Mejores ofertas de alfombras

La alfombra lavable barata es la opción impecable si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se adapta a algún estancia.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un sitio a otro.

Como somos una tienda online de venta de alfombras, puedes encontrar un rango de costos muy variado. Además tenemos alfombras con un costo más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo cuanto estás intentando encontrar.

Bestseller No. 1
Alfombra baño Antideslizante Patrón de Cielo Estrellado, Alfombra Negra, Alfombra insonorizada Lavable antiácaros alfombras Grandes Baratas Infantiles ,Negro,200x300cm
  • Tela de terciopelo de cristal, fácil de cuidar, no es fácil ocultar el polvo, no es fácil perder el cabello, no es fácil criar bacterias, es cómodo al tacto, no es fácil de deformar.
  • La alfombra está bloqueada a máquina, y el borde tejido fino se ajusta al piso y no es fácil de deformar y es más duradero.
  • La parte inferior de la alfombra está salpicada de un respaldo de plástico que no daña el piso.
  • La alfombra admite cortes arbitrarios, lo que se ajusta más a las necesidades de su escena. Después del corte, no es fácil deformar y flashear.
  • Su satisfacción con nuestros productos siempre ha sido nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio rápido y profesional.
Bestseller No. 2
LYYK Alfombra de Cocina por Metros Lavables Antideslizante Baratas alfombras pasilleras para Pasillo Salón Cocina Baño Lavadero, 40x220cm Color11
  • [Decoración práctica para el hogar] El duradero pasillo Alfombra de estilo nórdico tiene un fuerte sentido de la geometría y una apariencia hermosa y moderna. La pila densa y gruesa puede suprimir eficazmente el ruido y proporcionar una superficie suave para caminar. Ideal para salón o dormitorio.
  • [Suave y fuerte] Nuestras alfombras están hechas de fibra de poliéster y cachemira, que no solo son suaves y agradables para la piel, sino que también tienen una fuerte resistencia a la abrasión. El borde de sellado está apretado, no se desvanecerá y la alta calidad es clara de un vistazo. También puedes usar la alfombra sin dudarlo en habitaciones con calefacción por suelo radiante.
  • [Diseño antideslizante] Alfombra de Pasillo Cocina tiene miles de puntos antideslizantes en la parte trasera, que pueden aumentar la resistencia y mejorar el efecto antideslizante sin dañar el piso. LYYK alfombra cocina tiene una alta absorción de agua y se puede utilizar como alfombra de cocina o de baño.
  • [Limpio, sin preocupaciones] diferencia de las alfombras de pelo largo, la suciedad y el polvo no pueden asentarse en las profundidades de las fibras. Como alfombra recolectora de polvo, es muy resistente a las manchas. Todo lo que tiene que hacer es usar una aspiradora y puede dejarla tan limpia como nueva.
  • [Varias opciones, múltiples experiencias] Ya sea que coloques tu alfombra en el pasillo, sala, dormitorio, entrada o cocina, este pasillo Alfombras es una buena opción, el propósito es decorar tu hogar más hermoso.
Bestseller No. 3
Alfombras de Pasillo Grande Lavables Antideslizante Antiestática Baratas Alfombras de Entrada de Casa para Sala de Estar Pasillo Cocina Balcón Azul Negro Amarillo, Talla:40x60cm
  • 【Suaves y duraderas】 Nuestras alfombras están hechas de tejidos de poliéster y cachemira, que no solo son suaves y agradables para la piel, sino también extremadamente resistentes a la abrasión. El borde de sellado es resistente al agua, no se desvanecerá y la calidad es clara de un vistazo.
  • 【Diseño antideslizante】 Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior del pasillo de la alfombra de la pasarela, lo que aumenta la resistencia y mejora el efecto antideslizante sin dañar el piso. Además, tiene una alta absorción de agua y se puede utilizar como alfombra de cocina o de baño.
  • 【Limpio y sin preocupaciones】 Los toboganes para alfombras lavables facilitan el mantenimiento y la limpieza sin decolorarse. Como almohadilla repelente de suciedad, es muy repelente de suciedad. Todo lo que necesita hacer es usar una aspiradora y puede hacer que parezca tan limpio como nuevo.
  • 【Textiles prácticos para el hogar】 El tobogán de alfombra de estilo nórdico resistente y duradero tiene un fuerte sentido de la geometría y un aspecto hermoso y moderno. La pila densa y gruesa amortigua eficazmente el ruido y asegura una superficie suave para caminar. Muy adecuado para salones o dormitorios.
  • 【Diferentes formas, múltiples experiencias】 Esta alfombra deslizante es su mejor opción, ya sea que la coloque en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la puerta o la cocina, el propósito es decorar una casa más hermosa para usted.
Bestseller No. 4
Alfombra de Cocina Antideslizante,Alfombra de Pasillo Antideslizante Moderna Geométricos,Lavables Antideslizante Antiestática Baratas Alfombra Clásica para Sala de Estar Dormitorio Entrada balcón
  • Suave y agradable para la piel: está tejido con fibra de poliéster sintética reforzada duradera con una excelente suavidad agradable para la piel. La parte inferior tiene un diseño de plástico antideslizante, que es antideslizante y no es fácil de mover.
  • Decoración moderna: las alfombras para correr son perfectas para cualquier habitación. Cualquier habitación pequeña sin mucho espacio en el piso puede beneficiarse de las alfombras largas. Úselo para decorar la habitación, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el pasillo, el dormitorio o el estudio de la casa.
  • Práctico y eficaz: el grosor de 0,6 cm no aumentará el volumen del suelo y se puede colocar perfectamente debajo de muebles, puertas y escaleras.
  • Fácil de limpiar: aspire regularmente, extiéndalo o cuélguelo para que se seque. Se puede limpiar fácilmente con agua y detergente suave. Se puede lavar a máquina después de mucho tiempo.
  • Postventa sin preocupaciones: si tiene algún problema durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, nuestro personal le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.

Los mejores precios de alfombra lavable barata de la actualidad

En algunas alfombras viejas se emplearon hilos de oro, de plata o bien de seda rodeados de un hilo de metales preciosos. En nuestros días, la estructura de las alfombras es siempre de algodón (excepto para algunas alfombras nómadas completamente de lana), porque es más sólido y fuerte y permite un mejor precaución de la alfombra. Tras la revolución islámica la producción de alfombras persas redujo asombrosamente ahora que el nuevo régimen consideraba las alfombras como un «tesoro nacional » y rechazó su exportación a Occidente.