Mejores ofertas de alfombras

La alfombra pelo grueso es la opción impecable si lo que buscamos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras compilaciones. Del mismo modo que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un incomparable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Revela otras opciones como alfombras de dormitorio con las que tocar de pies al suelo por vez primera en el día y que la vivencia sea como llevarlo a cabo en una base suave, y alfombras de pasillo para completar la decoración de tu hogar.

Bestseller No. 1
Sienna Alfombra de Pelo Grueso, Color, Poliéster, Carbón Gris Oscuro, 80 x 150 cm
  • Alfombra grande y suave de pelo largo de 5 cm de alta densidad para cualquier habitación
  • Color: carbón con mechones de fibra trenzados de color gris claro para un efecto brillante
  • Tamaño: grande 80 cm x 150 cm
  • Material: 100 % poliéster suave y duradero, no suelta pelusa, pelo largo trenzado. Fácil de limpiar
  • Incluye: 1 alfombra enrollada, adecuada para dormitorio, sala de estar, dormitorio de los niños, pasillo
Bestseller No. 2
Alfombra Salon Grandes Shaggy Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Adecuado para la Decoración de Salas de Estar y Dormitorios Alfombras(Gris Blanco, 135*185cm)
  • Suave y Cálido La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra proporciona una lujosa comodidad de hundimiento. Relaje los pies en la acogedora alfombra, manténgalos calientes en el clima frío. Todas las alfombras de área están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.
  • Fácil de Limpiar Se recomienda una limpieza profunda para lavarse las manos o limpiar con un paño. No use la lavadora si usa alfombras durante mucho tiempo. Lavar con detergente suave a baja temperatura.
  • Antideslizante La almohadilla antideslizante cubre la parte posterior, por lo que nunca se moverá. Además, la parte posterior utiliza tela no tejida, el piso no es fácil de dañar. Las familias con niños y mascotas también pueden estar tranquilas.
  • Tamaño & Paquete Tamaño Tamaño 120 * 160 cm, 140 * 200 cm, 135 * 185 cm o 185 * 185 cm ofrecen muchos tipos de especificaciones y colores de tendencia de moda opcionales para usted. Esta es una alfombra de área increíble que puede mostrarte un estilo genial. Tenga en cuenta que nuestra alfombra está bien embalada con bolsas de vacío, lo que puede hacer que la esponja sea un poco más delgada que la esponja original, pero se recuperará después de aproximadamente una semana sin afectar su uso.
  • Uso en Varias Habitaciones Nuestras alfombras de área se pueden usar en varias habitaciones, como sala de estar, dormitorio, sala de niños, sala de aprendizaje, guardería, etc. El tamaño pequeño es adecuado para colocar debajo de la silla de la computadora para proteger su piso de madera, y el tamaño grande se puede colocar en la sala de estar o en la sala de estudio, colocándolo para hablar con amigos o familiares, brindándole una sensación acogedora.
Bestseller No. 3
Shaggy Alfombra para El Salón, Modernas Antideslizante Super Suave Pelo Largo Fluffy Alfombra Modernas Alfombra Pelo Adecuado para Salón Dormitorio(Gris, 160*200cm)
  • Superficie de 4 cm de Alto de Terciopelo y Espuma Viscoelástica de 1,5 cm de Grosor: nuestras modernas alfombras mullidas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave al tacto. Y nuestras alfombras también tenían espuma viscoelástica de 15 cm de grosor para una sensación de lujo y comodidad, material peludo que es ultra suave, cálido y hermoso, que no se desprende ni se desvanece, agradable para la piel.
  • Diferencia y Paquete de la Foto - A medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. No se preocupe. Es el fenómeno normal después de la compresión al vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en baldosas durante unos días, se puede restaurar su hermosa forma.
  • Diseño Moderno y Varios Tamaños Perfectos Para la Decoración de la Sala de Estar o el Dormitorio -- El tamaño de las alfombras de área es de 80 * 200 cm, 120 * 200 cm, 140 * 200 cm, 160 * 230 cm. Las alfombras de varios tamaños son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé, el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • Fondo Antideslizante y Diseño de Respaldo Fuerte y Duradero : nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede causar resbalones.
  • Fácil de Limpiar y Mantener: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
Bestseller No. 4
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, Color:Beige, tamaño:240x340 cm
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno

Mejores precios este año en alfombra pelo grueso

Una alfombra suave no debería faltar en el baño. Y no hay mejor sensación que la lana aterciopelada entre los dedos de los pies al irse de la cama. Las alfombras negras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias. Las alfombras sintéticas están comunmente hechas de dos materiales, contienen tanto goma antideslizante como una cómoda alfombra. Las alfombras de corte universal son compatibles con todo tipo de estancias.