Mejores ofertas de alfombras

Una solución, ahora cuando llegan los meses fríos, es ubicar una hacer alfombra de ganchillo que asista a sostener el calor y aporte también un toque extra a los interiores de la casa.

Las alfombras son a menudo pequeños detalles que pueden elevar completamente el aspecto de la habitación, sin la necesidad de gastar bastante dinero y reinventar todo el espacio.

Nuestra página web mira por el futuro, haciendo un trabajo para satisfacer las necesidades de un cliente que busca una alfombra de calidad, personalizada, y con una distribución veloz.

Bestseller No. 1
Gancho de ganchillo, herramienta de gancho de pestillo doblado de madera de 6.3 pulgadas y cortador de hilo de madera para hacer alfombras artesanales
  • Alta calidad --- La herramienta de gancho de pestillo es de aprox. 6.3 pulgadas/16 cm de largo, tamaño y forma adecuados para hacer que el gancho del pestillo se proyecte fácilmente; El gancho está hecho de metal, el mango está hecho de madera, no es fácil de romper y deformar.
  • Diseño ergonómico --- Los mangos de madera están bien hechos y son resistentes con un manejo suave para un agarre cómodo. Su mano no se ampollará durante mucho tiempo, el gancho está firmemente en el mango y no se preocupará de que se rompa.
  • Amplios usos: el gancho de crochet es adecuado para hacer alfombras y otras manualidades, como manualidades para el cabello, trenzas, suéteres y otras manualidades de tejido, simplemente cree diseños tan simples o tan complejos como desee.
  • Nota cálida: los ganchos de crochet de madera son adecuados para hacer alfombras, pero no se recomiendan para productos delgados, como hilo, para evitar dañar sus artículos. Manténgase alejado de niños y bebés.
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, soporte por correo electrónico 7x24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Bestseller No. 2
Juego de 5 agujas de ganchillo con gancho de madera doblado y gancho de herramientas para el cabello, gancho de ganchillo de plástico para hacer alfombras de pelo trenzado
  • Juego de ganchos: 5 ganchos de ganchillo, 1 gancho de madera doblado, 2 ganchos de plástico para cerrar, 1 gancho de cierre, 1 gancho para remodelar, diferentes ganchos para satisfacer tus diferentes propósitos.
  • Material: el mango del gancho está hecho de madera o plástico, el gancho está hecho de metal, duradero y muy fácil de usar.
  • Regalo ideal: es un regalo ideal para abuela, madre, hermana, niños, principiantes o cualquier amante del tejido. Te permite disfrutar de la felicidad de la creación de tejer.
  • Multiusos: el diseño ergonómico minimiza la fatiga de la mano. Además del trenzado, los ganchos de ganchillo con lengüetas también se pueden utilizar para enganchar y ocultar hilos que se quedan sin ropa.
  • Ampliamente utilizado: el juego de ganchos de ganchillo es ideal para proyectos de hilo de niños, manualidades para el pelo, trenzas de pelo, patrones de ganchillo, alfombras hechas a mano, suéter, también se utiliza para renovar calcetines rotos y calcetines, etc.
RebajasBestseller No. 3
Atyhao Alfombra Que Hace Punto el paño de la Malla, hogar DIY Alfombra Alfombra Alfombra Tela Hecha a Mano Ganchillo Hecho a Mano Alfombra Alfombra Herramientas Tejido Accesorio(El 150x100cm)
  • Materiales cualitativos --- Esta tela de malla para tejer alfombras está hecha de material de fibra de vidrio de alta calidad, que es duradero, sin deformación, larga vida útil.
  • Funcional y práctico: esta tela de malla para tejer alfombras es un excelente kit de herramientas para tejer alfombras de bricolaje para el hogar, puede tejer cualquier alfombra que desee.
  • Fácil de usar --- Esta tela de malla para tejer alfombras es fácil de usar, adecuada para niños, adultos o principiantes, se puede regalar a amigos.
  • Se encuentran disponibles 2 tipos diferentes: esta tela de malla para tejer alfombras tiene 2 tipos diferentes (50x50cm + gancho de ganchillo con mango de madera, tela de malla 150x100cm) para que usted elija, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta tela de malla para tejer alfombras es adecuada para textiles para el hogar y manualidades manuales de bricolaje, y puede hacer sus propias almohadas, alfombras, tapices, cojines de sofá, etc.
Bestseller No. 4
XUJINGJIE Kit de alfombras de ganchillo sin terminar para hacer alfombras de ganchillo, para manualidades, bordado, alfombra de cojín, jirafa, 50 x 30 cm, A
  • Incluye todo: 1 kit de gancho de pestillo. Te hemos proporcionado todas las herramientas que necesitas para crear minialfombras con textura de felpa. Con un lienzo impreso, instrucciones, hilo y un gancho de ganchillo puedes empezar de inmediato
  • Decoración del hogar: este proyecto de bricolaje tiene múltiples propósitos y se puede utilizar para decorar muchos artículos del hogar. Colócalo en el suelo, pared o sofá, o úsalo para hacer almohadas, cojines y alfombrillas
  • Manualidades de bricolaje: haz tu propio kit de ganchos de pestillo para manualidades es relajante y divertido, cuando termines uno, obtendrás alfombra, puedes llevar los kits de ganchos contigo a cualquier lugar
  • Kit de gancho: este kit de alfombra de gancho de pestillo es un tipo de kit de manualidades, alfombra bordada de punto de cruz o punto de cruz es un juego de alfombrillas de ganchillo sin terminar, debes terminarlo tú mismo
  • Bonito regalo: comienza un nuevo pasatiempo con nuestro kit de alfombra de gancho, disfruta de la artesanía DIY con tus hijos y niños, artesanía perfecta hecha a mano para adultos o principiantes

Los mejores precios de hacer alfombra de ganchillo de la actualidad

Encontrar una alfombra redonda de enormes dimensiones es realmente difícil, de ahí que puedes optar por poner numerosas pequeñas o bien medianas juntas. Superponerlas te brindará más superficie cubierta y te dará espacio para jugar con los diseños, texturas y colores. La tendencia de decoración para las salas de estar modernas es sin lugar a dudas los colores neutros. Entre otras cosas, el color gris en sus diferentes tonalidades se ha coronado como el preferido de varios hogares.