Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al robot alfombra pelo largo es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de enorme durabilidad.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los niños, el cuarto de las niñas o bien para su salón de estar, dormitorio o baño, la elección de estilos y variaciones es extensa.

Antes que nada, si deseas un interior que sea precioso y de diseño, te recomendamos que elijas una alfombra que se parezca a ti, que tenga estilo y que se mezcle con tu diseño interior.

Bestseller No. 1
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro + 3000Pa, S-Cross 3D VSLAM, Control de Voz y Control de Aplicaciones, Virtual Wall, se Adapta al Pelo de Mascotas y Alfombras
  • 【3,000Pa Strong Suction that Leaves Dirt Nowhere to Hide】Japanese high performance brushless motor that brings sustainable and strong suction. Wth the help of customized cleaning tools, the robot vacuum instantly removes dust and dirt hidden in the floor cracks.
  • 【S-CrossTM 3D Technology that Accurately Avoids Obstacle】 Like self-driving vehicle, ToF 3D technology is commonly used in self-driving. It can effectively identfy and measure the distance of and to avoid bumping into the obstacles by accurate calculation and smar sensory . Mi Robot Vacum-Mop 2 Pro+ is equipped with this technolog.which will definitely bring a brand new smart cleaning experience to our customers.
  • 【5000mAh Battery Capacity】 5,200mAh large battery capacity that easily endures the cleaning of larger houses, the build-in 5,200 mAh large capacity battery can run up to 180 minutes, under standard mode and cleans 240m² at one time.
  • 【250ML Electronic Water Tank】Equipped with 250mL smart electronically controlled water tank, the robot automaticallycontrols the amount of water it uses while mopping. In this way, the floor is protected, cleaned evenly without leakage and dripping.Fully filling the water tank enables wet-mopping of a 160m² floor.
  • 【CortexTM-A53 High Performance Chip】Equipped with CortexTM-A53 quad-core processor chip and VSLAM algorithm, the computing ability is enhanced, which means the system is better at locating the robot at real time while automatically planning the cleaning route.
Bestseller No. 2
Fmart X1 1800pa Robot Aspirador con aplicación de mapeo y conexión Wi-Fi para Pelo Largo de Animales, alfombras, Azulejos, Pisos Duros, 4 modificaciones de Limpieza
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: Fmart X1 ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Modo Máx incrementa el poder de succión - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2500mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 120 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Control por WIFI App
RebajasBestseller No. 3
VOFUSHON Alfombras Salon Grandes Pelo Largo Alfombra Habitación Dormitorio Lavables Alfombra de Pelo Largo para salón o Dormitorio, Alfombra esponjosa, Alfombra de Cama(100 x 100 cm,Blanco)
  • 【Suave y segura】 La alfombra de felpa de VOFUSHON está hecha de fibra de poliéster de alta calidad y tratada profesionalmente, no sólo es suave y cómoda, sino también no alergénica y no tóxica para el cuerpo. No tengas miedo de las alergias, incluso para los bebés. Disfrute de la suavidad y el confort que proporciona la alfombra.
  • 【Durable y antideslizante】La capa intermedia de esponja, antideslizante, el respaldo de fieltro grueso mejorado, la superficie de pelo largo suave y la capa intermedia de esponja no son fáciles de caer o ser contaminados por el polvo. Los puntos de agarre permanentes en la parte inferior de la alfombra evitan que ésta se deslice por el suelo. El batik de colores hecho a mano es respetuoso con el medio ambiente, inodoro y no se desvanece fácilmente.
  • 【Fácil de limpiar】Fácil de eliminar el polvo de la superficie. Por favor, intente lavarse las manos o limpiarlo. Este es el método que más trabajo ahorra. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un respaldo de fieltro. No hay que preocuparse por la deformación, se recupera rápidamente y no afecta a su uso.
  • 【Adecuadas para cualquier habitación】 Las alfombras VOFUSHON añaden calidez, textura y comodidad a todas las habitaciones de su casa. Son ideales para salones, vestíbulos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones de niños y oficinas en casa.
  • 【Servicio profesional de preventa y postventa】El equipo de servicio al cliente de VOFUSHON no sólo proporciona servicio postventa, sino que también valora el servicio de preventa. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestras alfombras, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle.
Bestseller No. 4
ONTA Robot Aspirador y Fregasuelos, 2500PA Succión Fuerte, Carga automática, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Aspiradora para Pelo de Mascotas, Suelos Duros y alfombras, Control de App / Voz
  • 【SMART BROOMOP】Robot de uso doméstico, aspiradora inteligente con chipset IC con ajuste de múltiples modos puede hacer limpieza automática, puntual, de bordes y programada, también con capacidad de ascenso de 15°, la aspiradora puede satisfacer completamente diferentes demandas familiares de limpieza profunda.
  • 【 3 EN 1 ASPIRA & BARRIDO & FRIEGA】2500 pa aspiradora robot inteligente de alta capacidad de succión, aspirado automático, barrido y limpieza. El gran depósito de polvo de 600 ml con boquilla plana de diseño especial puede limpiar en un 99% la micro suciedad, los pelos, los granos y las partículas. Aspira múltiples superficies y limpia los suelos duros para una limpieza más profunda que dejará sus suelos brillantes!
  • 【PROTECCIÓN INTELIGENTE】Automatic robot aspirador con un giro genial para proporcionar una cobertura de limpieza eficiente. Utiliza una tecnología mejorada de anticolisión y caída - Smart sensation para mejorar la navegación y evitar los obstáculos, para proteger al robot de los arañazos y evitar las caídas y los choques.
  • 【BATERÍA SUPERPOTENTE y AUTOMÁTICA】High capacidad de la batería de 4400mAh, ofreciendo una larga duración de crucero de hasta 90- 120 minutos, fácilmente para la limpieza de grandes espacios. Robot aspirador recargable ONTA el sensor de carga IR puede fallar hasta 8 metros del acoplamiento de carga, Automáticamente vuelve a la recarga cuando la potencia es inferior al 20 por ciento, después de ser recargado completamente, auto continuando la tarea de limpieza no terminada.
  • 【CONTROL POR APP Y VOZ】 La aspiradora inteligente utiliza los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant para iniciar y detener convenientemente la limpieza. Usando la App inteligente para controlar el robot aspirador, monitorizar en tiempo real el estado de la limpieza/potencia de la batería/accesorios, personalizar los modos de limpieza/niveles de limpieza/programar la limpieza, controlar la dirección de la limpieza, encuentra tu robot sin esfuerzo.

Las mejores promociones de robot alfombra pelo largo del mercado

Nuestras alfombras, de todos y cada uno de los estilos y tamaños, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros cuartos además le aceptan hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidos o bien mechones primarios, adoptan un diseño atemporal con el que sorprenderás a quienes visiten tu hogar. La alfombra provoca que una habitación sea cómoda y cálida. En nuestra página web le ofrecemos muchas alfombras modernas a precios excepcionalmente buenos.