Mejores ofertas de alfombras

La alfombra de baile juego es la alfombra más vendida de su categoría en nuestra web y tiene una valoración muy exitosa por parte de los clientes. Es una alfombra particular.

Como somos una web de ventas en línea de venta de alfombras, puedes hallar un rango de precios muy variado. También poseemos alfombras con un costo más alto y unos diseños más audaces. En nuestro catálogo de alfombras en línea puedes hallar todo cuanto estás intentando encontrar.

Le brindamos una extensa selección de alfombras, tanto para interior como para exterior, fundamentalmente diseñadas para quitar la suciedad de debajo de las suelas de los zapatos.

Bestseller No. 1
Alfombra de Baile para niños, Regalos de cumpleaños para niño y niña, Equipo de Juego Suave con Sistema operativo inglés, Almohadilla de Baile Plug and Play con Receptor inalámbrico
  • PLUG AND PLAY, RICH JUEGO TIPOS - Puede usarlo sin instalar ningún programa. Puede agregar su propia música, video o juegos de arcade retro FC a través de la tarjeta TF de 16 GB. El anfitrión tiene un simulador FC integrado, por lo que puedes jugar juegos clásicos sin esteras de baile.
  • Sorpresa extra para Navidad o regalo de cumpleaños. Cuando recibas el paquete, abre el manual en inglés dentro del paquete. Hay un código único de 6 dígitos que será la clave para abrir la misteriosa sorpresa. Puede ser un regalo o un deseo. Depende de la idea del usuario de la estera de baile.
  • Almohadilla de baile de resolución HD 720P para TV - En comparación con la salida de señal de vídeo AV tradicional (cable rojo-amarillo-blanco), la alfombrilla de baile KAXIMON utiliza salida de vídeo HDMI. Obtendrá una imagen de vídeo de alta definición 1024* 720P en su televisor LED o proyector con HDMI que protege sus ojos.
  • Material y tamaño: la alfombrilla de juego de baile KAXIMON es un material de PVC no tóxico y material de seguridad libre de BPA. Tamaño del producto: 162 cm (largo) x 94 cm (ancho) x 11 mm (grosor). Únete a nuestra comunidad, puede obtener los archivos comprimidos actualizados de los últimos juegos a tiempo. Si usted tiene una buena idea, se convertirá en nuestro próximo objetivo de I+D.
  • El paquete incluye: doble alfombrilla de baile, anfitrión, tarjeta TF de 16 GB y lector, control remoto *2, cable USB, cable HDMI, manual en inglés. Abre el paquete y mantén la nueva alfombrilla de baile abierta 48 horas en un lugar ventilado antes de tu primer uso. El olor del nuevo paquete desaparecerá.
Bestseller No. 2
Alfombrilla de danza para TV con interfaz HDMI, antideslizante, doble almohadilla de danza inalámbrica con manual en inglés, juego de música de baile para niños y niñas de 6 a 13 años de edad
  • Conectar y usar, ricos tipos de juegos: se puede utilizar sin instalar ningún programa. Puedes añadir tu propia música, video o juegos de arcade retro del FC a través de una tarjeta TF de 16 GB. El anfitrión tiene un simulador FC integrado, por lo que puedes jugar juegos clásicos sin esterillas de baile.
  • Sorpresa extra para regalo de Navidad o cumpleaños. Cuando recibas el paquete, abre el manual en inglés dentro del paquete. Hay un código único de 6 dígitos que será la clave para abrir la misteriosa sorpresa. Puede ser un regalo o un deseo. Depende de la idea del usuario de la alfombra de baile.
  • Almohadilla de baile de resolución HD 720P para televisión: en comparación con la salida de señal de vídeo AV tradicional (cable rojo amarillo y blanco), la alfombrilla de baile KAXIMON utiliza salida de vídeo HDMI. Obtendrás una imagen de vídeo de alta definición de 1024 x 720P en tu televisor LED o proyector con HDMI que protege tus ojos.
  • Material y tamaño: la alfombrilla de juego de baile Kaximon es un material de PVC no tóxico y material de seguridad libre de BPA. Tamaño del producto: 162 cm (largo) x 94 cm (ancho) x 11 mm (grosor). Únete a nuestra comunidad, puedes obtener los archivos comprimidos actualizados de los últimos juegos a tiempo. Si tienes una buena idea, se convertirá en nuestro próximo objetivo de I+D.
  • El paquete incluye: doble alfombrilla de baile, host, tarjeta TF de 16 GB y lector, 2 mandos a distancia, cable USB, cable HDMI, manual en inglés. Abre el paquete y mantén la nueva alfombrilla de baile abierta 48 horas en un lugar ventilado antes de tu primer uso. El olor del nuevo paquete desaparecerá.
Bestseller No. 3
Playmats Dancing Challenge - Tapiz musical de baile (SLW 9715)
  • Tapiz musical de baile
  • Juego de baile que consiste en alcanzar los números mediante las manos y/o los pies
  • 5 niveles con incremento progresivo de dificultad
  • Desarrolla habilidades motrices y cognitivas
  • Hasta 2 jugadores
Bestseller No. 4
lelukee Almohadilla de baile para PC
  • Hecho de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero. Conéctalo y juega, fácil de usar.
  • Excelente experiencia de baile. Utiliza un chip de alta sensibilidad que te ofrece una experiencia de baile agradable y excelente en el juego.
  • Conexión USB. Conéctalo a tu PC a través de un cable USB, también es fácil de llevar en casa. Compatible con la mayoría de los ordenadores, es compatible con los sistemas operativos Windows 98/2000/XP/7.
  • Fácil de aprender 8 teclas de dirección: Mesa de baile digital totalmente equipada. Además de la danza, ofrecemos cientos de juegos clásicos Arcade y juegos de memoria para niños para entretenimiento interactivo en casa.
  • Ligera y portátil: esta esterilla de baile se puede plegar de forma compacta, puedes llevarla en tu mochila o en los niños y llevarla a cualquier lugar. Así tus hijos siempre disfrutarán de una diversión infinita de relajación desde el baile de baile.

Mejores precios este año en alfombra de baile juego

El término «origen» se ha predeterminado en el comercio de alfombras para denotar la procedencia de una alfombra. El nombre del lugar o paisaje de la alfombra oriental es la denominación de origen o procedencia, que además es una denominación de calidad, ya que cada uno de los sitios y zonas tiene su tradición en cuanto a diseño y calidad. Las alfombras orientales se fabrican en la India, Irán o Turquía. Mas también surgen del Cáucaso, Pakistán y Afganistán.