Mejores ofertas de alfombras

Terminamos de añadir a nuestro catálogo la mejor material para alfombra. Además, si buscas alfombras para colocar en algún lugar preciso, disponemos de alfombras particulares que puedes colocar en el salón, la cocina, el baño, para el dormitorio, para el pasillo, etc.

Las alfombras son ese complemento textil que siempre juega a nuestro favor. Contribuye calidez, textura, absorbe ruidos, aísla térmicamente y decora muchísimo. El lado más práctico es que sirve también para contemplar un suelo algo deteriorado o bien que no nos gusta bastante.

Nuestra web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, adaptada, y con una distribución rápida.

Bestseller No. 1
REEHUT Esterilla Yoga Colchoneta de Yoga Antideslizante NBR Alta Densidad Gruesa 12mm Diseñada para Pilates y Entrenamiento con Correa de Hombro 180cm x 61cm
  • La alfombrilla de 180 x 61 cm de ancho garantiza comodidad para todos los usos. Con material NBR de espuma de alta densidad, la alfombrilla premium de 1,27 cm de grosor amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en suelos duros.
  • Con superficies de textura de doble cara, la esterilla de yoga Reehut de alta calidad viene con una excelente ventaja antideslizante para evitar lesiones.
  • Incluye una correa para esterilla de yoga. Ligero y portátil, es ideal para viajes y fácil de almacenar. Ideal para yoga, pilates, estiramientos y tonificación.
  • No tóxico, ecológico y aprobado por RoHS, PAHs, 6P y REACH.
  • No todas las líneas decorativas en diferentes lotes son iguales.
RebajasBestseller No. 2
Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Bestseller No. 3
PETTING IS CARING Pañales Lavables para Perros Paquete de 3 Unidades - Pañales para Perras Materiales de la Mejor Calidad MÁQUINA Durable Lavable Solución para INCONTINENCIA L
  • TAMAÑO Y COLORES: Tamaño medio es mejor para perros y cachorros, con un tamaño de cintura de 14 "a 22". El conjunto de 3 pañales lavables de primera calidad incluye uno morado, uno verde y uno naranja. PETTING IS CARING Los pañales reutilizables están diseñados con cómodas bandas elásticas en la cintura, orificio en la cola y cierres ajustables con velcro para un manejo rápido y fácil.
  • CÓMODO Y ÚTIL: tela de malla suave y almohadilla súper absorbente de doble capa es suave para la piel del perro, esto permite que el perro tenga una experiencia agradable al usar nuestros pañales. Los perros machos y hembras que usan nuestros productos serán cómodos y elegantes. Perfecto para cachorros desentrenados, hembras en celo y perros que sufren de excitación al orinar o incontinencia.
  • ALTA CALIDAD Y SIN FUGAS: EL PETRING ES CUIDADO Los pañales reutilizables premium están hechos con materiales de la mejor calidad. Altamente absorbente en el interior, con una capa exterior 100% impermeable que evita fugas. Deje que su perro sea libre mientras protege el sofá, el sofá, las alfombras y los asientos de su casa.
  • MÁQUINA LAVABLE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE: Nuestros pañales premium duraderos, económicos, lavables y reutilizables se pueden lavar a máquina. ¡Se inteligente! Deje de gastar su dinero en pañales desechables, ¡guárdelo! Dale lo mejor a tu perro, ahorra dinero y cuida bien de tu planeta. PETTING ES CUIDADO Pañales reutilizables premium es su mejor solución.
  • GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: PETTING IS CARING garantiza que los productos funcionen y duren. Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, le devolveremos el importe íntegro. ¡Compra con confianza!
RebajasBestseller No. 4
Alfombrilla de Ratón RGB, Tapete de Juego Extra Grande, Alfombrilla Raton LED 14 Efectos de Iluminación, Ratón Gaming para Gamers, PC y Portátil (800×300×4mm)
  • [ Gran alfombrilla para ratón para juegos ]: nuestra gaming alfombrilla ratón está diseñada en un tamaño de 800 x 300 x 4 mm y puede cubrir perfectamente el escritorio y mantener tu portátil y el teclado. También puede proporcionar suficiente espacio para el ratón para garantizar tu mejor experiencia de juego
  • [ 14 modos de iluminación ]: la alfombrilla de raton xxl para juegos tiene 14 modos de iluminación: 7 modos de iluminación monocromática estática, 2 modos dinámicos, 2 modos de respiración y 2 modos de arco iris (luz de parada incluida). Los 7 colores estáticos incluyen rojo, azul, verde, morado, cian, amarillo y blanco. Los diferentes modos pueden satisfacer diferentes necesidades y ofrecen una impresionante representación visual de colores y efectos
  • [ Superficie de tela de microtextura impermeable y transpirable ]: la superficie de la alfombrilla ratón para juegos RGB está hecha de un material de tejido ultrafino, que tiene menos resistencia que otros y puede garantizar el movimiento más suave del ratón y el mejor tiempo de respuesta. La superficie también está cubierta con un revestimiento resistente al agua que puede evitar daños causados por la salida de bebidas u otros accidentes.
  • [ Base de goma antideslizante ]: la base de la alfombrilla de ratón para juegos grande está provista de un patrón de goma antideslizante, que puede aumentar eficazmente la fricción para evitar que la alfombrilla de ratón RGB se deslice o se incline, y se sienta muy firme en la mesa para garantizar una experiencia de juego estable.
  • [ Fácil de usar ]: conecte la RGB gaming alfombrilla con el cable micro USB desmontable al ordenador para encenderla. Pulsa el interruptor inferior una vez para cambiar los modos de iluminación y haz doble clic para cambiar el brillo de la luz. Ofrecemos el mejor servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Mejores precios este año en mejor material para alfombra

Las fibras sintéticas utilizadas en la producción de alfombras incluyen la poliamida, el poliacrílico y el polipropileno. La elección del material no dice en principio nada sobre si las alfombras están hechas a mano o bien a máquina. Entre las alfombras de poliacrílico encontrará en nuestro surtido modelos hechos a mano con fascinantes efectos altos y bajos. La poliamida se utiliza predominantemente para zonas sometidas a un gran desgaste, como las alfombras de suelo y los corredores de piso, para las alfombras de juego o bien las alfombras para pequeños o inclusive para las alfombras de exterior. El polipropileno es muy correcto para la producción de alfombras de clase alta.