Mejores ofertas de alfombras

Una solución, ahora cuando llegan los meses fríos, es ubicar una hacer alfombra de ganchillo que asista a sostener el calor y aporte también un toque extra a los interiores de la casa.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden elevar completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
Gancho de pestillo Aguja de ganchillo Gancho de pestillo Herramienta para rastas Mango de madera Gancho de pestillo Ganchos de aguja de ganchillo
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para trabajar en proyectos de lienzo y lana, como alfombras y cojines. Herramienta de gancho de pestillo para hacer alfombras, tapetes, colgantes de pared, etc.
  • 【Regalo maravilloso】 La aguja de tejer de ganchillo con gancho de enganche es un regalo práctico para mamá, niños, niñas, estudiantes universitarios, principiantes, etc.
  • 【Portátil】 También se puede utilizar para reparar corridas en tejido grueso. Cabe fácilmente en su mochila, equipaje, maleta. Ideal para viajar o llevarlo a donde quiera ir.
  • 【Tamaño perfecto】 Tamaño y forma perfectos para crear proyectos de ganchos Latch de forma fácil y rápida. Te ayuda a disfrutar de un momento feliz y cómodo de tejer.
  • 【Material duradero】 Esta herramienta de gancho Latch doblada / en ángulo tiene un mango de madera y un eje de metal. La forma doblada del gancho del pestillo es simple, hermosa y fácil de usar.
Bestseller No. 2
Jixista Gancho de Ganchillo de Madera Mango de Madera Agujas de Tejer para Trenzar Agujas de Crochet para Hacer Slfombras y Manualidades Alfombra Reparación Aguja Gancho Herramienta de Punto DIY 4PCS
  • Hecho de madera y materiales metálicos de alta calidad, son suaves y duraderos, puede usarlos fácilmente, mango de madera suave, puede tener una buena y cómoda sensación de sujeción.
  • Característica del gancho de bloqueo: la forma del gancho de bloqueo es simple, hermosa y fácil de usar; Superficie lisa sin rebabas, agradable al tacto y no daña el material exterior.
  • Se utiliza para la producción de alfombras, tapetes, tapices de pared hechos a mano, también se utiliza para reparar corridas en tejidos gruesos.
  • Nota: adecuado para alfombras, no recomendado para productos delgados como hilo, para evitar dañar sus artículos; Manténgase alejado de niños y bebés.
  • El diseño de gancho doblado se adapta a la mayoría de los usuarios, simple y fácil de usar. Ayuda a hacer hermosas alfombras hechas a mano.
Bestseller No. 3
ITME 5 Pack Aguja de Ganchillo con Mango de Plástico, Gancho de Ganchillo para Pelo, Gancho de Ganchillo para Trenzar, para Hacer Alfombras y Otras Artesanías (Rosa + Verde)
  • [Material] El gancho de este gancho de crochet está hecho de material metálico duradero, no oxidado, mano de obra fina, y sin rebabas. El mango está hecho de plástico de alta calidad. Agarre cómodo, agarre de color brillante y duradero, no es fácil de romper.
  • [Especificaciones] Cada paquete contiene 5 ganchos de ganchillo de plástico. El color es rosa + verde. La longitud total del gancho de ganchillo es de 15,6 cm, el ancho del gancho de ganchillo es de 0,5 cm, y la longitud del gancho de ganchillo de metal es de 6 cm. El tamaño adecuado es fácil de sostener y usar.
  • [Ventajas] Gancho flexible, no se atasca el cable, no se cuelga el cable. El gancho de metal tiene una fuerte dureza y se puede retraer libremente. El mango está hecho de material de alta calidad y es cómodo de sostener, y no se sentirá cansado después del uso a largo plazo.
  • [Fácil de usar] Al tejer el cabello, deje una parte de la brecha en la raíz del cabello. Al tejer una peluca, puede arreglarla fácilmente sin estropear el peinado original. Sólo tienes que pasar el gancho de metal a través de la raíz del cabello, y luego usar el gancho para enganchar la peluca en el cabello real.
  • [Aplicación] Se utiliza ampliamente en la reparación de suéteres, diseño manual de bricolaje, tejido de pelucas, tejido de alfombras, tejido de trenzas sucias, abalorios y otras artesanías.
Bestseller No. 4
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.

Los mejores precios de hacer alfombra de ganchillo de la actualidad

Encontrar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes optar por poner numerosas pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te dará espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La tendencia de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus diferentes tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.