Mejores ofertas de alfombras

Puede adquirir una alfombra material reciclado para adornar su salón o dormitorio que, además de dar un estilo lindo y personal como elemento decorativo, también consigue hacer un ambiente de calidez y confort.

En nuestra web, estamos seguros de ofrecer las alfombras con acabados de alta definición desde los mejores materiales, independientemente de que la confección se haga a mano o a máquina.

Las alfombras se han utilizado desde hace cientos de años; proponen un toque de distinción, de calidez y confort únicos.

Bestseller No. 1
LaLe Living - Alfombra pequeña con estampado de Nila en color natural y marrón y negro, mezcla de materiales de yute y piel reciclada, 90 x 60 cm, para la entrada de casa, el baño o el dormitorio
  • Nuestra alfombra Nila con una mezcla especial de materiales de yute y cuero reciclado crea una verdadera declaración.
  • Ambos materiales son especialmente conocidos por su durabilidad y convierten a esta alfombra en el accesorio perfecto.
  • Pero también más allá de las características, la combinación de materiales aporta algo especial: un diseño único y moderno, que garantiza la atracción y está absolutamente de moda.
  • Esta alfombra ecológica es ideal como alfombrilla de baño o para la cama.
  • Tamaño: 90 x 60 cm. Material: yute y piel reciclada. Color: marrón y natural.
Bestseller No. 2
Mishran Eco Friendly - Alfombra de tejido plano con yute natural y material reciclado multicolor 75 cm x 120 cm
  • La gama MISHRAN se llama por su significado en Hindi. "Mixture" o "Blend" es la descripción perfecta de estas hermosas alfombras. Tejida a mano en la India, la alfombra Mishran te traerá una mezcla de yute natural trenzado con telas recicladas de colores vivos; te traerá una mezcla de materiales sostenibles y reciclados. Hay muchas razones para amar la gama Mishran y con tantas formas y tamaños para elegir, esperamos que encuentres el complemento perfecto para tu hogar.
  • Buen tejido acreditado: busca el número único en tu nueva compra. Tu artículo ha sido fabricado individualmente por un productor acreditado que se adhiere a los principios de fabricación ética de GoodWeard. Second Nature Online se enorgullece de formar parte de esta red.
  • Ecológico: fabricado en un telar de mano con materiales naturales y sostenibles y telas recicladas
  • Hecho individualmente. Cada uno es diferente, por lo que puede haber variaciones de color
  • Varios tamaños y formas disponibles: elige el perfecto para tu habitación o crea un conjunto elegante
Bestseller No. 3
Second Nature Online Alfombra Mishran Trenzada Redonda ecológica Tejido Plano con Yute Natural y Material Reciclado Multicolor 120cm Diameter
  • La GAMA MISHRAN lleva el nombre de su significado en hindi. "Mezcla" es la descripción perfecta de estas hermosas alfombras. Telada a mano en la India, la alfombra Mishran le traerá una mezcla de yute crudo natural trenzado con telas recicladas de colores brillantes; le traerá una mezcla de materiales sostenibles y reciclados. Hay muchas razones para amar la gama Mishran y con tantas formas y tamaños para elegir, esperamos que encuentre el complemento perfecto para su hogar.
  • ACREDITADO GOODWEAVE : busque el número único en su nueva compra. Su artículo ha sido fabricado individualmente por un productor acreditado que se adhiere a los principios de fabricación ética de GoodWeave. Second Nature Online se enorgullece de formar parte de esta red.
  • ECOLÓGICA: fabricada con tejidos naturales y sostenibles y materiales reciclados.
  • ¡HECHA INDIVIDUALMENTE! Cada una es diferente, así que puede haber una ligera variación.
  • VARIOS TAMAÑOS y FORMAS DISPONIBLES: ¡Elija el perfecto para su habitación o cree un conjunto elegante!
Bestseller No. 4
MeriWoolArt 10 mm 150m Cinta Hilo Rosa claro para Colgante de Pared de Macramé Atrapasueños DIY, Punto, Hilo para Artesanías de Macramé, Hilos ganchillo de tela, Hilo de Algodón Reciclado y Viscosa
  • NUEVA CALIDAD, MEJOR HILO TEXTIL. El hilo de camiseta para croché, punto y macramé MeriWoolArt, es tan suave y fácil de trabajar gracias a su mezcla especial: hilo de algodón reciclado (85%) mejorado con viscosa duradera (15%). No utilizamos poliéster. El nuevo hilo de algodón proporciona a sus manos una sensación aún más agradable y suave.
  • 150M MADEJA EXTRA GRANDE HILO PARA PUNTO Y GANCHILLO. Producimos una madeja extragrande de hilo de cinta bien hilado. Una longitud perfecta de 150m de hilo para ganchillo de 10mm garantiza suficiente material para una bufanda de 90cm de largo (280g). Se acabó el dilema de "¿cuánta cinta para macramé necesito para mi proyecto?".
  • HILO PARA TEJER, TEJIDO DE BRAZO, MACRAMÉ, CROCHÉ. Esta cinta textil ligera es divertida y fácil de trabajar, y mantiene su forma una vez tejida gracias a las fibras de viscosa añadidas. Es perfecta para principiantes y su primer proyecto, ya sea una cesta para plantas, un bolso de macramé, un colgante de pared de macramé o una alfombra de macramé boho.
  • HILO ECO-FRIENDLY CERTIFICADO OEKO-TEX. Fabricada en Europa, nuestra cinta de hilo tejido suave contiene viscosa e algodón reciclado que cumplen con la norma OEKO-TEX. Artesanía consciente con la calidad y confianza del ovillo de hilo reciclado de camiseta, ¿puede pensar en una mejor combinación?
  • MÁS DE 20 COLORES DE MODA. El hilo textil super suave ofrece un arco iris de posibilidades para su próximo proyecto. Estos colores quedan muy bien tejidos solos o juntos. Ya sea el hilo blanco o el hilo gris, le garantizamos el mismo color la próxima vez que nos compre.

Los mejores precios de alfombra material reciclado que te puedas encontrar

Comunmente se coloca enfrente del sofá o bien bajo el escritorio, además puede utilizarse para definir espacios. Es el elemento decorativo perfecto para resaltar sus muebles o para inyectar un toque de singularidad a una habitación. Fácilmente intercambiable, le permite ofrecer rápidamente un nuevo estilo a su interior sin la necesidad de comprobar toda la habitación. La alfombra de la sala de estar también es perfecta para ocultar un piso anticuado o para realzar un suelo de parqué. Ubicar una alfombra en sus salas de estar afirma un aspecto acogedor. Descubra nuestra selección de alfombras de diseño innovador que derretirán sus pies. La alfombra facilita combinar calidez y modernidad, es el elemento que embellece el suelo y da vida al interior. La alfombra le dará comodidad y suavidad.