Mejores ofertas de alfombras

La juego para alfombra de baile pc es especial y polivalente. Todos y cada uno de los materiales que la componen juntos van a dar el toque exclusivo salón, cocina, dormitorio pasillo…difícil ubicarle solo un sitio ¿verdad?

Mover los muebles de posición, cambiar las cortinas, añadir una lámpara o un mueble ayudar colorido son ciertas ideas fáciles para renovar la decoración del lugar de vida y que tienen la posibilidad de mudar por completo la apariencia de una estancia. Pero algo que muchas veces descuidamos y que cambia radicalmente la decoración de una estancia es la alfombra.

Normalmente, el material de las alfombras grandes frecuenta variar en dependencia de la estación, en invierno usaremos alfombras de pelo, entre otras cosas, en tanto que en verano elegiremos las frescas alfombras de fibras naturales.

Bestseller No. 1
FLOX Alfombrilla de baile para niños y adultos, almohadillas inalámbricas, antideslizante, alta sensibilidad, para proyector de PC TV
  • Experiencia de juego de alta sensibilidad: utiliza chips de alta sensibilidad para lograr una experiencia de baile cómoda y excelente en los juegos.
  • 2 modos de juego: el sistema de programación de esta esterilla de danza doble está en inglés. Y este es también un juguete musical para la educación temprana, que puede aumentar el afecto y la felicidad con usted y sus hijos en modo doble.
  • Juegos y música: esta esterilla contiene ejercicios de yoga, cientos de música para el baile y muchos juegos con mando a distancia. Un botón de dirección 4/6 para tu elección.
  • Compatible con TV / ordenador: la alfombrilla de baile está equipada con un receptor inalámbrico. Se puede utilizar en el televisor o proyector sin necesidad de instalar programas. Es compatible con XP, Win7, 8, 10 sistemas informáticos. Sin embargo, no es compatible con los sistemas iOS.
  • El mejor regalo: este es el mejor regalo de cumpleaños para tu hijo o hija. Es una sorpresa llena de amor.
Bestseller No. 2
Alfombra de baile para niños, regalos de cumpleaños para niño y niña, equipo de juego suave con sistema operativo inglés, almohadilla de baile Plug and Play con receptor inalámbrico
  • PLUG AND PLAY, RICH JUEGO TIPOS - Puede usarlo sin instalar ningún programa. Puede agregar su propia música, video o juegos de arcade retro FC a través de la tarjeta TF de 16 GB. El anfitrión tiene un simulador FC integrado, por lo que puedes jugar juegos clásicos sin esteras de baile.
  • Sorpresa extra para Navidad o regalo de cumpleaños. Cuando recibas el paquete, abre el manual en inglés dentro del paquete. Hay un código único de 6 dígitos que será la clave para abrir la misteriosa sorpresa. Puede ser un regalo o un deseo. Depende de la idea del usuario de la estera de baile.
  • Almohadilla de baile de resolución HD 720P para TV - En comparación con la salida de señal de vídeo AV tradicional (cable rojo-amarillo-blanco), la alfombrilla de baile KAXIMON utiliza salida de vídeo HDMI. Obtendrá una imagen de vídeo de alta definición 1024* 720P en su televisor LED o proyector con HDMI que protege sus ojos.
  • Material y tamaño: la alfombrilla de juego de baile KAXIMON es un material de PVC no tóxico y material de seguridad libre de BPA. Tamaño del producto: 162 cm (largo) x 94 cm (ancho) x 11 mm (grosor). Únete a nuestra comunidad, puede obtener los archivos comprimidos actualizados de los últimos juegos a tiempo. Si usted tiene una buena idea, se convertirá en nuestro próximo objetivo de I+D.
  • El paquete incluye: doble alfombrilla de baile, anfitrión, tarjeta TF de 16 GB y lector, control remoto *2, cable USB, cable HDMI, manual en inglés. Abre el paquete y mantén la nueva alfombrilla de baile abierta 48 horas en un lugar ventilado antes de tu primer uso. El olor del nuevo paquete desaparecerá.
Bestseller No. 3
Alfombrilla de danza para niños y adultos, USB con juegos clásicos, alfombrilla de baile luminosa para PC, ordenador, TV (gris)
  • 【2 modos de juego】 La alfombrilla de baile electrónica tiene 20 teclas de función, 2 modos de baile diferentes (MTV y dibujos animados), 55 canciones de baile, 3 modos de carrera (único y dual), 55 juegos clásicos, 36 juegos de control inalámbrico, 6 juegos somáticos únicos, además de incluir frutas en rodajas, fondo marino, batalla submarino, fotos, aritmética y deliciosos alimentos. Un regalo perfecto para el cumpleaños de tus hijos o Navidad.
  • 【Alfombrilla portátil de música de baile】 El uso de chips electrónicos inteligentes lo pone automáticamente en un estado de ahorro de energía después de 5 minutos de inactividad. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), simplemente inserta las pilas y enciéndelas para jugar. Esta alfombra de baile es plegable y fácil de transportar, ahorra espacio y está hecha de tela no tejida suave, insípida y no tóxica.
  • 【Luces de bola de disco con cámara】 La cámara de ángulo ajustable de 180° tiene un buen rendimiento en el juego y puedes jugar con un juego somático con cable HDMI cuando conectes la televisión. Última versión actualizada con puerto USB, luz de escenario, aspecto pequeño y exquisito, peso ligero que proporciona más movilidad. La tarjeta micro SD se puede guardar localmente, se admiten tarjetas micro SD de hasta 16 GB.
  • 【Mango de control Bluetooth 5.0 de 2.4 G: el área de conexión de 10 m cubre el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectarte de forma inalámbrica a tu dispositivo y únete al juego. Fuerte capacidad antiinterferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, fácil de jugar juegos durante mucho tiempo, agarre cómodo. La precisión de los dos elementos de control es de 360°.
  • Juguetes educativos y gran regalo: los pasos de baile cambian con el ritmo de la música. Sensación del tacto, sentido de la audición. La música ayuda en el desarrollo infantil, rendimiento cerebral, memoria, confianza en sí mismo, paciencia, socialmente y promueve la creatividad
Bestseller No. 4
TELAM Alfombrilla de Baile Doble, inalámbricas para el hogar con Juegos multifunción Manta de Bailarina, Esterilla de Yoga para niños y Adultos Plug and Play, Sense Game para PC TV para 2 Personas
  • 【PLUG AND PLAY】: El receptor inalámbrico viene preinstalado con programas de juego, por lo que se puede utilizar sin instalar ningún controlador. (No conecte el televisor al puerto USB, la alfombra de baile no se utilizará, soporte de conexión de computadora: computadora del sistema XP, WIN7, WIN8, no es compatible con la computadora del sistema Apple ios)
  • 【COMPATIBLE CON TV / COMPUTADORA】: ¡En este nuevo y adictivo juego de baile, pisa, salta y salta sobre las flechas parpadeantes! La alfombra de baile y el mango son de diseño inalámbrico, operación de control remoto somatosensorial, deshacerse de los grilletes de la línea, disfrutar de la diversión de bailar; diseño plegable, almacenamiento y transporte convenientes. Diseño plegable, conveniente para almacenamiento y transporte.
  • 【JUEGOS Y MÚSICA】: entretenimiento y estado físico completos, puedes ejercitarte de manera efectiva en el baile. Quema el exceso de grasa para lograr efectos corporales perfectos. Es adecuado para trabajadores de oficina, amas de casa, estudiantes y personas que no hacen ejercicio con regularidad. Actualización y descarga ilimitadas de TV y computadora, y también admite la descarga de tarjetas de canciones en formato MP3.
  • 【MODO DE JUEGO DE 2 JUGADORES】:: Tamaño: aproximadamente 165 x 81 cm / 64,96 x 31,89 pulgadas (largo x ancho). Espesor: aproximadamente 11 mm / 0.43 pulgadas. El sistema de programación de este tapete de dueto está en inglés. Además, este también es un juguete musical de educación temprana, que puede aumentar los sentimientos y la felicidad con usted y sus hijos en el modo dual.
  • 【MEJORES REGALOS】: material natural no contaminante, superficie de tela de impresión en color de PVC, manta antideslizante ECA resistente al desgaste, carcasa de plástico ABS resistente a la presión. Resistencia súper compresiva, reduce las lesiones deportivas. Relajar los músculos del cuerpo puede hacer que los músculos abdominales, las piernas, la cintura y los brazos sean más saludables.

Todos los tipos de juego para alfombra de baile pc del mercado

Los tejidos utilizados en nuestras alfombras aportan un ligero relieve en la área de la alfombra, creando un aspecto muy natural y una sensación muy divertido bajo los pies. Los colores de nuestra gama de alfombras de tejido plano son cálidos y naturales, con tonos de cobrizo y gris. Con su bonito aspecto, las alfombras pilosas han invadido los interiores aportando suavidad, confort y calidez.