Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al robot alfombra pelo largo es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las niñas o bien para su salón de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es extensa.

Antes que nada, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
SEVERIN Robot aspirador chill, potente aspirador portátil para suelos duros y alfombras de pelo corto, robot inteligente extraplano con detector de peldaños, gris platino, RB 7023
  • Limpieza eficiente – Los suelos duros y las alfombras de pelo corto se aspiran de forma rápida, precisa y silenciosa. Además, este robot doméstico cabe debajo de los muebles.
  • Especialmente minucioso – Gracias a los cepillos laterales extralargos, estos robots aspiradores limpian a fondo incluso los rincones y los bordes. ¡No hay que volver a limpiar!
  • Fácil manejo – Al encenderse el indicador Sensorclean de led, vacía higiénica y fácilmente el depósito de polvo del robot de limpieza aspirador sin cable con función Easy Opening.
  • Detecta los escalones – La moderna tecnología de sensores del robot multifunción permite aspirar de forma segura incluso en lugares con peldaños o en los rellanos.
  • Detalles – SEVERIN Robot aspirador chill con tecnología de iones de litio para una limpieza a fondo, con programa de limpieza en 3 pasos y set de accesorios, German Quality; número de artículo: 7023
Bestseller No. 2
BAGO Robot Aspirador, 2000 Pa, aspiración Fuerte, autocargable, silencioso, 600 ml con batería 4400 mAh para aspirar el Pelo de Mascotas, Suelo de baldosas, Suelo Duro, Alfombra de Pelo bajo
  • Con el sistema de navegación por memoria del giroscopio y la limpieza planificada, la máquina se puede navegar con precisión por toda la habitación. Puede limpiar el piso más rápido y mejor. El barredor robot BAGO limpia su hogar de manera eficiente. Menor consumo de energía , y puede lograr la limpieza de caminos aleatorios, ¡Pruebelo para lograr una casa limpia!
  • 4 modos de limpieza para satisfacer sus diferentes demandas: el barredor robot 4 modos de limpieza, incluyendo limpieza automática, limpieza a puntos, limpieza a lo largo de la pared, limpieza manual. Utilice el control remoto para cambiar libremente entre diferentes modos según sea necesario.
  • De diseño de tamaño pequeño, el barredor robot adopta un diseño integrado y ultrafino de 3 pulgadas. El barredor robot BAGO puede desplazarse debajo y alrededor de muebles como camas, sofás y limpiar a fondo con una alta cobertura y una fuerte aspiración.
  • Puerto de aspiración avanzado sin escobillas, por lo que no se enredará con el cabello: este barredor robot es impulsado por un potente motor digital sin escobillas, con una poderosa aspiración de 2000PA y un diseño de entrada de aire único, los barredores BAGO pueden eliminar cualquier polvo, suciedad, escombros y mascotas. cabello. No será bloqueado por el pelo de las mascotas como otros robots aspiradores con cepillos giratorios.
  • Batería de larga duración y carga automática: barredor robot M6S está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 4400 mAh, lo permite a tener una batería de larga duración y hasta 110 minutos de tiempo de funcionamiento o aproximadamente 1100 pies cuadrados. barredor robot M6S volverá automáticamente a la base de carga cuando se agote la energía o finalice el barrido.
Bestseller No. 3
ZACO ILIFE A4s Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra, 22 W, 450 milliliters, 65 Decibelios, Plastic, Gris
  • La succión potente recoge fácilmente la suciedad y el polvo, los cepillos espirales de lámina limpian eficientemente en la alfombra, los cepillos laterales consiguen suciedad incluso en la esquina, a lo largo de pared; sistema de limpieza proporciona una limpieza completa y concentrada
  • La tecnología mini-room ayuda a la limpieza de las habitaciones más precisa con su software de algoritmo avanzado para prolongar la vida útil del robot y ahorrar fácilmente la energía con sólo 2 clics en el botón
  • Recarga automáticamente a la base y se ajusta a los tipos de piso - alfombra, azulejos, madera, laminado y otros más, la función fácil de programar le proporciona una limpieza completa todos los días
  • Con avanzados sensores edge y sensores de tecnología dash-free ayudan al robot a evitar las escaleras y limpiar eficazmente el borde y las zonas difíciles de alcanzar por debajo de los muebles
  • El software de algoritmo de segunda generación hace que el robot sea más inteligente y eficiente, trae hasta 120-140 minutos de tiempo de trabajo, 24 meses de garantía
RebajasBestseller No. 4
eufy RoboVac 15C MAX Robot Aspirador con Conexión Wi-Fi, Tecnología BoostIQ, Ultrafino, con Aspiración de 2000 Pa, silencioso, Carga automática, Limpia desde suelos duros hasta alfombras de pelo medio
  • Un RoboVac totalmente renovado: rediseñado para ofrecer nuestra capacidad de aspiración más potente hasta la fecha (2000 Pa máx.), al tiempo que mantiene un funcionamiento silencioso y un diseño ultrafino (72.5 mm)
  • Comodidad a través de Wi-Fi: con la aplicación EufyHome, Amazon Alexa y el Asistente de Google, es posible completar la limpieza sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Tecnología BoostIQ: la potencia de aspiración aumenta automáticamente en 1.5 segundos cuando se requiere aspirar con más fuerza para obtener la mejor limpieza.
  • Limpieza silenciosa: hasta 100 minutos** de aspiración potente e ininterrumpida a un volumen que no supera el de un microondas en funcionamiento.
  • Contenido de la caja: RoboVac 15C MAX, mando a distancia (con 2 pilas AAA incluidas), base de carga, adaptador de alimentación de CA, herramienta de limpieza, juego adicional de filtros lavables de una sola pieza, 4 cepillos laterales, 5 sujetacables, guía de bienvenida y garantía sin preocupaciones de 12 meses.

Las mejores promociones de robot alfombra pelo largo del mercado

Nuestras alfombras, de todos y cada uno de los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.