Mejores ofertas de alfombras

Una alfombra como al material de alfombra es una inversión a largo plazo en confort, estilo y diseño. Nuestras alfombras son resistentes y de gran durabilidad.

Una de las virtudes que tenemos como tienda de alfombras en línea, es que podemos agradar las pretenciones y los gustos de todos nuestros usuarios, ya que poseemos un amplio abanico de productos para abarcar todos y cada uno de los campos posibles.

Porque detrás de cada producto hay una historia, te invitamos a descubrir nuestras colecciones. Del mismo modo que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos los suelos duros.

Bestseller No. 1
B.PRIME 120x180 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Bestseller No. 2
LUTER 150x150cm Tela de Costura Tela de Lino Para Costura Tela Monje Para Aguja Perforadora Alfombras Perforadoras Aguja de Pellizco
  • Contenido del paquete: recibirá una gran tela de costura con el tamaño de 150x150cm / 59x59inch, que es suficiente para satisfacer sus necesidades en bordado.
  • Alta calidad: la tela de agujas de perforación está hecha de algodón premium, cómodo y suave para toque, duradero y no fácil de romper o desaparecer, le proporciona la gran experiencia de bordado.
  • Exquisita mano de obra: con gran mano de obra, el lado de la tela está cosido al látigo, no se dispersará al hacer costura y hacer que su trabajo sea perfecto.
  • Tela de bordado de bricolaje: Nuestro tela monje es adecuado para la aguja de perforación, el punzón de la alfombra, el bordado de la máquina y el paño de bricolaje para la costura, diseñar y hacer hermosos patrones, nombre, bendición o más.
  • Regalo ideal: la tela de la aguja del ponche es un regalo perfecto para sus amigos, familiares, principiantes que disfrutan de la hora de bricolaje como decoración del hogar, decoración de la fiesta de cumpleaños temática y donde quiera decorar.
Bestseller No. 3
Mxzzand Alfombra, Alfombra de Piso Buena Absorción de Humedad Material de Franela Suave para Decorar el Hotel en Casa para el Uso de la Cocina del Vestíbulo(Los 50cm × 80cm)
  • Uso amplio: adecuado para usar en el vestíbulo, la cocina, la sala de estar, la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, etc.
  • Particularmente absorbente: puede evitar que las personas se caigan debido a que el suelo está mojado
  • Fácil de limpiar: se puede lavar directamente a máquina oa mano
  • Material de alta calidad: hecho de franela súper suave, buena absorción de humedad y resistencia.
  • Estilo vintage europeo y americano, ideal para decorar tu hogar.
Bestseller No. 4
Alfombrilla ratón Harry Potter - Alfombrilla gaming - Mousepad XXL - Harry Potter regalos / Alfombrilla XXL - Alfombrilla escritorio - Tapete escritorio - Alfombrilla ratón ideal accesorio gamer
  • ALFOMBRILLA ORDENADOR ORIGINAL - Dale buen uso a esta original alfombrilla Harry Potter, con todos los artículos caracteristicos de sus películas. Una alfombrilla tan funcional como bonita
  • ALFOMBRILLA RATÓN XL - Gracias a sus medidas de 80 x 35 cm ofrece suficiente espacio para poder tener tu escritorio bien ordenado y lleno de color. La base tiene 4 mm de espesor, lo que la hace una superficie cómoda para un uso intensivo y preciso de cualquier tipo de ratón
  • ACCESORIO GAMING - Si tu persona especial es un auténtico gamer esta alfombrilla de juego tiene que ser suya. Un regalo para gamer original para regalar en cualquier fecha importante, estamos seguros que este accesorio gaming set up le encantará
  • DISEÑOS ÚNICOS - Nos hemos adaptado a los gustos de nuestro público creando diseños exclusivos de las licencias oficiales más demandadas. Nuestras nuevas alfombrillas de ratón para videojuegos están diseñadas para darle diversión y personalidad a vuestros escritorios
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado

Las mejores promociones de material de alfombra de Internet

Las alfombras que adquirían los de europa eran bastante valiosas para ponerlas en el suelo, como se hacía en Oriente. Los términos usados en los inventarios venecianos detallan que las alfombras se ponían sobre mesas o bien arcones que servían de asiento; las pinturas europeas confirman estos usos. Una alfombra puede ser el aspecto que complemente la decoración de una cuarta parte. Al adquirir una alfombra para el salón o bien el comedor, innegablemente hacemos una inversión. Queremos presentarte una guía rápida de técnicas y materiales para poder guiarte en tu elección.