Mejores ofertas de alfombras

La alfombra lavable y recortable es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y cuenta con una valoración muy satisfactoria de parte de los clientes. Es una alfombra especial.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Aporta calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y adorna muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo estropeado o que no nos atrae demasiado.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, indudablemente no se moverá. Pero en el resto de las situaciones, por seguridad y para evitar accidentes, es recomendable que las alfombras se coloquen en el dormitorio sobre una base antideslizante en el momento en que no la llevan.

Bestseller No. 1
Alfombra Vinílica Cocina Baldosas, 80 x 40 x 0.22 cm, Varios Tamaños, Color Terracota, Alfombra de Vinilo, Base Antideslizante, Lavable y Recortable, ALV-101
  • ALFOMBRA VINÍLICA - una manera original y ecológica de cubrir y proteger los suelos de su hogar. Aptas para cualquier estancia, salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, etc.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO - lavado manual con agua y jabón neutro. no recomendamos utilizar lavadora ni productos abrasivos (como lejía), ya que puede causar daños irreparables en el material.
  • SENCILLA INSTALACIÓN - este producto tiene una base antideslizante en la parte trasera para asegurar su estabilidad. No deja rastros ni marcas al suelo, ya que es antiadherente. Puede reposicionarlo o cambiarlo de lugar en cualquier momento.
  • MEDIDA AJUSTABLE - Se puede recortar fácilmente, sólo necesita una regla y un par de tijeras o un cutter para darle cualquier tamaño o forma. También puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar una medida personalizada.
  • FICHA TÉCNICA - material 15% poliéster y 85% PVC / grosor de 2.2 mm / lavado manual / antiestático / impermeable / base antideslizante.
Bestseller No. 2
WohnDirect Alfombrilla de baño – Alfombra baño – Antideslizante – Alfombra para el Cuarto de baño – Lavable – Alfombrilla para el Inodoro – Crema - 45 x 45 cm con Recorte para el Inodoro
  • ALFOMBRILLA BAÑO: las alfombrillas de baño son prácticas y cómodas; representan un accesorio precioso para el cuarto de baño. Dimensión: 45 x 45 cm CON recorte para el inodoro
  • BIENESTAR: tus nuevas islas de calidez y suavidad en el cuarto de baño. Una sensación agradable y segura. Color: crema
  • FÁCIL DE LAVAR: las alfombrillas de baño se pueden lavar en la lavadora a 30 °C y, a continuación, secar en la secadora.
  • ANTIDESLIZANTES Y ROBUSTAS: muchos accidentes ocurren en el baño. Por eso, nuestras alfombrillas de baño cuentan con un revestimiento antideslizante.
  • SIN SUSTANCIAS NOCIVAS: las alfombrillas de baño están fabricadas con materiales certificados según la norma Öko-Tex 100 (SH025 155116 TESTEX)
Bestseller No. 4
SacJkt Cinta Adhesiva Lavable, Cinta Transparente De Doble Cara, Cinta Impermeable Sin Huellas Para Pegar Foto, Alfombra Fija, Álbum De Recortes, Envoltura De Regalos (3M)
  • FUERTE ADHESIÓN --- Los artículos se pueden fijar firmemente en una superficie lisa, no se caerán fácilmente, son adecuados para plástico, metal, madera, etc
  • PASTA SIN RASTROS --- Después de arrancar, no quedan rastros en la superficie, lo que puede desempeñar un papel protector. Puedes pegar cualquier cosa con confianza
  • REUTILIZABLE --- Enjuague con agua después de su uso, seque al aire o seque con un secador de pelo, luego vuelva a pegarlo en el lugar que desee
  • MUY TRANSPARENTE --- El efecto transparente es excelente. Se puede utilizar como cinta adhesiva normal o cinta de doble cara, con varios usos
  • SE PUEDE CORTAR --- Puedes cortar según la longitud que necesites, es más conveniente de usar

La mas extensa cantidad de alfombra lavable y recortable del mercado

Nuestras alfombras hechas a mano o bien industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos también le aceptan hacer un ambiente caluroso y refinado. Tejidas a la más grande o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre va a quedar bien. Con nuestras alfombras no te marchas a equivocar.