Mejores ofertas de alfombras

La hacer alfombra ganchillo es la opción impecable si lo que procuramos es una alfombra polivalente y lavable, en nuestra página web disponemos de este modelo que se comercializa en numerosos colores y tamaños y que se adapta a cualquier estancia.

Brindamos una extensa selección de alfombras de pelo corto, alfombras de pelo film, acrílicos, poliéster, polipropileno en una extensa variedad de colores y tamaños. Nuestros modelos harán que y todos tus amigos quieran quitarse los zapatos para disfrutar rápidamente de la suavidad de tu nueva alfombra.

Le brindamos una extensa selección de alfombras, tanto para interior para exterior, principalmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
HOSTK 55pc Gancho de cierre Aguja de ganchillo Trenzas micro Dreadlocks Tamaño diferente Extensión de plástico Aluminio Anillo de pelo Bobina Suéter Tejido de alfombras Hacer
  • 【Tamaño】: Todo el cuerpo: 15.7 cm * 2 cm, gancho grande: 6 cm * 0. 57cm, gancho pequeño: 6cm * 0.38cm. Anillo de pelo: 1 * 0.9cm. Diferentes tamaños y colores satisfacen todas sus necesidades. La aguja de ganchillo es liviana y pequeña, puede llevarla en su bolsa en cualquier momento y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Material】: Este asa de gancho de seguridad está hecha de plástico duradero y el anillo para el pelo es de aluminio. Estos ganchos de cierre están diseñados con una forma simple y una superficie bien procesada, un color hermoso y fácil de usar; Las puntas son suaves y sedosas, con una garganta profunda para que su hilo de ganchillo nunca se deslice ni se enganche.
  • 【Aplicación】: Confección de sombreros y manualidades. Excelente para el mantenimiento de micro trenzas de cabello, extensiones de cabello, plumas y miedos. Y se puede utilizar para renovar medias y calcetines rotos, y también puede solucionar problemas en tejidos o tejidos.
  • 【El paquete incluye】: 3 * gancho pequeñoe (púrpura, verde, rosa) + 2 * gancho grand (púrpura, rosa) + 50 * anillo de aluminio para el cabello (oro, plata, rosa, rojo, verde, azul, púrpura).
  • 【NOTA】: La herramienta de gancho es adecuada para mantas, no recomendada para productos delgados como el hilo, para evitar daños a sus objetos. Manténgalo alejado de los niños y bebés, ya que la herramienta tiene puntos afilados. ReadLea detenidamente su tamaño antes de comprar. Check Vamos a comprobar los productos estrictamente antes de su envasado. Pero pueden dañarse durante el transporte. Por favor no dude en contactarnos si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
Jixista Gancho de Ganchillo de Madera Mango de Madera Agujas de Tejer para Trenzar Agujas de Crochet para Hacer Slfombras y Manualidades Alfombra Reparación Aguja Gancho Herramienta de Punto DIY 4PCS
  • Hecho de madera y materiales metálicos de alta calidad, son suaves y duraderos, puede usarlos fácilmente, mango de madera suave, puede tener una buena y cómoda sensación de sujeción.
  • Característica del gancho de bloqueo: la forma del gancho de bloqueo es simple, hermosa y fácil de usar; Superficie lisa sin rebabas, agradable al tacto y no daña el material exterior.
  • Se utiliza para la producción de alfombras, tapetes, tapices de pared hechos a mano, también se utiliza para reparar corridas en tejidos gruesos.
  • Nota: adecuado para alfombras, no recomendado para productos delgados como hilo, para evitar dañar sus artículos; Manténgase alejado de niños y bebés.
  • El diseño de gancho doblado se adapta a la mayoría de los usuarios, simple y fácil de usar. Ayuda a hacer hermosas alfombras hechas a mano.
Bestseller No. 3
Juego de 5 agujas de ganchillo con gancho de madera doblado y gancho de herramientas para el cabello, gancho de ganchillo de plástico para hacer alfombras de pelo trenzado
  • Juego de ganchos: 5 ganchos de ganchillo, 1 gancho de madera doblado, 2 ganchos de plástico para cerrar, 1 gancho de cierre, 1 gancho para remodelar, diferentes ganchos para satisfacer tus diferentes propósitos.
  • Material: el mango del gancho está hecho de madera o plástico, el gancho está hecho de metal, duradero y muy fácil de usar.
  • Regalo ideal: es un regalo ideal para abuela, madre, hermana, niños, principiantes o cualquier amante del tejido. Te permite disfrutar de la felicidad de la creación de tejer.
  • Multiusos: el diseño ergonómico minimiza la fatiga de la mano. Además del trenzado, los ganchos de ganchillo con lengüetas también se pueden utilizar para enganchar y ocultar hilos que se quedan sin ropa.
  • Ampliamente utilizado: el juego de ganchos de ganchillo es ideal para proyectos de hilo de niños, manualidades para el pelo, trenzas de pelo, patrones de ganchillo, alfombras hechas a mano, suéter, también se utiliza para renovar calcetines rotos y calcetines, etc.
Bestseller No. 4
150cm x 100cm Rejilla de alfombra en blanco Set de Ganchillo con 2 piezas Herramienta doblado Aguja de ganchillo para manualidades de bordado de lona de tapiz de alfombra de bricolaje
  • 【Material de calidad】: Nuestro lienzo de malla está hecho de material plástico, y la herramienta de gancho de pestillo está hecha de plástico, el resto está hecho de acero inoxidable, es duradero y no es fácil de romper, puede usarlos durante mucho tiempo y el mango del gancho es cómodo de sostener.
  • 【El paquete incluye】: Nuestro paquete incluye una red de alfombra en blanco de 1,5 mx 1 m y dos ganchos de ganchillo, que también se pueden utilizar para tejer el cabello.
  • 【Diversión de bricolaje】: Nuestro kit de herramientas para alfombras puede brindarle mucha diversión de bricolaje. Combínalo con encajes, abalorios, cintas, hilos de diferentes colores y formas para crear un look personalizado que enriquezca tu tiempo libre.
  • 【Mejor regalo】: puedes tejer a mano en una variedad de manualidades reconfortantes para tu amante, madre y amiga. Debe estar muy feliz de recibirlo.
  • 【Usos amplios】: Puede usar redes de crochet para diseñar varias manualidades de acuerdo con sus preferencias. Te proporcionamos ganchos. Este kit se puede utilizar para tejer todo tipo de almohadas, mantas, cojines de sofá, alfombras de pompones.

La mas extensa cantidad de hacer alfombra ganchillo del mercado

El planeta de las alfombras se favorece de una base de clientes cada vez mayor gracias a su efecto decorativo, sus propiedades aislantes, su resistencia al desgaste y a su capacidad de absorción. En nuestra página web tienes la posibilidad de seleccionar entre uno de los catálogos más extensos de la red. Todo lo que tienes que hacer es escoger el estilo, los materiales y la dimensión que desees. Una alfombra de terciopelo llevada a cabo a medida siempre es un toque lindo y cómodo en su decoración.