Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras recomendaciones es la alfombra infantil lavable. Es una magnífica alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, efectuada con los mejores materiales, aportando un plus de calidez y acogimiento.

Además, se ponen de moda nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para convertirse en entre las mejores opciones a la hora de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

No te lo supongas dos veces y decora los pisos de tu casa y terraza con nuestras alfombras, desarrolladas con productos naturales y primeras calidades.

Bestseller No. 2
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Bestseller No. 3
SHACOS Tapete de Juego para Niños Alfombra Infantiles Grandes Lavable Antideslizante Alfombra Suave Niños Alfombra de Gateo Plegable Alfombras Guardería 120x160cm
  • Material cálido y suave: diseño para niños, hecho de poliéster, algodón y microfibra de primera calidad, cómodo y agradable para la piel para todos los niños y bebés.
  • Alfombra de juego para bebés: 47.2x63 pulgadas / 120x160 cm. Lo suficientemente grande para que los niños jueguen. La parte inferior es antideslizante, lo que se mantendrá estable cuando los niños caminen o gateen sobre ella.
  • Diseño único: encantador patrón de planeta colorido, estimula la imaginación de los niños. Una alfombra elegante y divertida. La decoración perfecta para la habitación de tus hijos.
  • Esta cómoda y suave alfombra para niños es grande y fácil de plegar y almacenar, ligera de llevar, lo que la hace perfecta para interiores o exteriores. Fácil limpieza.
  • Superficie suave para que jueguen bebés y niños. Este tapete se puede utilizar como tapete para juegos, tapete para gatear, almohadillas para dormir, cojines para sentarse, cojín para silla de computadora, tapete para bebés y hermosas decoraciones también.
Bestseller No. 4
Lorena Canals Alfombra Infantil Lavable Modelo Topos, Color Rosa, 120x160 cm
  • Hecho de material de 100% algodón natural
  • Tintes no tóxicos
  • Adecuado para el cuarto de niños, el cuarto de juegos, para tomar al aire libre o a la playa
  • Con un tamaño de 120 x 160 cm

Las mejores promociones de alfombra infantil lavable del mercado

El término «origen» se ha establecido en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del sitio o paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o bien procedencia, que además es una denominación de calidad, ahora que todos los lugares y zonas tiene su propia tradición en relación a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Van a ir o Turquía. Mas también surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.