Mejores ofertas de alfombras

Una de nuestras sugerencias es la nivel de limpieza en alfombra. Es una espléndida alfombra de diseño, en un lindo acabado. Está llena de texturas, efectuada con los especiales materiales, aportando un agregado de calidez y acogimiento.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, por lo tanto, se trasladaban con facilidad de un lugar a otro.

Cuando nos imaginamos la habitación ideal es imposible prescindir de alfombras colocadas junto a una butaca cómoda y acogedora cama o bien unos muebles estéticos y cuadros ornamentales.

Bestseller No. 1
N8WERK Escoba de vapor, 1300 W, 3 niveles de vapor, depósito de agua de 450 ml, longitud de cable de 7 m, limpiador a vapor para suelos duros, alfombras, laminados, eliminación del 99,9% de bacterias
  • Limpieza solo con vapor de agua: juego de mopas de vapor para limpiar el suelo sin productos químicos. El limpiador a vapor N8WERK limpia todos los suelos de tu hogar sin dejar marcas y elimina el 99,9% de las bacterias.
  • Adecuado para laminado: con esta mopa de vapor para la limpieza suave del laminado, otros suelos duros y alfombras, siempre tendrás la cantidad justa de vapor de agua para fregar el suelo.
  • 3 niveles de vapor diferentes: la escoba de vapor N8WERK es fácil de usar directamente en el mango y ofrece 3 niveles de intensidad dependiendo del grado de suciedad, la luz indicadora cambia de rojo a verde durante la fase de calefacción.
  • Limpieza de suelo flexible: gracias a la articulación flexible de 90°, la limpieza a vapor en todas las esquinas y el suelo también se puede limpiar debajo de los muebles. El cable largo ofrece un radio de acción de 8 m
  • Accesorios incluidos: la mopa de vapor para cada suelo contiene los accesorios adecuados, incluyendo deslizadores de alfombra con paño a juego y 2 paños de microfibra para limpiar suelos laminados, parqué, azulejos, alfombras, etc. El depósito de agua es de 450 ml.
Bestseller No. 2
Oneconcept Magic Carpet DLX Alfombra eléctrica - 40 x 98 cm, 180 W de Potencia, 4 Niveles de Temperatura, Temporizador, Pantalla LCD, Antideslizante, Antracita
  • POTENTE: Con una potencia de 180 W la alfombrilla eléctrica Magic Carpet DLX te da calor en los pies ya sea en el salón, oficina, habitación de juegos, taller o en la caravana siempre que lo necesites. Se controla con su interruptor con pantalla LCD.
  • PROGRAMABLE: La temperatura se puede regular en 4 niveles diferentes, de manera que puedes programarlo en 7 lapsos diferentes. La superficie de la alfombra garantiza una sensación acogedora, es robusta y muy resistente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para una limpieza rápida la alfombra de calor se puede desconectar de la corriente con facilidad para que se pueda sacudir y limpiar siendo una tarea de lo más fácil del mundo.
  • AHORRO DE ENERGÍA: A través de la antracita neutra, la alfombra cuenta con una estética que encaja tanto en casa como en entornos laborales. La transmisión de calor se realiza en poco tiempo de forma constante y con un bajo consumo.
  • INTELIGENTE: Un calor acogedor para los pies: la alfombra eléctrica Magic Carpet DLX de oneConcept estimula el riego sanguíneo, relaja los músculos y mejora la sensación de bienestar.
RebajasBestseller No. 3
Vistefly V12 Aspiradora Escoba sin Cable 420W/28000pa Escoba Eléctrica Portátil con LED, Autonomía 60 min,Pantalla LED,3 Niveles Ajustables, 5 Cepillos/Alfombra/Cortina/Pelo de Mascotas
  • Potente succión de 28Kpa: la aspiradora inalámbrica Vistefly adopta un motor de 420W y proporciona una succión de 28000pa para recoger la suciedad y el polvo fino en pisos duros y alfombras fácilmente.
  • Pantalla de visualización digital y filtración eficiente: el modo de limpieza y el código de error se pueden ver claramente en la pantalla LED. El sistema de filtración ciclónica completamente sellado de 4 etapas que incluye HEPA de alta densidad puede capturar el 99,99% del polvo y las bacterias.
  • Batería reemplazable y de larga duración: la batería de iones de litio de 7x2500 mAh es duradera y duradera, hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento ininterrumpido, perfecta para la limpieza de toda la casa.
  • Herramienta para rincones multifuncional: Cepillo motorizado grande con 2 cepillos de rodillo para pisos duros y alfombras. Además, se cambia fácilmente a una aspiradora de mano, para recoger escombros en la mesa o en el hueco.
  • LIGERO Y ULTRA SILENCIOSO: el peso es fácil de manejar con una mano, lo que lo hace ideal para la limpieza del piso al techo. Limpieza con un clic del bote de basura de gran tamaño de 1.2 L

Todos los tipos de nivel de limpieza en alfombra del mercado

Nuestras alfombras hechas a mano o industriales, dan carácter a una habitación. Las alfombras de nuestros dormitorios también le permiten hacer un ámbito cálido y refinado. Tejidas a la mayor o con mechones primarios, adoptan un diseño atemporal que siempre quedará bien. Con nuestras alfombras no te marchas a confundir.