocurren en el baño. Por eso, nuestras alfombrillas de baño cuentan con un revestimiento antideslizante.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: las alfombrillas de baño están fabricadas con materiales certificados según la norma Öko-Tex 100 (SH025 155116 TESTEX)
Bestseller No. 4
LC&TEAM Alfombra Antideslizante Alfombra de baño Alfombra de Cocina 60 x 300 CM alfombras recortables Alfombra de baño Pasillo Corredor Lavable recepción Alfombra Tipo B
  • Suave y antideslizante La alfombra está hecha de un material de franela, que es suave y cómodo al tacto. El respaldo es una capa adhesiva electrostática que no contiene pegamento pero que se adhiere bien a superficies lisas. El material de franela absorbe el agua fácilmente y los líquidos no penetran en la capa de adhesivo electrostático. Por eso es resistente a las manchas, antideslizante y protege el suelo.
  • Capa adhesiva electrostática La capa adhesiva estática de PVC en la parte posterior de la alfombra, que tiene un grosor de aproximadamente 0,3 mm, no contiene adhesivo y, por lo tanto, no deja residuos de adhesivo en el piso. No se mueve fácilmente en la mayoría de los pisos. La alfombra se puede lavar a máquina, la capa adhesiva no se verá afectada después del lavado con agua.
  • Cortable y lavable Alfombra súper fina y suave que se puede cortar. Se puede cortar y empalmar un rollo como se desee, para múltiples usos. Y los pequeños trozos de alfombra son más fáciles de limpiar. Al lavar en la lavadora, se recomienda usar un detergente neutro y agua a temperatura ambiente, y la velocidad de la lavadora no debe ser demasiado alta.
  • Tamaño y uso Ofrecemos alfombras en anchos de 45cm y 60cm, que se pueden utilizar en cocinas, baños, dormitorios, salas de estar, entradas, pasillos y escaleras, etc. La alfombra es súper delgada, no hay necesidad de preocuparse por pellizcar la puerta cuando la usa en la entrada.
  • Seguridad y servicio La guía de alfombras es segura y respetuosa con el medio ambiente, no contiene sustancias nocivas y no huele. Puedes decorar tu hogar con confianza. El paquete incluye: un rollo de alfombra, un juego de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

La mas extensa cantidad de alfombra lavable y recortable del mercado

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le aceptan hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la más grande o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te marchas a equivocar.