Mejores ofertas de alfombras

La alfombra lavable nube es la opción perfecta si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se ajusta a algún estancia.

Puede ubicar este accesorio incluso en la cocina, donde el riesgo de mancharse es enorme. Mas las hay de materiales destacables que permiten, remover prácticamente cualquier mancha sin problemas. Además en estancias cómodas, como el salón o bien el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ámbito agradable.

Combínala con tus muebles de diseño y elementos ornamentales, haz que se integre en tus habitaciones jugando tono sobre tono o deja que dinamice tu casa con sus colores brillantes y formas autenticos. No hay nada mejor para un interior caluroso que pisar una alfombra cómoda y despacio. Explora nuestra selección, de todos y cada uno de los colores y formas, seguro que encuentras el modelo que te es conveniente.

Bestseller No. 1
Lorena Canals - Alfombra Lavable para habitación de niños. Colección Rugcyled Nubes en Color Natural - Hecho a Mano en Forma Rectangular y con Algodón Natural y Tintes Ecológicos - Tamaño: 140x200cm
  • Un nuevo concepto revolucionario de Lorena Canals: ¡alfombras recicladas!
  • El estampado se crea mediante el contraste entre el pelo y el no pelo, dejando la tela ligeramente visible, lo que da al diseño original un aspecto totalmente nuevo.
  • Ecológico: Una colección hecha a partir de la reutilización de nuestros retales de alfombras. Realizada con una base de lona de retazos textiles reciclados, recubierta con un suave pelo de algodón utilizando únicamente algodón natural no teñido. Acabada con cuatro borlas en las esquinas, en mezcla de Hilo natural y reciclado.
  • Lavable en casa: fácil de lavar, se puede lavar en una lavadora convencional.
  • Hecho a mano: Cada pieza se realiza a mano de forma artesanal una a una. Lo que hace que cada producto sea único.
Bestseller No. 2
Alfombra Salón Grande Super Cómodo y Suave,Alfombras Dormitorio Modernas Antideslizante Lavables,para la Decoración Comedor Estudio Habitación Infantil Alfombras (Nube Azul),80x120cm
  • MATERIAL:Alfombras hechas de poliéster fino súper suave.Superficie:gamuza super suave de cristal Parte posterior:Plástico de puntos no tejido,fondo antideslizante manchado Borde:Borde en ángulo recto Las alfombras se destacan con una variedad de diseños coloridos,se adaptan a la mayoría de las áreas interiores,una agradable alfombra de suavidad cubre el pisos de baldosas o pisos de madera,hacen que su hogar se vea aún mejor.
  • TAMAÑO:Tenemos varios tamaños para que elijas:60x90cm,70x140cm,80x120cm,80x160cm,100x150cm,120x160cm,140x200cm,160x230cm.Es perfecto para la sala de estar,el dormitorio,la habitación de los niños,la habitación de las niñas,la habitación del bebé,la sala de juegos,la guardería,etc.También es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • CARACTERÍSTICAS:El patrón de las alfombras adopta una impresión y un teñido respetuosos con el medio ambiente.La tela se siente suave,cómoda,sin desprendimiento,sin decoloración,te hace sentir suave,calma los dolores musculares y la fatiga de los pies,y protege los dedos de los pies del piso frío.La alfombra presenta un diseño único,ya sea moderno tradicional,te mantendrá al día las últimas tendencias,decoran un estilo hogareño muy chic.
  • FÁCIL DE CUIDAR:Por lo general,use una aspiradora para aspirar el polvo.Si hay manchas locales,puede diluirlo con agua con un detergente neutro para limpiar.Lavable,lavable a máquina,no blanqueado.Elija un sitio que esté bien ventilado,extienda la alfombra o cuélguela para que se seque de forma natural.
  • NOTA:(1)Debido a problemas de empaque,la alfombra puede tener algunas arrugas.Siempre que la alfombra se aplaste durante 1-2 días o se use durante un período de tiempo,el pliegue desaparecerá automáticamente.(2) Debido a las diferentes configuraciones de visualización,el producto real puede tener una pequeña diferencia de color,sujeto a la objeto recibido,gracias por su comprensión! (3) Por favor permita un error de tamaño de 1-2 cm,¡gracias por su comprensión!
Bestseller No. 3
Lorena Canals - Alfombra Lavable para habitación de niños. MiniOnes Dream en Color Azul y Blanco - Hecho a Mano en Forma de Nube y con Algodón Natural y Tintes Ecológicos - Tamaño:70x100cm
  • Una práctica versión en miniatura de nuestro popular diseño Dream que ofrece un estilo de tendencia, ahora en tamaño infantil, para dar un toque a tu decoración favorita también en los espacios de los más pequeños. Viene con una práctica mochila con cordones de algodón para que sea fácil de llevar.
  • Lavable a máquina: Es fácil de limpiar. Incluso se puede lavar en lavadora doméstica. Es resistente al agua y a las manchas.
  • Hecho a mano: Cada pieza se realiza a mano de forma artesanal una a una. Lo que hace que cada producto sea único.
  • Eco-friendly: 100% Algodón Natural con tintes no tóxicos lo que hace un producto seguro para niños y adultos.
  • Fácil de combinar: Puedes combinarlo con otros elementos y así conseguir un ambiente cálido y acogedor.
Bestseller No. 4
SWECOMZE Alfombra infantil mullida, redonda, de pelo corto, alfombra de juego para gatear con motivos de animales, antideslizante, lavable, para habitación de bebé (nubes, diámetro 120 cm)
  • Material: terciopelo de cristal de alta calidad, fibra de poliéster. Es suave y cómodo. Exquisito proceso de costura y tejido, no se preocupe por la pérdida de cabello.
  • Tamaño: diámetro 60 cm, 80 cm, 100 cm, 120 cm.
  • Antideslizante: la parte posterior está hecha de material antideslizante que se adapta perfectamente al suelo para evitar que se mueva. Los niños pueden jugar tranquilamente en la alfombra.
  • Fácil de limpiar, lavable a máquina, pero mejor lavar a mano o lavar en agua fría. O utiliza una aspiradora o un paño húmedo o una esponja para limpiar las manchas locales
  • Múltiples usos: se puede colocar delante del sofá, colocar los pies en la mesa, bajo la mesa de café, disfrutar del té de la tarde con familia y amigos. Colócalo en un lugar vacío para leer, decorarlo junto a la cama, la habitación de los niños, como alfombra para que los niños jueguen, etc.

Los mejores precios de alfombra lavable nube que te puedas encontrar

En una vivienda, ¿qué habitación te gusta más adornar? ¿Cuál es el lugar al que prestas más atención para sentirte en el hogar? Tras un óptimo día de trabajo, no hay nada más satisfactorio que sentirse cómodo en el sofá en frente de una hermosa alfombra que nos ofrece abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es considerable estar cubierto de una cuidada decoración, trabajada y en rivalidad con la persona que somos. Tienes que asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, atrevida y… ¡propia! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos los estilos.