Mejores ofertas de alfombras

Una solución, ahora cuando llegan los meses fríos, es ubicar una hacer alfombra de ganchillo que asista a sostener el calor y aporte también un toque extra a los interiores de la casa.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden elevar completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
Jixista Gancho de Ganchillo de Madera Mango de Madera Agujas de Tejer para Trenzar Agujas de Crochet para Hacer Slfombras y Manualidades Alfombra Reparación Aguja Gancho Herramienta de Punto DIY 4PCS
  • Hecho de madera y materiales metálicos de alta calidad, son suaves y duraderos, puede usarlos fácilmente, mango de madera suave, puede tener una buena y cómoda sensación de sujeción.
  • Característica del gancho de bloqueo: la forma del gancho de bloqueo es simple, hermosa y fácil de usar; Superficie lisa sin rebabas, agradable al tacto y no daña el material exterior.
  • Se utiliza para la producción de alfombras, tapetes, tapices de pared hechos a mano, también se utiliza para reparar corridas en tejidos gruesos.
  • Nota: adecuado para alfombras, no recomendado para productos delgados como hilo, para evitar dañar sus artículos; Manténgase alejado de niños y bebés.
  • El diseño de gancho doblado se adapta a la mayoría de los usuarios, simple y fácil de usar. Ayuda a hacer hermosas alfombras hechas a mano.
Bestseller No. 2
Kit de fabricación de alfombras de Ganchillo Artesanal Kit de Herramientas para Hacer Punto de Aguja de Ganchillo Tela de Malla, Tejido de Ganchillo y Bola de Pelusa
  • Juego de alfombras de bricolaje: el juego de alfombras de punto se compone de tela de malla, tejido de ganchillo y máquina de tejer bolas de pelusa, que puede satisfacer sus necesidades de bricolaje.
  • Ganchillo: el cuerpo del ganchillo está hecho de acero inoxidable, que es duradero. El mango es de madera y cómodo de sostener.
  • Tela de malla de alta calidad: puede usar ganchillos y diferentes hilos para hacer alfombras.
  • Habilidad práctica: un conjunto completo de trajes de alfombra de punto es adecuado para personas de todas las edades y puede ejercer efectivamente la habilidad práctica.
  • El producto terminado perfecto: la alfombra tejida a mano es muy significativa y se puede regalar a familiares y amigos.
RebajasBestseller No. 3
Gancho de ganchillo, herramienta de gancho de pestillo doblado de madera de 6.3 pulgadas y cortador de hilo de madera para hacer alfombras artesanales
  • Alta calidad --- La herramienta de gancho de pestillo es de aprox. 6.3 pulgadas/16 cm de largo, tamaño y forma adecuados para hacer que el gancho del pestillo se proyecte fácilmente; El gancho está hecho de metal, el mango está hecho de madera, no es fácil de romper y deformar.
  • Diseño ergonómico --- Los mangos de madera están bien hechos y son resistentes con un manejo suave para un agarre cómodo. Su mano no se ampollará durante mucho tiempo, el gancho está firmemente en el mango y no se preocupará de que se rompa.
  • Amplios usos: el gancho de crochet es adecuado para hacer alfombras y otras manualidades, como manualidades para el cabello, trenzas, suéteres y otras manualidades de tejido, simplemente cree diseños tan simples o tan complejos como desee.
  • Nota cálida: los ganchos de crochet de madera son adecuados para hacer alfombras, pero no se recomiendan para productos delgados, como hilo, para evitar dañar sus artículos. Manténgase alejado de niños y bebés.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, soporte por correo electrónico 7x24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Bestseller No. 4
HOSTK 55pc Gancho de cierre Aguja de ganchillo Trenzas micro Dreadlocks Tamaño diferente Extensión de plástico Aluminio Anillo de pelo Bobina Suéter Tejido de alfombras Hacer
  • 【Tamaño】: Todo el cuerpo: 15.7 cm * 2 cm, gancho grande: 6 cm * 0. 57cm, gancho pequeño: 6cm * 0.38cm. Anillo de pelo: 1 * 0.9cm. Diferentes tamaños y colores satisfacen todas sus necesidades. La aguja de ganchillo es liviana y pequeña, puede llevarla en su bolsa en cualquier momento y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Material】: Este asa de gancho de seguridad está hecha de plástico duradero y el anillo para el pelo es de aluminio. Estos ganchos de cierre están diseñados con una forma simple y una superficie bien procesada, un color hermoso y fácil de usar; Las puntas son suaves y sedosas, con una garganta profunda para que su hilo de ganchillo nunca se deslice ni se enganche.
  • 【Aplicación】: Confección de sombreros y manualidades. Excelente para el mantenimiento de micro trenzas de cabello, extensiones de cabello, plumas y miedos. Y se puede utilizar para renovar medias y calcetines rotos, y también puede solucionar problemas en tejidos o tejidos.
  • 【El paquete incluye】: 3 * gancho pequeñoe (púrpura, verde, rosa) + 2 * gancho grand (púrpura, rosa) + 50 * anillo de aluminio para el cabello (oro, plata, rosa, rojo, verde, azul, púrpura).
  • 【NOTA】: La herramienta de gancho es adecuada para mantas, no recomendada para productos delgados como el hilo, para evitar daños a sus objetos. Manténgalo alejado de los niños y bebés, ya que la herramienta tiene puntos afilados. ReadLea detenidamente su tamaño antes de comprar. Check Vamos a comprobar los productos estrictamente antes de su envasado. Pero pueden dañarse durante el transporte. Por favor no dude en contactarnos si tiene algún problema.

Los mejores precios de hacer alfombra de ganchillo de la actualidad

Encontrar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes optar por poner numerosas pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te dará espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La tendencia de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus diferentes tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.