Mejores ofertas de alfombras

La juego de baile con alfombra destaca por la buena relación calidad-precio que da y el toque de distinción que aporta a las distintas estancias.

Las más pequeñas, tienen sus orígenes en las alfombras que empleaban los pueblos nómadas y que, entonces, se trasladaban con simplicidad de un lugar a otro.

Tanto si busca una alfombra para el cuarto del bebé, el cuarto de los pequeños, el cuarto de las niñas o para su sala de estar, dormitorio o bien baño, la elección de estilos y variantes es amplia.

Bestseller No. 1
Alfombrilla de danza para niños y adultos, USB con juegos clásicos, alfombrilla de baile luminosa para PC, ordenador, TV (gris)
  • 【2 modos de juego】 La alfombrilla de baile electrónica tiene 20 teclas de función, 2 modos de baile diferentes (MTV y dibujos animados), 55 canciones de baile, 3 modos de carrera (único y dual), 55 juegos clásicos, 36 juegos de control inalámbrico, 6 juegos somáticos únicos, además de incluir frutas en rodajas, fondo marino, batalla submarino, fotos, aritmética y deliciosos alimentos. Un regalo perfecto para el cumpleaños de tus hijos o Navidad.
  • 【Alfombrilla portátil de música de baile】 El uso de chips electrónicos inteligentes lo pone automáticamente en un estado de ahorro de energía después de 5 minutos de inactividad. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), simplemente inserta las pilas y enciéndelas para jugar. Esta alfombra de baile es plegable y fácil de transportar, ahorra espacio y está hecha de tela no tejida suave, insípida y no tóxica.
  • 【Luces de bola de disco con cámara】 La cámara de ángulo ajustable de 180° tiene un buen rendimiento en el juego y puedes jugar con un juego somático con cable HDMI cuando conectes la televisión. Última versión actualizada con puerto USB, luz de escenario, aspecto pequeño y exquisito, peso ligero que proporciona más movilidad. La tarjeta micro SD se puede guardar localmente, se admiten tarjetas micro SD de hasta 16 GB.
  • 【Mango de control Bluetooth 5.0 de 2.4 G: el área de conexión de 10 m cubre el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectarte de forma inalámbrica a tu dispositivo y únete al juego. Fuerte capacidad antiinterferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, fácil de jugar juegos durante mucho tiempo, agarre cómodo. La precisión de los dos elementos de control es de 360°.
  • Juguetes educativos y gran regalo: los pasos de baile cambian con el ritmo de la música. Sensación del tacto, sentido de la audición. La música ayuda en el desarrollo infantil, rendimiento cerebral, memoria, confianza en sí mismo, paciencia, socialmente y promueve la creatividad
Bestseller No. 2
Hot Bee Alfombrilla de Baile Juguetes para niñas, Alfombrilla de Baile Musical con Luces LED, Volumen Ajustable, 5 Modos de Juego, Música incorporada, Alfombrilla de Baile Musical
  • 【5 modos de juego】: 3 niveles de desafío, modo de rendimiento de música y modo de teclado de piano. Los niños pueden elegir libremente su modo favorito y ajustar el volumen en cualquier momento. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【Material antideslizante y seguro】: esta alfombrilla de baile musical está hecha de material de protección ambiental PE, y la superficie impermeable de la manta se puede limpiar con un paño húmedo. Diseño antideslizante y a prueba de humedad en la parte posterior, fuerte estabilidad, seguridad y fiabilidad.
  • 【Juguetes de música educativos】: las almohadillas de música de piano educativas, interactivas y coloridas pueden ayudar a los niños a reconocer los colores, aumentar el interés de los niños en la música y estimular la capacidad de lenguaje de los niños y la coordinación mano-pie.
  • 【Fácil de transportar】: esta alfombrilla de baile para niños es plegable y fácil de llevar. Es fácil de usar ya sea en casa o de viaje. Las coloridas alfombrillas de baile con bonitos patrones son más populares entre los niños.
Bestseller No. 3
BelleStyle Alfombra de Baile para Niñas, Juguete de Alfombrilla de Danza Musical, Alfombra de Juegos Manta de Danza Juguetes Musicales Regalos para Niños - 3 Modos, Luces LED con Música Incorporada
  • 1. 【Material Duradero y Antideslizante】- La alfombra de baile para niños está hecha de material PE ecológico, no tóxico, seguro e insípido. La superficie de la manta es resistente al agua y fácil de limpiar (simplemente limpie con una toalla húmeda), la parte posterior está diseñada para que no resbale. Es lo suficientemente resistente para que los niños bailen y salten un sinfín de veces. Fordable, portátil y fácil de llevar a cualquier parte. Utiliza 4 pilas AA (no incluidas)
  • 2. 【3 Niveles de Dificultad, 4 Música de Fondo, 5 Efectos de Sonido】- Con la tecla "Inicio" comienza a bailar, puede cambiar 4 música de fondo. Siga el botón '+' y '-' para ajustar la velocidad del ritmo de la música. ¡Sigue el ritmo y trata de desafiar 3 niveles de velocidad diferentes! 5 botones con diferentes patrones representan 5 efectos de sonido especiales, los niños bailan con las señales del parpadeo en el tablero LED.
  • 3. 【Los Niños Bailan con su Música Favorita】- 4 música de fondo incorporada, ¿los niños tienen su música favorita? ¡No te preocupes! Puede conectar reproductores externos como teléfonos MP3 (a través del puerto AUX) para cambiar su música favorita. El tempo y el volumen son ajustables para que los niños puedan cambiarlos a voluntad. Manténgase al día con el ritmo de la música dinámica, los niños obtendrán retroalimentación de música y luces de cada paso.
  • 4. 【Juego de Juguetes Musicales Educativos】- Esta alfombrilla de baile electrónica para niños es muy sensible al tacto, cuando se encienden varias luces, los niños pueden usar las manos y los pies para tocar, bailar o saltar, lo que fomenta y fortalece la actividad física del niño, mejora la mano. coordinación ocular. ¡La música puede desarrollar el poder mental, la memoria, la confianza, la paciencia, la socialización, la atención y la creatividad de los niños!
  • 5. 【Regalo Ideal Unico para Niños】- La almohadilla de baile no es solo un juego, sino también un equipo de ejercicio para niños. ¡Mantén a tus hijos alejados de los videojuegos y haz que se ejerciten de la manera más entretenida! Es el mejor regalo para cumpleaños de niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 años, Día del Niño, Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas o festivales.
Bestseller No. 4
LEO WAY Tapete de Baile, Tapete de Baile con Cámara HD, Tapete de Piso de Baile de Usuario Doble/Individual con Mango Inalámbrico, Juego de Almohadilla de Paso de Baile HDMI para TV(Rosa)
  • 【Alfombrilla de Baile Multifuncional】: La alfombrilla de baile LEO WAY es una alfombrilla de baile hecha de EVA de alta calidad y material duradero. La alfombra de baile contiene 6 juegos somatosensoriales AR de cámara y 3 juegos de correr (simples y dobles), 40 juegos interactivos somatosensoriales con mango y 45 juegos de aeróbicos de yoga. ,156 canciones bailables en inglés. Puede fortalecer la relación entre los miembros de la familia con su hijo en el modo de dos personas.
  • 【Alfombra de Baile Inalámbrica HDMI】: la alfombrilla de baile está equipada con la última actualización de chip IC para proporcionar una salida de video estable y de alta calidad. El diseño de la combinación de host de cámara inteligente de alta definición y lámpara de bola de discoteca, captura de imagen de cámara 3D en tiempo real. La cámara de ángulo ajustable de 180° tiene un buen rendimiento de juego y puede jugar juegos somáticos con un cable HDMI cuando lo conecta a un televisor.
  • 【Mango de Control 2.4G Bluetooth 5.0 y dos Modos】: La alfombra de cuatro teclas, seis teclas, baile de manos y baile de pies. Estde baile electrónica tiene 20 teclas de función y dos modos de MV y animación 3D de acción en vivo. También puede elegir los modos a alfombrilla de baile inalámbrica tiene un mango inalámbrico de 2,4 G y un alcance inalámbrico de 10 metros. (32,8 pies). El controlador inalámbrico Dual 2.4G le permite compartir la felicidad con su familia y amigos.
  • 【Asistente de FitnessPperfecto】: E alfombra de baile incluye tres cursos de entrenamiento: práctica de yoga, ejercicio aeróbico y entrenamiento muscular. Puedes obtener orientación profesional de yoga en casa y relajar tus músculos. La alfombra de baile es un complemento ideal para cualquier hogar, fácil de guardar y plegar, y fácil de limpiar y mantener. El producto no viene con pilas. Deberá comprar 6 baterías 3A antes de la instalación.
  • 【Alfombras de Baile para Niños y Adultos】: Esta alfombra de baile es fácil de instalar y operar. Las alfombrillas de baile son muy adecuadas para las personas a las que les gusta bailar. También permite que los niños hagan ejercicio mientras se divierten. También es el mejor regalo para los niños a los que les gusta bailar. Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico primero y le responderemos de inmediato.

Los mejores precios de juego de baile con alfombra que te puedas encontrar

Una alfombra de pelo prominente de color crema tiene un aspecto noble y lindo. Una alfombra tejida con flecos de colores cálidos le proporciona a una habitación un toque mediterráneo y una alfombra en tonos azules claros propaga una atmósfera marítima. Patrones sutiles y colores agradables emiten su estilo personal y pueden pegar con otros accesorios del hogar como cortinas, cojines o bien manteles para conformar un cuadro general armonioso. Al escoger las alfombras, asegúrese de que los patrones y tonos de color armonizan con el revestimiento del suelo y los muebles de la habitación.