Mejores ofertas de alfombras

La alfombra lavable verde es la opción especial si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Tenemos el catálogo más riguroso de la red en relación a alfombras. Estamos alerta de las últimas tendencias en decoración y también interiorismo, para cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y ofrecerles un producto que cumpla completamente sus expectativas.

Te recomendamos que veas nuestras alfombras infantiles. Las habitaciones de los más pequeños tienden a ser el centro perfecto para disfrutar y jugar, y donde nuestros peques se pasan la mayoría del tiempo jugando en el suelo. Nuestras lindas alfombras infantiles proponen para ello una base segura y blandita a fin de que los niños y las pequeñas se desfoguen jugando.

Bestseller No. 1
FAXDM Alfombra de Felpa, Alfombra mullida, Alfombra Decorativa Rectangular Absorbente Simple Antideslizante Adecuada para la decoración del hogar en la Sala de Estar y el Dormitorio (Verde)
  • [Diseño de actualización] Alfombra súper suave: la alfombra de felpa es muy suave y tiene una capa superior de terciopelo suave, que hace que sus pies sean más suaves y lujosos. Su tejido cómodo y cálido es muy adecuado para uso doméstico y protege los dedos de los pies de los suelos fríos.
  • 【Sensación súper suave】 La alfombra mide unos 6 cm de alto y el brillo se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger sus dedos de los pies del piso frío y duro, y brindarle una comodidad especial y regalos de masaje de pies.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede eliminar el polvo de la superficie fácilmente. Intente lavarse las manos o limpiárselas. Este es el método más económico. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, se puede restaurar rápidamente sin afectar su uso.
  • 【Regalo ideal】 El regalo suave es lo mejor para su ser querido o para usted. dormitorios, salones, coches y sillones
  • 【Calidad y servicio】 Nos enorgullecemos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestra alfombra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de baño, antideslizante, de microfibra, 0,53 x 0,86 m, Verde espuma de mar
  • La alfombrilla de baño, de microfibra, en color verde de mar, ofrece un espacio afelpado sobre el que colocarse al salir de la ducha y mantiene el suelo seco
  • La felpilla absorbente, situada en toda la superficie, absorbe el agua rápidamente; se seca con rapidez para mayor comodidad de un uso al otro
  • La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio incluso cuando está mojada, para mayor seguridad
  • Hecha de 85 % poliéster y 15 % poliamida; importada; lavable a máquina para un fácil cuidado en casa.
  • Mide 0,53 x 0,86 m; cuenta
Bestseller No. 3
ZHUXINYU XINYUKEJI Alfombras mullidas súper Suaves, alfombras de Terciopelo, alfombras Redondas, Hermosas alfombras de Dormitorio mullidas(Hierba Verde, 100x100cm)
  • ~ Nuevo producto:Material: 80% acetato y 20% viscosa. Nueva alfombra peluda de 4 cm de grosor, más suave y cómoda. Hecho de acrílico y poliéster. Tamaño: diámetro 80cm, 100cm.120cm.140cm, c160cm
  • ~ La nueva alfombra de la casa es fácil de instalar, usar y limpiar. La alfombra peluda de microfibra de felpa, cómoda y cómoda, mantiene el calor y el secado rápido, dejará a su hijo una tacto suave. grueso, cómoda, agradable al tacto, cierre suave, transpirable, duradero y resistente a la suciedad o. que puede reducir la presión sobre las rodillas, los pies y las articulaciones.
  • ~ Fácil de mantener y duradero, hace de la habitación un verdadero espacio ambiental. La alfombra se empaquetó con una bolsa de vacío que haría que la esponja fuera un poco más delgada que su original, pero se restaurará 3 o 4 días después y no importa para su uso.
  • ~ Estas alfombras han sido diseñadas con un respaldo de látex para proteger todas las alfombras. Absorbe el agua en la humedad sin sentirse mojado, manteniendo al bebé siempre seco y cómodo. Intente lavar a mano o con un paño, no lavar a máquina.
  • ~ Esta es una alfombra perfecta para su bebé en la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio, pasillo, pasillo, sala de estudio, sala de estar, cocina, etc.El producto está envasado al vacío, por lo que puede haber arrugas y adelgazamiento. Para eliminar el pliegue, simplemente abra el paquete de vacío y déjelo por unos días.
Bestseller No. 4
Alfombra Vinílica Flores Geométricas, 80 x 40 cm, Color Verde, ALV-100-VE
  • Alfombra de vinilo antideslizante y lavable para cocina, baño, salón, dormitorio y pasillo.
  • Fabricado en PVC de 2,20 mm de grosor.
  • Superficie impermeable, resistente a las manchas, fácil de mantener con productos de limpieza neutros.

El catálogo mas extenso de alfombra lavable verde del mercado

En varias alfombras antiguas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales hermosos. Hoy día, la composición de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y fuerte y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas disminuyó asombrosamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.