Mejores ofertas de alfombras

La alfombra baño lavable es la opción perfecta si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Porque tras cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras compilaciones. De la misma manera que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los pisos duros.

Las numerosas y diferentes variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, etc, lo que les otorga una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Alfombra Baño, Alfombra de Baño de Rápida Absorción del Agua, Alfombra Baño Antideslizante, Alfombrilla Baño Semicircular, Alfombra Ducha Lavables en Lavadore, para Baño y Cocina (40 x 60cm, Negro)
  • Tela: La tela de terciopelo de coral es muy absorbente y puede absorber rápidamente la humedad de los pies. La tela es suave y cómoda, inodora y tiene buena elasticidad, esto proporciona una sensación cálida y confortable.
  • Diseño: Diseño de color pastel simple y natural, la forma semicircular puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de casas, las alfombras de baño para los pies están disponibles en cuatro colores, cada color tiene dos tamaños, puede elegir según sus propias preferencias.
  • Antideslizante: la parte inferior de la alfombra baño adopta un diseño antideslizante único para evitar caídas si el suelo está mojado. La alfombra es gruesa pero el material es transpirable, y el diseño de los bordes hace que no sea fácil que se ricen.
  • Lavar en la lavadora: Las alfombras de baño se pueden lavar en la lavadora y no se destiñen. Utilice el modo de lavado con agua fría para delicados.
  • Gran Versatilidad: Las alfombras para baño se pueden usar en una gran variedad de lugares de la casa, como baño, cocina, sala de estar.
Bestseller No. 2
Delgeo Alfombra de Baño Antideslizante, Alfombra de Baño de Felpa Gruesa, Lavable a Máquina, Fácil de Limpiar, Superabsorbente, Adecuada para Bañera, Ducha y Baño, 50 x 80cm, (Gris Claro)
  • Ocasión Aplicable: La alfombra de baño (50 * 80 cm) es especialmente adecuada para el baño y la cocina con más manchas de agua.Ya sea que llueva, nieva o simplemente regrese del jardín, solo tiene que pisar esta alfombra de la puerta y rasparla. Adecuado también para su uso como alfombra de dormitorio, alfombra de puerta, alfombra de salón, etc
  • Fácil de Limpiar: la alfombrilla baño antideslizante está equipada con fibra de polipropileno de alta calidad y fondo de TPR ambiental, no es fácil de caer. Puede doblarlo en la lavadora para limpiarlo, pero para extender la vida útil de la alfombra, no lo mezcle con detergente. o suavizante de telas para usar.
  • Material Suave: Nuestras alfombras de baño están hechas de microfibra esponjosa, cada pila de microfibra mide aproximadamente 30 mm de largo, proporcionando una comodidad excepcionalmente suave y máxima bajo los pies, que no es dañina para el cuerpo humano.Sus pies se sentirán muy cómodos en ella.Debido al denso intersticio en el tejido, la absorción de agua es muy fuerte.
  • Estable y Antideslizante: La parte inferior adopta un nuevo tipo de material TPR, que es impermeable y no tiene fugas. Mantenga a su familia segura. Para mejorar el rendimiento antideslizante, mantenga el piso seco antes de usarlo para que el agarre sea más fuerte.
  • Garantía de Calidad del 100%: Cuando recibe la alfombrilla de ducha, nos aseguramos de que le gusten y los utilice durante mucho tiempo. Si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato, adoptaremos sinceramente sus sugerencias.
RebajasBestseller No. 3
Wimaha Esteras Extra largas para bañera Alfombras Antideslizantes para baño, Antibacterial, BPA, Libre de látex sin ftalato,Lavable a máquina,Ideal para bebés,39”x16“, Blanco
  • Extra largo y antideslizante y respetuoso con el medio ambiente. Reconozca Wimaha. Tenga en cuenta: No se deje engañar por fraudes con un precio más bajo especialmente. Compre en Wimaha solo para obtener un producto confiable y de primera calidad.
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Yotras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete cuenta con 176 pequeños orificios de drenaje para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Bestseller No. 4
Carvapet 2 Pieza Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Armada Cozinha)
  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Tamaño: 40x60 cm / 15,7x23,6 pulgadas por cada tapete.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu habitación de la humedad y las manchas.
  • Lavable a máquina, altura de pelo baja para fácil limpieza y aspiración, diseño delgado para caber debajo de puertas.
  • Adecuado para la habitación de los niños, la entrada, el exterior, la cocina, el vestíbulo, el baño, el dormitorio, el balcón, el porche, el comedor, deja que tu piso se vea más simple y limpio.

La mas extensa cantidad de alfombra baño lavable de Internet

En una vivienda, ¿qué habitación te gusta más decorar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en casa? Después de un buen día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá frente a una preciosa alfombra que nos da abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es sustancial estar rodeado de una vigilada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Debes asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, audaz y… ¡propia! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos los estilos.