Mejores ofertas de alfombras

La alfombra baño lavable es la opción perfecta si lo que buscamos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en varios colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Porque tras cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras compilaciones. De la misma manera que los recubrimientos textiles para suelos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los pisos duros.

Las numerosas y diferentes variedades de alfombras de pelo cortito están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o bien acrílico, etc, lo que les otorga una robustez sin igual.

RebajasBestseller No. 1
Decorus Alfombra de baño Alfombras de baño Antideslizantes para baño Alfombra de baño súper Absorbente y Peluda Suave Alfombra de baño Lavable a máquina para Alfombrillas de baño
  • EXTRA SUAVE: Con su espuma viscoelástica suave y gruesa, la alfombra de baño DECORUS ofrece una comodidad única en los pies. Esta alfombra está especialmente diseñada para ayudar a eliminar la presión del pie y proveer soporte avanzado que no ofrecen otras alfombras de baño.
  • ULTRA ABSORBENTE: La óptima absorción de agua de la alfombra de baño DECORUS seca tus pies inmediatamente al pisarla, al mismo tiempo que proteges tus pies del suelo frío. Adicionalmente, protege el suelo de la humedad.
  • RESPALDO ANTIDESLIZANTE: La parte inferior de la alfombra DECORUS incluye una capa de goma antideslizante ecológica, la cual puede asentarse firmemente en suelos de madera y baldosas sin dañar el suelo. Asegúrate de que la parte inferior de la alfombra esté seca y limpia después de cada uso.
  • LAVADO A MÁQUINA Y SECADO FÁCIL: Las alfombras de baño DECORUS son fáciles de limpiar y mantener. Lavar con detergente en agua fría y secar en secadora a baja temperatura, o al aire libre si es posible. Esto asegurará que la alfombra permanezca duradera y en perfectas condiciones durante años.
  • OCASIÓN: Permite que esta alfombra te haga sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes. La alfombra de baño es ideal para baños, dormitorios, salas de estar y tocadores. También es adecuado como tapetes para mascotas, en habitaciones de niños y para muchos otros lugares de la casa.
Bestseller No. 2
Delgeo Alfombra de baño de Microfibra Suave, Alfombra de baño de Felpa Gruesa, Ultra Absorbente, Lavable a máquina,50 x 80cm (Gris Claro)
  • Ultra suave – Adoptando microfibra súper suave como el material, las alfombras de baño son extra suaves y agradable al tacto. El pelo suave y esponjoso mimará tus pies.
  • Respaldo duradero: hecho de material de TPR de alta calidad, el respaldo es muy duradero y no se rompe fácilmente incluso después de varios lavados. Coloca la alfombra en el suelo liso y seco y mantén la parte inferior de la alfombra seca para mantenerla en su lugar.
  • Superabsorbente: el pelo de felpa y la alfombrilla gruesa ayudan a absorber el agua rápidamente, manteniendo tus pies secos y calientes. La superficie de microfibra con buena ventilación ayuda a que el agua en la alfombrilla se seque rápidamente. Mantén el suelo limpio.
  • Consejos de lavado: se ve tan bien como nuevo después del lavado. Convierte la lavadora en el modelo suave y lávala en agua fría con detergente suave. Secar al aire. No usar cloro ni lejía. No lavar junto con las cosas duras como una cremallera o botón.
  • Multiusos: ideal para entrada, cocina, baño, habitación de hotel, casa de vacaciones, habitación de los niños, y suite de invitados, etc. Cuando te pares, la pelusa te envolverá los pies, como si estuvieras pisando las nubes, relajando eficazmente tu cuerpo y mente.
Bestseller No. 3
Jaritto Alfombra de Baño Antideslizante Alfombrilla de Baño Absorbente Tapete del Piso de Microfibra de Chenilla Lavable a Máquina Suave para Salida de la Ducha Inodoro Cocina 40 x 60 cm (Gris Oscuro)
  • Ultra Diseño Lanudo Suave Nuestra alfombra de baño está disponible en 8 colores, 2 tamaños diferentes (40x60cm/50x80cm). Para que pueda elegir fácilmente el que se adapte a su estilo de decoración de hogar. Está hecho de microfibra de chenilla, que le da a tus pies la sensación de calidez, comodidad y suavidad. Tiene miles de pequeñas y suaves cosas de felpa que salen para hacer que tus pies se relajen,lo que hace que tus piesestén muy felices y te guste un masaje después de de la ducha.
  • Extra Absorbente & Antideslizante Nuestra alfombra está diseñada para tener una fuerte absorción de agua por su construcción de chenilla, que hace que el piso permanezca seco. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen. Esto ofrece una garantía de seguridad y reduce la ocurrencia de accidentes para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida.
  • Máquina Lavable Nuestra alfombrilla de baño es fácil de limpiar y de cuidar, se puede lavar a mano y lavar a máquina. El lavado será muy fácil para usted, simplemente tírelo en las lavadoras. Como utiliza un material de fondo adhesivo termofusible, después de la prueba, se lava perfectamente incluso después de múltiples lavados. En comparación con algunas alfombras en el mercado, solo se pueden lavar una o varias veces, y el fondo antideslizante termina desintegrándose con el tiempo.
  • Uso & Decoración Amplios Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera / ducha / herramienta de cierre / inodoro / lavabo), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Y su estilo moderno es adecuado para la decoración de hoteles, restaurantes, salones de belleza y otros lugares recreativos. Definitivamente es el hermoso regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames.
  • Garantía & Soporte Técnico Confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombrilla de baño coincida con sus muebles o artículos del hogar. Si tiene alguna pregunta o problema después de su compra, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Bestseller No. 4
EXLECO Alfombras de baño 40 × 60 cm Antideslizante Alfombra de baño de Microfibra Roja Lavable Absorbente de Agua para Baño
  • SUAVE Y CÓMODO: el vellón de coral es suave y cómodo, la capa intermedia está hecha de espuma viscoelástica, la parte inferior está hecha de látex de PVC transpirable, puede reducir la presión y la fatiga de los pies. Puede disfrutar del máximo confort y mantenerse alejado del suelo frío y duro.
  • ABSORBENTE DE AGUA RÁPIDO: Las alfombras de baño tienen una tela de microfibra superabsorbente que puede absorber el agua como una esponja y la ventaja para mí es que la suciedad no se aspira, sino que simplemente se puede sacudir.
  • ANTIDESLIZANTE: Las alfombrillas de baño tienen un respaldo de malla antideslizante para evitar que la alfombra se resbale y resbale, por lo que usted y su familia están protegidos de resbalones en el baño.
  • LAVABLE: Lavar a temperatura ambiente con detergente neutro, no usar lejía. Lavable a máquina o lavable a mano. permanece espeso, suave y hermoso incluso después de la lavadora.
  • Se aplica a: El tamaño es de 40 x 60 cm y el grosor es de 1,5 cm. Es adecuado para baño, inodoro, ducha, bañera, sala de estar, dormitorio, etc.

La mas extensa cantidad de alfombra baño lavable de Internet

En una vivienda, ¿qué habitación te gusta más decorar? ¿Cuál es el sitio al que prestas más atención para sentirte en casa? Después de un buen día de trabajo, no hay nada más interesante que sentirse cómodo en el sofá frente a una preciosa alfombra que nos da abrigo y confort. La alfombra es clave en la decoración. Es sustancial estar rodeado de una vigilada decoración, trabajada y en competencia con la persona que somos. Debes asegurarte de que tu decoración se parezca a ti, sea hermosa, audaz y… ¡propia! Las paredes han sido pintadas, las estanterías decoradas con marcos y otros recuerdos de todos los estilos.