Mejores ofertas de alfombras

Hay que tener en cuenta que la limpieza alfombra pelo largo, así como la mayor parte de las alfombras, tienen que aspirarse muchas veces para evadir su desgaste prematuro y la acumulación de polvo, de este modo como además debe cambiarse su posición cada tiempo de tiempo.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una entrega rápida.

¿Estás buscando una segunda alfombra? Si ahora tiene ideas concretas, sobre la marca, el color, el estilo o el fundamento, utilice los diferentes filtros, para encontrar la alfombra correcta rápidamente.

Bestseller No. 1
Alfombra Shaggy Pelo Alto Pelo Largo Estampada En Gris Negro Blanco, tamaño:300x400 cm
  • Material 100 % polipropileno
  • Altura del pelo +/- 30 mm
  • Peso +/- 1800 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX sin sustancias nocivas
  • Muy resistente
Bestseller No. 2
T&T Design Alfombra Shaggy Pelo Largo Moderna Monocolor En Rojo Precio Inmejorable, Größe:140x200 cm
  • Alfombra Shaggy (pelo alto)
  • Color: véanse las imágenes
  • 100 % polipropileno
  • Altura del pelo: aprox. 30 mm
  • Resistente / Fácil de limpiar
Bestseller No. 3
Lewondr QuitaPelos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelo, Cepillo para Mascotas de Depilación de Doble Cara Extraíble para Limpiar Alfombras y el Cuerpo de Perros y Gatos, Blanco & Azul
  • Lista de Paquete - El producto incluye 1 x cepillo de viaje, 1 x cepillo de tamaño estándar, 1 x base autolimpiante. Pueden ayudarle a limpiar fácilmente el pelo de su mascota, así como el pelo y el polvo de las alfombras y algunos muebles.
  • Adsorción Electrostática - El cepillo está hecho de un tejido especial y tiene una excelente adsorción electrostática. No necesita pilas ni recarga, simplemente páselo sobre mascotas o alfombras para limpiar el pelo. Esto puede proporcionarle un servicio a largo plazo. Y el cepillo adopta un diseño de doble cara, que puede proporcionar una doble capacidad de limpieza para limpiar el pelo.
  • Fácil de Usar - Simplemente saque quitapelos mascotas de la caja. Y limpie en la dirección opuesta a las cerdas para limpiar el cabello y el polvo quitar pelo mascotas. Luego coloque el cepillo pelo de gato en la caja de recolección y empújelo hacia arriba y hacia abajo varias veces para permitir que el polvo y el cabello caigan sobre la base.
  • Autolimpiante y Reutilizable - El cepillo para mascotas utiliza una base de limpieza automática. Simplemente sumérjalo y saque el cepillo de pelo de perro para limpiar el cabello de arriba. Después de que la base esté recogido el cabello de cabello, ábrala para limpiarla. Este quita pelos gato puede ahorrarle mucho dinero y tiempo.
  • Ampliamente Utilizado - El cepillo para mascotas se puede usar para limpiar muebles, alfombras, ropa, asientos de automóviles, sábanas, sofás, cojines, etc. Quitapelos mascotas es ideal para dueños de mascotas, amas de casa, etc. Puede ponerlo en su bolsillo, automóvil, billetera y maleta para viajar. Puede cumplir con su trabajo diario de limpieza del pelo.
Bestseller No. 4
Alfombras Salon Grandes - Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Comedor Moderna Vivero
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 30 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de poliéster de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.

Las más sonadas promociones de limpieza alfombra pelo largo del mercado

Coloca la alfombra en espacios extensos donde puedan apreciarse bien. Las de lana y algodón son las más agradables para andar descalzo. En las habitaciones infantiles, elígelas mullidas y evita las de pelo film porque retienen el polvo. En el salón debe aguantar el peso de la mesa y las sillas, por lo que deberás elegir una muy espesa y con cuerpo que se adhiera bien al suelo sin arrugarse. Lo destacado es que sobresalga unos 60 cm en todo el perímetro de esta a fin de que cubra las sillas.