Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al robot alfombra pelo largo es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las niñas o bien para su salón de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es extensa.

Antes que nada, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Alfombra De Pelo Largo, Suave Salón Shaggy Estilo Escandinavo Motivo De Rombos, tamaño:140x200 cm, Color:Crema
  • La elegante alfombra conquista gracias a su motivo de rombos en tonos grises y beige, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño actual
  • El material está compuesto al 100 % de polipropileno y su pelo tiene una longitud de 40 mm, con un peso de 1930 g/m². La ausencia de sustancias nocivas está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, es fácil de cuidar y apta para suelo radiante
  • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras siempre aportan un toque inolvidable a cualquier habitación
  • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
  • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Esperamos su mensaje en caso de que quiera hacernos llegar algún comentario o de que tenga algún problema
Bestseller No. 2
HomebyHome Shaggy Alfombra Pelo Largo pequeño Extra Grande Grueso Suave salón Unicolor, Color:Gris Claro, tamaño:300x400 cm
  • Producción: tejido a máquina
  • Altura de la pila: 30 mm (+ - 0.5 mm)
  • Peso: 2100 g por m2
  • Densidad: 51,500 puntos por m2
  • Material: juego de calor 100% polipropileno
Bestseller No. 3
Bagotte Robot Aspirador, Potencia de 1500Pa para un Robot de Limpieza, Ultra Delgado(6,9 cm), Silencioso, Carga Automática y Navegación Para Pelos Largos de Animales, Alfombras, Baldosas, Suelos Duros
  • 【Diseño ultrafino y súper silencioso】: El robot aspirador de 6.9 cm puede limpiar por debajo de los muebles, sofás y otras áreas difíciles de alcanzar. Se mueve de forma natural y eficiente a través de todo tipo de superficies para absorber el polvo y la suciedad. Proporcionando una limpieza silenciosa (<55 dB).
  • 【Sistema de aspiración fuerte y limpieza de 3 fases de 1500Pa máx】: robot de succión Bagotte BG600 con una potencia de succión fuerte de 1500Pa, y el sistema de limpieza de 3 fases actualizado. Limpie fácilmente las partículas grandes como monedas, cáscaras de nuez, etc. Y también le proporciona un ambiente mucho más tranquilo mientras limpia, duerme o lee.
  • 【Efecto de limpieza de cepillo de doble cara y cepillo central】: Incorporado el efecto de limpieza de cepillo de doble cara y cepillo central, y la actualización de Navegación Inteligente, el robot aspirador automático puede moverse por su casa de manera inteligente y limpia a través del sistema, y ​​nada más se perderá . No tienes que preocuparte por el rincón muerto y funciona de manera perfecta para limpiar los pelos de tu mascota.
  • 【Tecnología de infrarrojos actualizada】: Dispone de un sensor de infrarrojos versátil actualizado multisensible, que logra la función anti-caída y anticolisión desde todas las direcciones Proteja su robot inteligente durante la limpieza en cualquier momento.
  • 【Limpieza de tiempo precisa y recarga automática】: Puede configurar la hora específica para que el robot inicie la limpieza de la casa antes de irse después de un trabajo agotador, o cuando lo desee, como a las 6:45 pm. Después de hasta 100 minutos de tiempo de trabajo, el robot volverá automáticamente a la base de carga para recargar cuando la batería está baja.
Bestseller No. 4
Sanat Alfombra de Polipropileno, Gris Claro, 160 x 230 cm
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricada en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Supersuaves: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte cada mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es aspirar la suciedad cuando la veas. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.

Las mejores promociones de robot alfombra pelo largo del mercado

Nuestras alfombras, de todos y cada uno de los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.