Mejores ofertas de alfombras

Y, desde luego, en nuestra tienda encontrarás la alfombra de pelo grueso, para mostrar que tu casa es tan única como tú. Datos decorativos como este harán de tu lugar de vida el más destacable.

Desde la pequeña alfombra redonda de pelo corto hasta la alfombra de dormitorio que ayuda de base para la cama, es dependiente de ti llevar a cabo tu elección. Considere la oportunidad de combinar diseños con cortinas y velos y fundas de cojines. Para la habitación de un joven o bien un niño, un diseño moderno se amoldará a los deseos de los más jóvenes.

Las varias y distintas variedades de alfombras de pelo corto están compuestas de polipropileno, poliéster, lana o acrílico, entre otros, lo que les adjudica una robustez sin igual.

Bestseller No. 1
Ottoman Shaggy - Alfombra, Pelo Grueso, Rojo, 1.70 x 2.40 cm
  • Para el lado de su cama, perfecto para decoracion de : habitacion de los niños/as, dormitorio, sala de estar, estudio, despacho, debajo de la mesa de centro y frente de tu sofá
  • De tacto suave y mullido le dará un toque de color a cualquier estancia de tu casa
  • Base algodón tejida a mano, por grosor no es necesario utilizar antideslizante se adhiere al suelo perfectamente, pelo largo, con brillo, poliéster entrelazado
  • Es limpio, comodo y facil de mantener; puede aspirar todos los días sin perder fibras
  • Medidas : 1.70 cm ancho x 2.40 cm largo
RebajasBestseller No. 2
Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio(Gris, 160*200cm)
  • Superficie de 4 cm de Alto de Terciopelo y Espuma Viscoelástica de 1,5 cm de Grosor: nuestras modernas alfombras mullidas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto. Y nuestras alfombras también tenían espuma viscoelástica de 15 cm de grosor para una sensación de lujo y comodidad, material peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, que no se desprende ni se desvanece, agradable para la piel.
  • Diferencia y Paquete de la Foto - A medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • Diseño Moderno y Varios Tamaños Perfectos Para la Decoración de la Sala de Estar o el Dormitorio -- El tamaño de las alfombras de área es de 80 * 200 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 160 * 230 cm. Las alfombras de varios tamaños son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • Fondo Antideslizante y Diseño de Respaldo Fuerte y Duradero : nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
Bestseller No. 3
Sienna Alfombra Lisa Suave y lanuda de Pelo Grueso, Color, Poliéster, Carbón Gris Oscuro, 80 x 150 cm
  • Alfombra grande suave y gruesa de 5 cm de pelo de alta densidad para cualquier habitación
  • Color: carbón con fibras trenzadas de color gris claro que no se desprenden para un efecto brillante
  • Tamaño: 80 cm x 150 cm
  • Material: 100% poliéster suave y duradero, no se desprende, pelo alto trenzado grueso. Fácil de limpiar
  • Incluye: 1 alfombra enrollada, adecuada para dormitorio, sala de estar, dormitorio infantil, pasillo
Bestseller No. 4
MARATIP Alfombras Salón Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(Gris Plateado,80 x 150 cm)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de MARATIP está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras MARATIP añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de MARATIP no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle

Las mejores ofertas de alfombra de pelo grueso del mercado

Al colocar una alfombra lindo, no solo puedes darle vida a tu lugar de vida, mas también lo haces más agradable y caluroso simultáneamente. Sin embargo, hay algunas cosas que es posible que debas tener en cuenta con seriedad en el momento en que procures novedosas alfombras online. Como sucede con los muebles o bien la decoración, las alfombras ponen una nota individual y moderna en su habitación preferida, además de proveer un espectacular confort sobre sus pisos.