Mejores ofertas de alfombras

Escoger la robot aspirador alfombra pelo largo para adornar tu estancia favorita, es una enorme idea. Las alfombras son un elemento perfecto para completar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de los casos, por seguridad y para evadir accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

RebajasBestseller No. 1
Lefant U180 Robot Aspirador y Fregasuelos, Robot Aspirador con Succión Fuerte, Navegación Inteligente, Funciona con Alexa y Asistente de Google, Autocarga, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra
  • 【Robot Aspirador y Trapeador】: La función de succión / barrido / trapeador es 3 en 1, con cepillos de doble filo y cepillo principal flotante. El diseño del cepillo rodante principal flotante se autoajusta para adaptarse a diferentes tipos de suelos. Robot aspirador y fregona con depósito de polvo de 500 ml y depósito de agua de 160 ml, microcontrol de bomba peristáltica para evitar filtraciones accidentales de agua.
  • 【Tecnología FreeMove 2.0 mejorada】: Los sensores infrarrojos anticolisión incorporados 6D mejorados ayudan al robot aspirador a detectar posibles áreas atascadas y ajustar la ruta de limpieza automáticamente. Los sensores anti-caída evitan que las aspiradoras robóticas se caigan de las escaleras.
  • 【4 modos de limpieza】: El robot aspirador tiene 4 modos de limpieza selectiva: automático, programado, puntual y de bordes. Tres modos de potencia de succión y tres modos de volumen de agua para controlar la potencia de succión y el flujo de agua de acuerdo con la situación real para cumplir con los requisitos de las diferentes áreas de limpieza. Puede recoger todo, desde polvo, suciedad, pelo de mascotas.
  • 【150 Mins Autonomía y Autocarga】: El robot aspirador delgado de 3.1 pulgadas equipado con una batería de 3200 mAh, 2200 Pa de succión superior, trabaja hasta 150 minutos. La aspiradora robótica regresará automáticamente a la base de carga y se recargará cuando tenga poca batería o se complete la limpieza. El ruido es inferior a 65 dB, se limpia en cualquier momento y se ejecuta fácilmente sin afectar su vida.
  • 【Aplicación inteligente y control de voz】: Wi-Fi integrado que permite que la aplicación realice controles remotos, el robot aspirador y trapeador Lefant U180 funciona con Alexa y el Asistente de Google para iniciar y detener la limpieza cómodamente. Descargue la APLICACIÓN - Lefant Life, puede controlar el robot aspirador inteligente con varias funciones, como cambiar los modos de limpieza, ajustar la potencia de succión, establecer el horario de trabajo, etc.
Bestseller No. 2
eufy RoboVac 15C MAX Robot Aspirador con Conexión Wi-Fi, Tecnología BoostIQ, Ultrafino, con Aspiración de 2000 Pa, silencioso, Carga automática, Limpia desde suelos duros hasta alfombras de pelo medio
  • Un RoboVac totalmente renovado: rediseñado para ofrecer nuestra capacidad de aspiración más potente hasta la fecha (2000 Pa máx.), al tiempo que mantiene un funcionamiento silencioso y un diseño ultrafino (72.5 mm)
  • Comodidad a través de Wi-Fi: con la aplicación EufyHome, Amazon Alexa y el Asistente de Google, es posible completar la limpieza sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Tecnología BoostIQ: la potencia de aspiración aumenta automáticamente en 1.5 segundos cuando se requiere aspirar con más fuerza para obtener la mejor limpieza.
  • Limpieza silenciosa: hasta 100 minutos** de aspiración potente e ininterrumpida a un volumen que no supera el de un microondas en funcionamiento.
  • Contenido de la caja: RoboVac 15C MAX, mando a distancia (con 2 pilas AAA incluidas), base de carga, adaptador de alimentación de CA, herramienta de limpieza, juego adicional de filtros lavables de una sola pieza, 4 cepillos laterales, 5 sujetacables, guía de bienvenida y garantía sin preocupaciones de 12 meses.
Bestseller No. 3
Vileda VR 102 - Robot aspirador de gran autonomía (1h 30 de limpieza continua), para barrer y aspirar en todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto, 3 modos de limpieza, color blanco y negro
  • El aliado para la limpieza diaria; use Vileda VR102 con un solo botón, hasta 90 minutos de autonomía, ideal para todo tipo de suelos duros y alfombras de pelo corto (hasta 1.5 cm)
  • Navegación inteligente; con sus 3 patrones: zig-zag, espiral y automático, su aspiradora cubre cada rincón del hogar y recoge la suciedad de manera eficiente
  • El robot VR102 tiene incorporados un sistema de doble filtro para una mejor limpieza, así como una boca de aspirado XL y un depósito de suciedad XL con 500 ml de capacidad
  • Silencioso: el robot tiene incorporado un sistema de control de sonido para activación de modo silencioso; Vileda VR102 no se cae, incluye sensores integrados para la detección de desniveles
Bestseller No. 4
BAGO Robot Aspirador, 2000 Pa, aspiración Fuerte, autocargable, silencioso, 600 ml con batería 4400 mAh para aspirar el Pelo de Mascotas, Suelo de baldosas, Suelo Duro, Alfombra de Pelo bajo
  • Con el sistema de navegación por memoria del giroscopio y la limpieza planificada, la máquina se puede navegar con precisión por toda la habitación. Puede limpiar el piso más rápido y mejor. El barredor robot BAGO limpia su hogar de manera eficiente. Menor consumo de energía , y puede lograr la limpieza de caminos aleatorios, ¡Pruebelo para lograr una casa limpia!
  • 4 modos de limpieza para satisfacer sus diferentes demandas: el barredor robot 4 modos de limpieza, incluyendo limpieza automática, limpieza a puntos, limpieza a lo largo de la pared, limpieza manual. Utilice el control remoto para cambiar libremente entre diferentes modos según sea necesario.
  • De diseño de tamaño pequeño, el barredor robot adopta un diseño integrado y ultrafino de 3 pulgadas. El barredor robot BAGO puede desplazarse debajo y alrededor de muebles como camas, sofás y limpiar a fondo con una alta cobertura y una fuerte aspiración.
  • Puerto de aspiración avanzado sin escobillas, por lo que no se enredará con el cabello: este barredor robot es impulsado por un potente motor digital sin escobillas, con una poderosa aspiración de 2000PA y un diseño de entrada de aire único, los barredores BAGO pueden eliminar cualquier polvo, suciedad, escombros y mascotas. cabello. No será bloqueado por el pelo de las mascotas como otros robots aspiradores con cepillos giratorios.
  • Batería de larga duración y carga automática: barredor robot M6S está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 4400 mAh, lo permite a tener una batería de larga duración y hasta 110 minutos de tiempo de funcionamiento o aproximadamente 1100 pies cuadrados. barredor robot M6S volverá automáticamente a la base de carga cuando se agote la energía o finalice el barrido.

Las mejores ofertas de robot aspirador alfombra pelo largo del mercado

¿Quieres que tu novedosa alfombra sea cuadrada, rectangular o redonda? No hay inconveniente. Hallarás la forma de alfombra adecuada con nosotros. Tenemos de cualquier material y color. La elección de un u otro modelo depende de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra solo debe ser un factor elegante en tu espacio vital? Aquí puede averiguar qué géneros de alfombras están accesibles y para quiénes son adecuadas.