Mejores ofertas de alfombras

La tejido grueso de esparto a modo de alfombra es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra página web y tiene una valoración muy satisfactoria por parte de los usuarios. Es una alfombra especial.

Para embellecer tu interior en un dos por tres, una alfombra moderna o bien con estilo nórdico, con diseños geométricos o bien en colores pastel para un ámbito suave, va a vestir bien el suelo, desde el corredor al comedor pasando por el cuarto.

En en el caso de que aún no estés seguro de lo que busca, puedes utilizar nuestro menú para ver los materiales y los diseños disponibles. Quizás encuentres algo de tu agrado en la categoría de alfombras de pelo largo, que está utilizable en una diversidad de materiales, colores, tamaños y diseños.

Bestseller No. 1
Alfombras Salon Grandes 160 x 230 cm - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero Negro
  • ¡MIME A TI MISMO! - La alfombra mullida hace que el dormitorio y la sala de estar parezcan más acogedores. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable y libre de sustancias nocivas. La alfombra es suave y liviana, ni pesada ni gruesa.
  • NO HAY PROBLEMAS DURANTE LA LIMPIEZA: una aspiradora o un paño húmedo suelen ser suficientes. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille de vez en cuando para que se vea agradable y esponjoso. La tela de la superficie es delgada y liviana, ¡siempre cabe en su lavadora!
  • HERMOSA CALIDEZ: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como alfombras de cama de pelo largo y peludo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra mullida para pasillos.
  • LA CASA MAS MODERNA: esta alfombra de pelo largo está muy de moda. Ya sea de estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones.
  • ALTA CALIDAD: hecha de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo.
Bestseller No. 2
LIYINGKEJI Alfombras Modernas Super Suaves de la Pelusa, 80X120 CM, Dormitorio Sala de Estar Alfombra Antideslizante Alfombra de la Alfombra para el Juego de los niños Decora el (Gris)
  • Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
  • Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización
Bestseller No. 3
SXYHKJ Piel de Cordero Oveja/Alfombra de imitación de Piel de Cordero,imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (60 x 90 cm, Gris)
  • La alfombra de imitación de la piel de oveja de la alta calidad le abraza. Nuestras alfombras de piel de oveja traen calidez y suavidad a cualquier habitación.
  • Material: 80% acrílico mod, 20% poliéster tejido de base: 100% polyester
  • Tamaño: Longitud: 60 x 90 cm/50 x 150 cm/60X160cm/75 x 120 cm/80 x 180 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Fácil de cuidar: Esta manta mullida se puede lavar a 30 ℃ puede ser (el primer lavado único). Con anti-cachemira siempre mantener suave, suave.
Bestseller No. 4
TAPISO Fiesta Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Juvenil Diseño Moderno Crema Gris Negro Moteada Suave 80 x 150 cm
  • MEJOR AISLAMIENTO - esta alfombra es compatible con el aislamiento térmico de la habitación y se puede colocar en el suelo con calefacción. Constituye la protección ideal contra la pérdida de calor en la habitación. Gracias a esto, siempre tendrá una agradable sensación de calidez bajo sus pies y ofrecerá a sus hijos un lugar cálido para jugar.
  • REDUCCION DE RUIDO - la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • COMPOSICION DEL PRODUCTO - 100% Polipropileno FRISE; altura del pelo: 9 mm; peso: 1600 g/m². Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y se deben al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitor.
  • SERVICIO AL CLIENTE - el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Los mejores precios de tejido grueso de esparto a modo de alfombra del momento

Algunas alfombras son ideales para zonas con mucho tráfico de personas. Suelen prestar bastante menos color, pero tienen la ventaja de excelentes caracteristicas antideslizantes. Otras son perfectas como decoración en cualquier zona de menos paso de su lugar de vida. Simplemente alargue una alfombra gruesa en su dormitorio o sala de estar. ¡Tus pies y la decoración te afirmarán gracias! La alfombra es uno de esos elementos decorativos que calientan una habitación tanto verdaderamente como en sentido figurado.