Mejores ofertas de alfombras

Escoger la robot aspirador alfombra pelo largo para adornar tu estancia favorita, es una enorme idea. Las alfombras son un elemento perfecto para completar tu decoración, poseemos varios diseños y multitud de alfombras de diferentes colores y materiales.

Nos encontramos seguros de que en nuestro extenso surtido siempre encontrará la alfombra perfecto para cada estancia, independientemente de si prefiere una alfombra rústica, un modelo de pelo corto o el robusto tejido plano.

Si la alfombra queda bajo un mueble pesado como la cama, seguramente no se moverá. Pero en el resto de los casos, por seguridad y para evadir accidentes, es recomendable que las alfombras se pongan en el dormitorio sobre una base antideslizante cuando no la llevan.

Bestseller No. 1
KYVOL Robot Aspirador E20, 2000 PA, 150 min Autonomía, Impulso Automático de Alfombra, Control por Voz Alexa y Google, Programable, Autocarga
  • Excelente Succión de 2000 Pa, 3 Modos de limpieza: benefíciese del motor sin escobillas Nidec de 2000Pa, lo que garantiza que el Robot aspirador E20 recoja, levante y succione todo el polvo de alfombras y otros suelos. Puede elegir entre el modo automático para una limpieza aleatoria, el modo Edge para limpiar esquinas y bordes o el modo Spot para limpiar áreas difíciles de limpiar.
  • Tecnología Carpet Boost: el Robot Aspirador E20 puede detectar diferentes suelos y ajustar automáticamente la potencia. Cuando E20 sube sobre alfombras con 600 Pa o 1000 Pa, automáticamente comenzará a limpiar a 1500 Pa, luego volverá a 600 Pa o 1000 Pa cuando vuelva a la superficie dura. Si la potencia es de 2000 Pa en la superficie dura, se mantendrá al mismo nivel cuando se detecte la alfombra.
  • Aplicación Kyvol, Alexa y Google Assistant, Siempre a su servicio: solo se necesita unos toques en la pantalla para controlar la Robot aspirador de Kyvol Cybovac E20, arranque con una tecla, programación, cambio de modo de limpieza y nivel de aspiración, notificación de reposición de consumibles, etc.. Será muy fácil iniciar o detener Cybovac E20 con Alexa o Google Assistant con su voz.
  • Duración de la batería de 150 minutos, recarga automática: Robot aspirador E20 equipado con una batería de litio de 3200 mAh de alta calidad, el tiempo de funcionamiento de la batería puede ser de hasta 2,5 horas. Cuando la carga de la batería es inferior al 12%, el Robot aspirador volverá automáticamente a la base de carga.
  • Tecnología de barrera virtual, sensor infrarrojo de alta precisión: simplemente ajuste las áreas prohibidas por la banda magnética proporcionada, el piso y la alfombra del Robot aspirador E20 solo limpia las áreas que necesita. También evita obstáculos y caídas durante la limpieza gracias a sus sensores de infrarrojos muy sensibles.
RebajasBestseller No. 2
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robots Apiradors de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: Robot Aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: Con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puede usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi) o puede configurar una limpieza regular a través de la APLICACIÓN para darle un hogar limpio.
  • 4. Caja de polvo grande: Caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: Usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 3
Denash Aspiradora Robot Inteligente Recargable por USB, aspiradora, para Alfombra Mediana para Piso Duro para el hogar para pelos de Mascotas(Black)
  • Flexible y Gratis. Rueda mágica y control de microordenador, cambia automáticamente de dirección cuando encuentra obstáculos, inteligente de usar
  • Robot inteligente. Corre naturalmente por la casa para absorber el polvo y la tierra con el tejido de microfibra, los pisos de mármol y los pisos de nailon.
  • Aire purificado y de poco ruido. El motor avanzado reduce significativamente el ruido de aspiración, la tasa de eliminación del polvo es alta
  • Diseño pequeño y delgado. El robot limpiador puede limpiar debajo de muebles, sofás y otras áreas de difícil acceso, creando un hogar limpio y cómodo.
  • Carga USB y ahorro de energía. La batería de iones de litio avanzada mantiene el máximo tiempo de uso y el rendimiento de carga durante años, se puede usar repetidamente, larga vida útil
RebajasBestseller No. 4
OKP Robot Aspirador 7.5cm Mini Aspiradora Robot con Tecnología Dirt Detect, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, Ideal para Suelos Duros y Alfombras, WiFi/Alexa/App K2
  • TECNOLOGÍA DE LIBRE MOVIMIENTO 3.0: Robot aspirador equipada con 13 sensores infrarrojos con su sistema optimizado de anticolisión limpia su hogar de una manera eficiente. Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales, eliminando la suciedad más incrustada. Disfruta de una limpieza completa, con una potencia de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de sus mascotas, en cualquier sitio donde se encuentre.
  • 7.5cm TAMAÑO MINI: El mini robot aspirador recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, registrando cada zona limpiada y recargándose cuando sea necesario, hasta finalizar su trabajo. El aspiradores cuenta con un potente motor que maximiza su potencia de succión hasta 2100 Pa, con una autonomía increíble, de hasta 100 minutos.
  • SUCCIÓN SIN CEPILLOS Y SIN ENREDOS DEL PELO: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • SEGURIDAD PARA TUS MASCOTAS: Aspirador mascotas dispone de un depósito de recogida de polvo de tamaño extra grande, de 500 ml. El robot aspirador automático reduciendo eficazmente alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro HEPA para garantizar la seguridad de su bebé y sus mascotas.
  • CONEXIÓN DE LA APP MÓVIL: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2,4 GHz).

Las mejores ofertas de robot aspirador alfombra pelo largo del mercado

¿Quieres que tu novedosa alfombra sea cuadrada, rectangular o redonda? No hay inconveniente. Hallarás la forma de alfombra adecuada con nosotros. Tenemos de cualquier material y color. La elección de un u otro modelo depende de tus gustos personales y de tus condiciones de vida. ¿Vives sola o con tu pareja y la alfombra solo debe ser un factor elegante en tu espacio vital? Aquí puede averiguar qué géneros de alfombras están accesibles y para quiénes son adecuadas.