Mejores ofertas de alfombras

La kit alfombra de nudos es la opción perfecta si lo que buscamos es una alfombra versátil y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se ajusta a cualquier estancia.

Además, se ponen popular nuevos materiales. La alfombra fibra natural ha dejado de ser una rareza para transformarse en una de las mejores opciones en el momento de vestir cualquiera de las estancias de tu casa.

La función de las alfombras todavía es exactamente la misma que la de otrora, proporcional abrigo y ornamentar o vestir los espacios que las acogen. Pueden ser alfombras de lana, alfombras de algodón, alfombras de seda, etc.

Bestseller No. 1
Cañamazo para punto de cruz o medio punto | 2 telas de 40x40 cm | 2,9 puntos/cm - 7 cuentas | 100% algodón | de Delicatela (40 cm x 40 cm)
  • MEDIDA: Incluye dos telas de Cañamazo de 40cm x 40cm para la realización de labores de bordado en PUNTO DE CRUZ, PETIT POINT o MEDIO PUNTO, alfombras de nudos o tapices.
  • COLOR: Beige. 100% algodón. La tela viene remachada con una cinta adhesiva de color crudo para que se no deshilache.
  • TRAMA: Tela de 7 count (cuentas). Este número indica el número de cuadros que existen en una pulgada (=2,54cm). Es decir, cuenta 7 significa 7 cuadros por cada pulgada o 2,54cm. También se puede medir en puntos/centímetro. 2,9 puntos por centímetro.
  • INDICACIONES:Puedes realizar todo tipo de proyectos DIY.Cojines decorativos, tapices, cuadros, alfombras, bolsos, etc. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA. Si no quedas satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero
Bestseller No. 2
ZUSFUL Kit de Alfompra de Punto Alfombras de Nudos para Hacer Kit Alfombra con Gancho DIY Regalo de Punto de Cruz Decoración para el Hogar 52×38cm,A
  • BUENA CALIDAD: El kit de gancho de cierre adopta una malla gruesa de tela sándwich antideslizante envuelta con una cinta.El hilo de la alfombra está hecho de fibra acrílica de alta calidad.El ganchillo tiene asas cómodas, fáciles de sostener en la mano.La alfombra terminada es suave. , fuerte, brillante y lustroso, duradero, de fácil cuidado
  • Elaboración súper fácil: el kit de alfombra de bordado no requiere ninguna habilidad o técnica en particular, por lo que todos los que tienen 7 años en adelante pueden probarlo. Viene con instrucciones detalladas en inglés, puedes coserlo de acuerdo con los pasos de instrucciones. puede saber claramente a dónde va cada hilo de color
  • DISFRUTA DE LA ARTESANÍA: esta alfombra de bricolaje puede ayudarlo a alejarse del estrés del trabajo y de la vida cotidiana, y también le dará la oportunidad de hacer trabajo manual junto con sus hijos (de 8 a 10 años o más). la sensación de felicidad y logro de su mini-obra maestra
  • REGALOS POPULARES: Las alfombras artesanales únicas no solo pueden brindarle placer el tiempo hecho a mano, sino que también obtendrán un hermoso y único regalo de Navidad, y luego podrían ser una decoración perfecta para su familia.
  • MÚLTIPLES PROPÓSITOS: Esta alfombra de crochet tiene múltiples propósitos. Se puede usar para decorar muchos artículos del hogar: colóquelo en el piso, la pared o el sofá, o utilícelo para hacer almohadas, cojines y tapetes.
Bestseller No. 3
Lusee Antideslizante Alfombra, 80x150cm Bases Antideslizante para Alfombra, PVC Multiusos Base de Antideslizante para Cajones Estantes Bandeja Alfombra,etc.
  • Tejido antideslizante de espuma de PVC: El estera antideslizante está hecho de tela suave y cómoda, y diseño de malla aumenta la fricción, haga que la alfombra no sea fácil de deslizarse, o los elementos colocados en la base de Antideslizante no son fáciles de mover.
  • Amplia gama de aplicaciones: Esterilla antideslizante se puede utilizar para sábanas, colchas, alfombras, amortiguar, felpudos, etc .; También se puede colocar en la parte superior del refrigerador, en el ventanal y en el estante, etc., hermoso y antideslizante.
  • Corte libre: El tamaño de esta base antideslizante es de 80*150 cm, con debido al diseño de la cuadrícula, cortar fácilmente en cualquier tamaño y forma, como rectángulo, cuadrado, redondo, etc.
  • Buena permeabilidad al aire: Adopta de diseño de malla y sin pegamento, delgado, buena permeabilidad al aire, el tapete anti resbaladizo no es fácil dejar las traces alfombras y pisos.
  • Fácil de limpiar: La alfombrilla antideslizante de es impermeable, fácil de limpiar (recomendar a mano lavable), fuerte y no es fácil de deformar.
RebajasBestseller No. 4
Kit de Alfombra de Gancho Patrón Animal Perro Bordado Punto de Cruz Cojín Decoración para El Hogar 19,6 x 14,17 Pulgadas
  • DISFRUTA DE LA ARTESANÍA: El kit de alfombras Hook es una actividad divertida: solo bucle, enganche y tire, tómese un tiempo lejos del estrés del trabajo y la vida cotidiana que es terapéutica y relajante.
  • CRAFTING SÚPER FÁCIL: Los diseños altamente detallados y el hilo de alfombra de alta calidad facilitan el crochet.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: Este kit de alfombra con gancho para perros tiene múltiples propósitos y se puede usar para decorar muchos artículos del hogar. colóquelo en el piso, la pared o el sofá, o utilícelo para hacer almohadas, cojines y tapetes.
  • REGALO IDEAL: Los kits de alfombras de bricolaje con ganchos de cierre le brindan la oportunidad de hacer trabajo manual junto con sus hijos, una gran manualidad para usted o como regalo para amigos, familiares y seres queridos.
  • KIT DE GANCHO DE CIERRE: Todas las herramientas están aquí, con lienzo de malla, accesorios de dibujo, tarjetas de colores, hilo precortado y crochet, ¡puede comenzar de inmediato!

Mejores precios este año en kit alfombra de nudos

Es sustancial unir alfombras en distintas habitaciones con diferentes patrones y en distintas tonos. Elija colores que además se reflejen en sus almohadas o bien otros elementos interiores como los muebles. Asegurar un suelo blando con las alfombras correctas para cada habitación es sustancial para aumentar el hogar de tu casa. Desde una entretenida alfombra para la habitación de los niños hasta una redonda y esponjosa alfombra para poner en el baño, revela nuestra vasta colección.