Mejores ofertas de alfombras

Escoger la robot aspirador alfombra pelo largo para adornar tu estancia favorita, es una enorme idea. Las alfombras son un elemento perfecto para completar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de los casos, por seguridad y para evadir accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Bestseller No. 1
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro + 3000Pa, S-Cross 3D VSLAM, Control de Voz y Control de Aplicaciones, Virtual Wall, se Adapta al Pelo de Mascotas y Alfombras
  • 【3,000Pa Strong Suction that Leaves Dirt Nowhere to Hide】Japanese high performance brushless motor that brings sustainable and strong suction. Wth the help of customized cleaning tools, the robot vacuum instantly removes dust and dirt hidden in the floor cracks.
  • 【S-CrossTM 3D Technology that Accurately Avoids Obstacle】 Like self-driving vehicle, ToF 3D technology is commonly used in self-driving. It can effectively identfy and measure the distance of and to avoid bumping into the obstacles by accurate calculation and smar sensory . Mi Robot Vacum-Mop 2 Pro+ is equipped with this technolog.which will definitely bring a brand new smart cleaning experience to our customers.
  • 【5000mAh Battery Capacity】 5,200mAh large battery capacity that easily endures the cleaning of larger houses, the build-in 5,200 mAh large capacity battery can run up to 180 minutes, under standard mode and cleans 240m² at one time.
  • 【250ML Electronic Water Tank】Equipped with 250mL smart electronically controlled water tank, the robot automaticallycontrols the amount of water it uses while mopping. In this way, the floor is protected, cleaned evenly without leakage and dripping.Fully filling the water tank enables wet-mopping of a 160m² floor.
  • 【CortexTM-A53 High Performance Chip】Equipped with CortexTM-A53 quad-core processor chip and VSLAM algorithm, the computing ability is enhanced, which means the system is better at locating the robot at real time while automatically planning the cleaning route.
Bestseller No. 2
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Aspiradores de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos 1 años de garantía, tenga la seguridad de comprar.
RebajasBestseller No. 3
OKP Robot Aspirador y Fregasuelos K7. Tecnología Freemove 3.0. Super Suction 2200Pa, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Adecuada para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, 4 Cleaning Modos
  • Tiene funciones completas y es una buena ayuda para las madres.】 "El robot aspirador tiene una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 dB, que puede cumplir con los requisitos. Puede arrastrar y barrer 4 en 1. Equipado con un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza puede alcanzar los 100 metros cuadrados .
  • Conexión de la aplicación móvil:】 A través de Alexa / OKP Life (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.okp.okplife&hl=es&gl=ES) También puede utilizar el control remoto LCD para programar la aspiradora de limpieza. La aspiradora K7 se puede conectar a la WIFI de su hogar (admite red de 2.4GHz).
  • Navegación inteligente:】aspiradoras de navegación inteligente para los sensores sensibles, evitar los muebles y las escaleras. El cuerpo bajo de 8 cm mejora la capacidad de limpiar debajo de la cama, el sofá y otros muebles. La aspiradora K7 se puede conectar al WIFI de 2,4 GHz de su hogar.
  • Duración de la batería】equipada con una batería de alta capacidad de 2600 mAh, se puede limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). y volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%, y se puede cargar completamente en 4 a 5 horas.
  • 4 MODOS DE LIMPIEZA:】El aspiradoras robot admite 4 modos de limpieza: Limpieza automática Limpieza de manchas limpieza de bordes limpieza zigzag. Desde la app móvil OKP Life podrá controlar el aspirador, puedes cambiar el modo de limpieza del robot aspirador a distancadoras y establecer horarios en la aplicación y revisar el mapa de limpieza una vez que haya terminado.
RebajasBestseller No. 4
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).

Las mejores ofertas de robot aspirador alfombra pelo largo del mercado

¿Quieres que tu novedosa alfombra sea cuadrada, rectangular o redonda? No hay inconveniente. Hallarás la forma de alfombra adecuada con nosotros. Tenemos de cualquier material y color. La elección de un u otro modelo depende de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra solo debe ser un factor elegante en tu espacio vital? Aquí puede averiguar qué géneros de alfombras están accesibles y para quiénes son adecuadas.