Mejores ofertas de alfombras

Conseguir la kit para hacer alfombra, es una gran elección. Las alfombras son los accesorios ideales en lo que a diseño y decoración de interiores tiene relación.

Puede colocar este accesorio inclusive en la cocina, donde el compromiso de mancharse es colosal. Mas las hay de materiales especiales que aceptan, remover prácticamente cualquier mácula sin inconvenientes. Además en estancias cómodas, como el salón o el dormitorio. La alfombra de pelo cortito crea un ambiente agradable.

Porque tras cada producto hay una historia, te recomendamos descubrir nuestras compilaciones. De la misma manera que los revestimientos textiles para pisos, las alfombras ofrecen un inigualable confort visual, táctil y acústico para los sentidos. La alfombra es un complemento estético para todos y cada uno de los pisos duros.

Bestseller No. 1
Dreamtop Juego de 22 agujas de punzonado para bordar con mango de madera, para bordar, alfombra ajustable, hilo de punzonado, aguja, aguja, aguja, hilado, herramientas para hacer manualidades y bordar
  • Kit de bordado de aguja de punzón: el paquete viene con 2 agujas de perforación de madera para bordar, 1 aguja de perforación de plástico ajustable, 2 piezas de ropa de perforación de 10 x 10 pulgadas, 2 enhebradores de aguja, 1 marcador de tela, 9 agujas de ojo grande, 2 hilos de alambre largo, 1 tijeras de hilo, 1 anillo de bambú de punto de cruz de 7.8 pulgadas.
  • Material duradero: viene con 2 estilos de agujas de perforación, una está hecha de mango de plástico ABS y cabeza de latón, el otro está hecho de mango de madera y cabeza de latón y diseño ergonómico, te permite agarrar la aguja de perforación para usar de una manera más fácil.
  • Bolígrafos de bordado con mango de madera: el mango de madera de diseño ergonómico es fácil de agarrar y ahorra trabajo, lo que aporta una experiencia de agarre cómoda, ideal para hacer parches o pequeños trabajos detallados, hace que tu bordado funcione sea más cómodo.
  • 【Aguja de perforación ajustable】La longitud se puede ajustar de acuerdo a las necesidades para bordar varios tipos de trabajos de costura, puedes deslizar el mango en diferentes ranuras, la longitud se puede ajustar a 4 tamaños, incluyendo 53 mm, 43 mm, 34 mm, 24 mm.
  • Amplia aplicación: este kit de bordado de aguja de perforación incluye la mayoría de las cosas que necesitas para hacer manualidades. Se puede utilizar para ropa, cortinas, fundas de almohada, plantillas, bolsos, toallas, manteles y otras manualidades manuales, perfecto para principiantes de bordado
Bestseller No. 2
CHENGBEI 100 x 150 cm alfombra en blanco gancho de malla de lona de gancho para hacer alfombras de bricolaje Kit herramienta para bordado manualidades decoración
  • Adecuado para hacer alfombras, posavasos de café, manualidades, almohadas y otros proyectos de manualidades.

  • Se puede cortar según tus necesidades de proceso de bricolaje.

  • Patrones de puntadas o decoran el lienzo de malla con encaje, cuentas, cintas o hilos.
  • Puede crear hermosas alfombras con cierre, es un maravilloso regalo para tu familia y tus amigos.

  • Tamaño aproximado: 100 x 150 cm.

Bestseller No. 3
Kits de Gancho Alfombra Bordado Punto de Gruz Sofá Cojín Alfombra de Felpa Felpudo de Bordado Kit de Fabricación de Alfombras DIY Decoración para El Hogar
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] Los hilos acrílicos acrílicos de alta calidad hacen que el producto terminado sea más suave y hermoso. La tela bordada de poliéster de alta calidad es su producto terminado más cómodo y duradero.
  • [OPERACIÓN SIMPLE] El kit contiene ilustraciones e instrucciones paso a paso. Puede hacerlo con la ayuda de instrucciones e ilustraciones. Disfruta de la diversión del bordado.
  • [MATERIALES COMPLETOS] El kit contiene dos ganchos de ganchillo, un paño de bordado de poliéster impreso, un dibujo explicativo y un ovillo. Puede comenzar de inmediato. Los dos ganchos de ganchillo son fáciles de operar con su familia. Esto será muy significativo. Actividades familiares, disfrute de una experiencia de bordado sencilla y divertida con su familia.
  • [AMPLIA GAMA DE USOS] Sus artesanías pueden satisfacer sus diversas necesidades, pueden usarse como cojines o pueden colgarse en la pared como obras de arte.
  • [REGALO CREATIVO] Puede elegir expresarlo como un regalo para familiares o amigos, expresar su corazón, este será un buen regalo.
Bestseller No. 4
DIY Latch Hook Rug Kits, Kit de Ganchillo Alfombras para Adultos, Alfombras de Crochet Bordados en Punto de Cruz con Lienzo Impreso-Unicornio 11,8*15,7inch
  • Alta Calidad y Fácil: Este kit de ganchillo alfombras tiene lienzo preimpreso de alta calidad; patrones de impresión a color claros, claros de un vistazo; instrucciones de tarjeta de color uno a uno, fáciles de distinguir; instrucciones detalladas de dibujo. Sólo tienes que seguir nuestras instrucciones y hacerlo fácil y divertido. La alfombra de bordado acabado es suave, cómodo y hermoso. Haga clic en NeHome, puede obtener más estilos.
  • Creativo y Divertido: Excelentes artesanías, forma ideal de pasatiempo, pasar un buen rato de ocio con su familia. El diseño detallado y el hilo de alfombra de alta calidad hacen que sea fácil de ganchillo. Esperamos que pueda relajarse, disfrutar de la diversión y la felicidad a través de este simple trabajo de ganchillo.
  • Paquete que Incluye: Le proporcionaremos todas las herramientas de enganche de pestillo que necesita para crear alfombras con textura de felpa. Con un lienzo impreso, instrucciones, hilo y un gancho de ganchillo. El lienzo tiene una cierta desviación durante el proceso de impresión. Si es diferente del dibujo, por favor siga el lienzo.
  • Escenarios Aplicables & Múltiples Usos: Este kit de gancho de pestillo DIY tiene múltiples funciones y se puede utilizar para decorar muchos artículos del hogar. Colóquelo en el suelo, la pared o el sofá, o úselo para hacer almohadas, cojines, almohadillas de confort o alfombras para mascotas, etc.
  • Gran Idea para un Regalo: Hacer regalos por ti mismo puede expresar tus deseos sinceros en gran medida, como regalos para familiares y amigos. Es el regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones, aniversarios, día de la madre y mucho más!

Todos los tipos de kit para hacer alfombra de Internet

Las alfombras con tonos degradados fueron inclinación el año pasado y este año se siguen manteniendo como una buena opción para adornar el lugar de vida. Además, es considerable resaltar que son un gran aislante térmico. Por consiguiente, los ruidos cotidianos de los hogares como las pisadas, los teléfonos o el sonido de la televisión pueden ser absorbidos por el uso de alfombras. A pesar de que la alfombra será un factor más en la habitación, le ayudará a ofrecer una sensación cálida o fría.